Para cuando un presidente gitano en España?

frostttt

¿? AJAJAJAJAJJA

B

Si un gitano promete que cuando lo votemos acabará con toda su raza con fuego purificador, lo votaré. Aunque después de cumplir su promesa tendremos que volver a votar :D!

CAFE-OLE

la pregunta es:
Para cuando un estado independiente y muy alejado de la peninsula, para enviar a todos los gitanos? y alli q tengan presidente, ministro y todo lo q quieran, aunq daria igual, porq su estructura social es la q tenian los homo sapiens hace 12 mil años, y no tiene pinta de q vaya a cambiar

#64
Yo prefiero la expresion caucasico. Payo es un termino despectivo q utilizan contra nosotros

JosE_Arcadio

#62 no si el vicepresidente es payo.

Baptiste

#63 eso es. Anda que no molaria entrar en guerra con el estado gitano xD

-MakeA

presidente gitano? mapache 4 pressident

M

#63 que les envien a gibraltar

asi se reconquista el peñon en nombre de españa, se les puede regalar y no se pierden territorios para formar su estado

DeliAmber

ahora me entero de que Obama es negro, pensaba que era mulato

MaLDiNi

lamentablemente el mundo gitano esta lleno de mala gente, pero lleno lleno. Pero a mi me encantaria que conocieseis a gitanos de bien que yo los conozco, con su trabajo, su familia su todo.
repito, hablo de los gitanos de bien, son gente super cariñosa, supercerca, lo ke tengan te lo van a dar y respetan a la familia por encima de todo. En eso ultimo si que deberiamos de aprender algo, seguro que en la vida vereis a un gitano anciano pudriendose en una residencia ;)

JosE_Arcadio

es mulato #68

pero si eres mulato eres comodin y tú decides como kieres llevarlo xDD

de hecho su abuela la ke se murió hace poco era de la rama blanca de su familia.

F

¿por que no poner a un gato de presidente?

PoCoYoo

Seria mejor pregunta:

¿Para cuando una limpieza étnica en españa?

hamai

#4 ahora mismo me voy afuera de su casa a decirselo

xD

Bpicapiedra

Si, ya... y no dejan en la Moncloa ni el papel pintado de las paredes, vamos...

T-1000

#1 Cuando las ranas hablen en perfecto Vasco

xCe

Cuando sepan que la mejor forma de robar es la legal xD

namidettje

Sería impresionante ver como alrededor de la Moncloa se crean nuevos asentamientos y están ahi todo el día con la hoguera y sus palmas.

Para mí sería la señal perfecta que me indica que debo cambiar de pais.

A

los gitanos se pueden morir todos ahora de ya. y lo sabeis. no saqueis la cara a la mayor mierda de este mundo.

B

A veces me sorprende la impunidad que tienen algunos en criticar abiertamente a gente/razas/tribus gratuitamente.Realmente os tendrian que meter un ban en ip de por vida por no decir una buena semanta palos.

Snapper

#79 y a mi me sorprende la impunidad que tienen algunas gente/razas/tribus para saltarse a la torera todas las leyes, no pagar impuestos, recibir todo tipo de ayudas y amargarle la vida a todos sus vecinos.

A

hueles a gitano #79

Para todo lo demas esta el señor #80 que lo ha dicho bien clarito

PEPEPAKO

Este post clama por la necesidad de aplicar EL FUEGO PURIFICADOR antigitanil...

¿Un gitano preseidente? ¿Pero no tenemos ya uno?

I

No tiene nada que ver la integración en la sociedad que tienen los negros en EEUU con la que tienen los gitanos aqui, y además que son ellos mismos los que no se integran.
Yo croe que ntes veremos un aspirante a presidente hijo de inmigrantes latinos que a un gitano

ErPvT04m0

a ver lo de #1 pues sin sentido

pero aquí se tolera un racismo que xd leer las normas del foro

y bueno no coments acerca de #7 y demás, para eso hay moderadores y cosas por el estilo, pero para #80 conozco caucásicos que hacen todo lo que tu comentas y gitanos que hacen todo lo contrario ;)

Pd: no, no soy gitano ni de ninguna etnia de las que intentais menospreciar.

B

Yo en ningún momento he dicho nada a favor ni en defensa de nadie.
Simplemente critico la manera que teneis algunos al referirse en ciertas opiniones las cuales se pueden dialogar pero respetando.

PD: Comentarios como #82 por ejemplo, no deberían ni entrar al trapo pero bueno ya se sabe, la culpa es de los padres o en este caso de los moderatas por permitirlo.

Drug

a ver, ni nos llevan años, ni pollas, lo que pasa esque en españa somos de un racista que en ningun pais. Que si, que si, que tu desde tu pc eres muy liberal y todo eso, pero a la hora de la verdad, ves a un negro x la calle, corriendo y piensas que a robado algo... asi que es normal que no haya ningun presidente de otra etnia aquí en españa por que todos o al menos el 90% son rcistas, y el resto xenofobos (creo que es así como se escribe) que para vosotros són, negros o moros de mierda o maricones de mierda... cuando la realidad esque son personas como el resto, con más o menos dificultades para afrontar la vida pero, es así, si os jode, os JODEIS :D saludos.

Snapper

#84 si es que los blancos tambien roban!

Overmell

Y porque no?... un rey gitano?
http://es.youtube.com/watch?v=F_WMbPsDQew

XD

N

se sube un negro a la parra en estados unidos y ya venga todoss aleee

ahora enserio, de todos los gitanos que hay en españa solo una minoria tiene estudios de enseñanza secundaria xD, y un porcentaje aun menor, universitarios

fAsK

No se puede comparar el número de afroamericanos en EEUU ni su integración con respecto a la etnia gitana en España.

Pregunta fácil: ¿Cuántos negros puedes ver con traje por Nueva York y que tengan profesiones liberales? ¿Y gitanos en Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales