Para cuando un presidente gitano en España?

M

#28 t ekivocas 99,99% basandome en mis studios empiricos.

Bau

Quizás el pueblo gitano debería antes aprender a escribir sin cometer faltas de ortografía ..

Armandyek

presidente gitano? cuando desarrollen inteligencia veremos...

M

El dia que pase eso me voy a otro pais o le pego un tiro.

LaChilvy

JAJajajajjjajajaja

Un presidente gitano

_

#17 FAN!

RedHat

la sole como ministra de agricultura no te jode ...

LmrZ

primero tendria que empezar a trabajar, digo yo.

Abhorash

No se puede comparar a los afroamericanos con los gitanos españoles. Los primeros llevan decadas luchando por los derechos, mientras que los segundos llevan siglos ignorando cualquier intento de civilizarlos. Los primeros, aunque sean una minoria, son una enorme cantidad de ciudadanos, y en España hay (relativamente) pocos gitanos.

Ademas, no se debe mirar si el candidato es negro, gitano o esquimal. Se debe mirar que este preparado.

danao

Es lo que le falta a España para terminar siendo una jodidaputisimayasquerosamierda de pais.

Lo siento, que se sigan conformando con que les regalen VPO a precio de coste. Manda huevos.

#35 si ese llega a presi nos quemaria a todos como a la Sole jaja xD

Pachy

#39 diselo a ZP y a sus ministras XDD

B

me encanta el avatar de #21

ungarense

españa al paso k vamos, estamos camino de convertirnos en la venezuela europea

melonzuelo

sin asco los gitanos :D

RedHat

estoy debatiendo con mi hamigo alex^ por Messenger y los dos votamos que NO

mas info...
M

joder pos si es en plan papa piquillo yo lo voto xD

eRTitO

Los que defienden a los gitanos... no los conocen bien.

M0E

Los negros de américa llevan años de ventaja a nuestros gitanos.

¿Para cuando un presidente gitano en España?

Pues al menos para cuando aprendan a leer.

Yogur

¿Para cuando un BAN para #1?

zErOx

Tengo tos.

N

#42 Gracias ^^

inter

Dame un euro shurmano que es pa comé.

ya me veo to los domingos el mercadillo en la moncloa.

Tr1p4s

Bueno si lo decis por estudios, Ernest Benach no tiene nada de ellos y antes era barrendero (preparadisimo para ser politico) y nada menos que es presidente del parlamento catalan.

Montilla tiene el bachiller y Pepiño Blanco se saco la carrera a los 40 años o 30 y tantos, cuando ya era militante del PSOE.

Eso sin hablar de nuestro presidente Zapatero que fue el penultimo de su promoción, nada que ver con Obama que es Cum laude.

PD: se me olvidaba mi gran amiga Bibian@ Aid@ que trabajaba en una caja valenciana creo y tambien se la conoce por ser presidenta del flamenco en andalucia.

inter

#53 no creo que al penultimo le ofrecieran dar clases en la universidad nada más terminar la carrera. Fuente de tu informacion pleas ?

RedHat

hey q ZP tiene algo q OBAMA no tendra nunca....
y es TALANTE.

y ZP nunca tendra algo que tiene OBAMA, y es a la valenciana esa cantando: "vota por obama si, vota por obama hoy, y no le digas que noooooooooo"

GooDMaN

No teneis suficiente con Zapatero y el sopas que encima quereis un presidente gitano

Vi0LaToR

es totalmente irracional este tema.

cornelius

Yo creo que #21 dio en el clavo

JosE_Arcadio

pues iría de puta madre igual ke en las obras el cartelito de "guardia gitano" y ya no les roban

ponemos ahí en madriz un cartelote "presidente gitano" y se terminan todos los problemas de inseguridad e incivismo en el país O_O

RedHat

irracional o interracial?

acabare liandome ya veras, llegare a pensar que McCain es el dueño de las patatas fritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales