Para los entendidos de coches: cambio?

fLeKy

yo que tu m quedaba con el que tienes y ahorraba para otro nuevo

malillo

no se az lo que quieras pero pa comprarte eso no te compres nada quedate con el corsa y ya comprate un coche mas serio....

PGB

tiene el ibiza alguna mejora en seguridad, por ejemplo: aribag?

si es así cambialo, si sólo te gustaria cambiarlo por tener un poco mas de coche y de motor... quedate con lo que tienes

elfito

claramente #33 cambialo

mira por tu seguridad siempre no por el dinero

B

YEAH yo también soy Novel y tengo el mismo coche que tu, el Opel Corsa 1200 en blanco, a mi me mola tio no consume una puta mierda, de momento no lo cambiaria porque no tengo un puto duro para pagar gasolina y asi con este podria darle mas caña, haz lo que kieras pero el corsa powaaaaaaa

JoNSuaN

yo le compre hace 3 años un golf 1.9 cl (diesel) del 93 a un amigo de mi padre de plena confianza, recien pasada la itv, revisado a fondo, etc etc etc.

el primer año me deje 600 pavos porke entraba aceite en los conductos del agua y podia reventar algun manguito.

al año siguiente se me cayo una puerta (literalmente, se cayo casi 5 cm de la puerta del conductor y me costo 90€ de chapista dejarla "casi bien") y empezo a dar problemas el cinturon de inseguridad (a veces no me dejaba echarme hacia delante para mirar en los cruces; 150 pavos el recambio y mano de obra).

este año me he dejado casi 300 pavos en los frenos traseros.

yo en tu lugar me kedaria SIN DUDA con el corsa, e iria ahorrando para un coche nuevo, ya que por muy bien ke se encuentre el ibiza, SEGURO que te da algun problema de aki a poco tiempo; piensa ke el mecanico revisara el motor y le dara el visto bueno, pero seguro que del resto del coche no tocara nada.
ademas, el ibiza consume mas que el corsa.

y bien pensado, para que quieres mas motor? un corsa 1200 llega a 120km/h no? que pretendes, que la ostia sea mas gorda? o que el seguro te cueste el doble?
esperate al menos a cumplir los 2 años de carnet, que es cuando se abarata el seguro

ValdemarAK47

#1 Si te va bien el Corsa, sigue con el corsa, porque con perdón...cambiar de un coche cutre a otro cutre...pues como que no avanzas nada.Quedate con el corsa, y ahorra para algo decente aunque sea de segunda mano o nuevo, pero decente.
Mirame a mi, cuando me saqué el carnet, estuve un tiempecillo con un opel corsa de estos largos cuadrados, como quería comprar otro, me compré un bmw 530DA M. Ni punto de comparación, si cambias, cambia a algo bueno, no sigas hambreando con un Ibiza.

#6 ....me gustaría saber los coches que has probado tu de segunda mano para decir lo que dices. Aún asi...rectifico...me gustaría saber si has probado algún coche en tu vida. xD

#26 Si, como pensabas, tú amigo es tonto a más no poder, a cambiado un coche diferente a los demás, por un coche del montón que seguramente cuando lo conduzca, no le aporte nada ni le satisfaga.

CAPARZO

Con un 1200 de motor pa salir a carretera a hacer algun viajillo de 250km es hasta peligroso xD, por 500 euros que quieres que te diga, tienes mejor coche, mas seguro y mas comodo, cambialo.

WaSHaAaH

Búscate un golf MKIII y déjate de tonterías, lo aguantas uno o dos años y au!

Crus

Yo no lo cambiaria, porque el cambio no merece la pena. Y si tienes un coche con 9 años que te funciona bien y te lleva y te trae sin problemas y solo consumes 40€ al mes de gasolina ... ¿Para que quieres gastarte pasta en un coche de 8 años que consume mas que lo mismo esta hecho una mierda y te juegas que te de averias cada dos por tres y que no sabes ni quien coño lo ha conducido?

Para cambiar, cambia a mejor, pero no te compres un coche que apenas mejora al tuyo :\

Yo tengo un VW Polo que tiene 8 años, y sinceramente estoy loco por cambiarlo pero nunca lo cambiaria por un coche de segundamano que apenas mejora lo que tengo.

JoNSuaN

#38 por ke es peligroso hacer un viaje con un 1200?
acaso tiene menos ruedas, carece de volante o de frenos?
no alcanza los 60km/h?

un motor 1200 montado en un coche de 500 kg alcanza la velocidad adecuada para realizar todo tipo de viajes, y lo hace de una forma economica

MUETTE

Si de direccion resistida pasas a direccion asistida, cambialo, la diferencia es abismal xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Crus
  • PGB
  • IMAGINATION
  • JohnnyBravo
  • JaViTo-
  • uplink