Para entendidos en pajaritos

B

Verderon no es pq no tiene el pico tan grande,ademas come bien,salu2.

SmashingP

Yo si acaso lo llevaria a un veterinario para despejar dudas (tranquilo que no te van a sacar lerus xD), y lo volveria a dejar libre antes de que sea demasiado tarde, porque se va a morir de estrés en la jaula :'(

BuiTReZ

yo una vez meti un gorrion ya adulto en 1 jaula y el cabron abrio la puerta de la jaula y se fue volando xDD son to fuertes! O_o

B

#32 Que va tio,si esta todo el dia silbando y come perfecto,ademas le soltare por mi cuarto de vez en cuando.

PeTaKo

oye, pero tu pa ke kieres un pajarito? xD, dejalo libre por donde vino coño xD

_ToRReNTe_

#33... el increible HulkGorrion

JMBaDBoY

Bueno, te daré un consejo... no le dejes sólo en una jaula por el balcón (si es que tienes).

Hay unos pájaros que vienen y les atacan, yo le dejé, me fui, y al volver me lo encontré con las 2 patas arrancadas... murió desangrado.

Cuidadito con los canario-killers.

_ToRReNTe_

#37? o0! l3l? xD quiero demo xD

MotasH

Al final va a resultar que es una cigüeña...

_MAGO_

#22 de verderon nada, no estas viendo ke el pico lo tiene mas fino ke los verdones?

Por cierto, no se ke clase de verderones tendras, pero los ke yo he tenido han sido siempre granivoros, de ahi viene el pico grueso.

EL VERDERON

( Ligurinus chioris ). Tipo vertebrados. Clase Aves. Passeriformes. Oscines. Fringilidos. Como ave sedentaria y vagabunda habita toda Europa. En árboles aislados acostumbra a anidar. Su principal alimentación son las semillas oleaginosas. Su color es verde amarillento.

Elot

Yo creo que se ve claro que es un Comepiedras Volador.. pero a lo vuestro xDD

B

Tiene toda la pinta de un elefante-_-

ZaEk

#42 imposible, todo el mundo sabe que el elefante en esta epoca del año emigra a zonas de clima mas suave, como benidorm, peñiscola o marbella. (ultimamente se estan viendo tambien en salou)

B

#40 Esta se la he hecho ahora,en esta sale normal y no con las plumas tan abiertas,tal vez se vea mejor que raza es.

http://www.jotapeges.com/v5//out.php/i16631_Imagen(170).jpg

pix0Ne

io quero uno xd

ZapinG

las dos fotos de verderon k abeis puesto son = a las 2 k a puesto el chava este claramente es un verderon

oligoberto

yo los he tenido pero bueno,no se puede discutir con vosotros,creeros k no es un verderon y echale pescado para comer veras

PD:44 eso de toda la vida ha sido o un verderon o un aguila real kdate con kual mas t guste

B

Yo le he comprado comida de canarios y se la come que da gusto,sobre que raza es yo como no entiendo no puedo decir...

_MAGO_

#47 si kieres nos kedamos en mixto, pero vamos, ke no son insectivoros.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • batsy
  • _ToRReNTe_
  • BuiTReZ
  • DEVE
  • Sheraph
  • infern0-