Para los amantes de los gatos

KyOshA

Y si le habian metido algo al gato pero estaba vivo? :( joder que mal rollo :(

Gasolina

Movilicémonos!

B

#30 Pues prefiero que la gente se mate entre si a que maten a los animales que no tienen culpa de nada.

xhiroz

Un alfiler en cada ojo le metia yo (no al gato) a ver que le parecia.

BuRBuJaS

Pobre gatito, se podía meter el tacon en el c*** hablando mal :(

George-Bush

#33 me vas a decir q las traductoras y periodistas q son violadas y decapitadas x alqaeda tienen culpa de algo !

Trafi

no creo que se molesten en sedar al gato para luego matarlo vamos yo no desperdiciaria una inyeccion.

sobre el video pueden pasar varias cosas, o bien que tratandose de una pagina china hayan censurado el video y obligado a quitarlo de la red, o como dice gati puede ser un montaje; aunque yo me decanto por la primera, ya que visto lo que se ha armado en diferentes paises y quedando reflejado en publicaciones dudo que sea un hoaz como el de los gatos en botella.

ReyDeReyes

kiero ver el video, alguien sabe donde se peude ver?

P.D. Sí, es una puta zorra y tal, pero kiero ver el video ( y pa los ke me vayan a decir algo, yo tengo gato ¬¬)

B

#36 los males del mundo son culpa de nuestra raza, no de los animales.

Gandalf530

Me parece un poco basto lo que se llega a leer por aqui, vease " Pues prefiero que la gente se mate entre si a que maten a los animales que no tienen culpa de nada"
Recordad que tan solo son animales, sufren al igual que nosotros, si, pero son animales, sus lazos, sentimientos (si es que tienen) etc.. son diezmilmillones de veces inferiores a los nuestros.

Atencion con esto no quiero decir que lo este haciendo la china no este mal, ni muchisimo menos, se merece el mismo trato que esta recibiendo el pobre gato, pero un poco de sentido comun.

George-Bush

#39 diselo al pobre niño q hoy le han desgarrado , desfigurado la cara de x vida yamputado varios dedos eso si vive, x parte de tus queridos animalitos cuando pescaba

todo lo q puebla este mundo es mierda, x un lado y x otro

Krakken

Joder que horror :(

Encima era un cachorrillo, ya me gustaria ver que puede hacer la zorra china esa contra este
http://img25.imageshack.us/img25/7141/redimensionamientodep12201584b.jpg

Seguro que se la come entera y luego escupe los zapatos

B

#41 pues no haber pescado, mala suerte.

A mi me es indiferente lo que le pase a las personas, lo que mas deseo es que se extinga la raza humana y el mundo quede en paz. (Aunque es demasiado tarde para remediar todo el mal hecho, pero por lo menos no hariamos más)

_RaYsEr_

#42 no tendria webos

Gandalf530

#43 tu primera por favor, venga un tirito a la cabeza y se acabo.

Trafi

#43 te falta decir : "y reencarnarme en gato".

George-Bush

#43 no haber pescado? q clase de persona eres?

es como si digo, "joder, pues q el gato no se hubiese dejado meter el tacon por el ojo, mala suerte el minino"

pffff

no intentes exterminarnos a todos x estar enfadada con el mundo

B

Es que para mí tienen más derecho a vivir los animales, plantas y el resto de seres vivos que nosotros, que solo ocasionamos males al planeta. Ahora, no os pido que me entendais.

R4Yd3N

dios me a conmovido ke ija de la grandisima puta dios acia un webo ke no me impactaba asi un video :S

_RaYsEr_

#48 pero k dices de la raza humana, por 4 degenerados no nos metas a todos en el mismo saco

Trafi

a ver si se atreve con este, que le hace un combo..

http://www.youtube.com/watch?v=MJEttfgKFLI&search=karate%20cat

Gandalf530

#48 sucios y asquerosos negros muertos de hambre, mira que tener que cazar para comer, mira que a matar esos pobres animales ASESINOS! :(

Gati go http://www.greenpeace.org/espana/, es mas, dudo si quiera que seas vegetariana.

B

#52 exagerar y sacar las cosas de kizio sabemos todos.

K

#50 No son cuatro degenerados, hay miles de personas en este momento, en algun lugar, aprobechandose de la ley del más fuerte...

En cierto modo estoy con GaTi, entre nosotros, a nosotros mismos podemos hacer lo que queramos, pero a las demás especies no las podemos tocar, no tenemos derecho sobre ellas, excepto en casos de supervivencia extrema.

Como alimentarse.

Carne de pollo de granja =! ser un criminal.

#52 Calladito estabas más mono, anda... no tienes ni idea de como piensa con quién estas discutiendo y tal. Has metido bien la pata

UnNo

larga vida al gato!

menos a ese

PD: los zombies tienen mas derecho a vivir (aunke en realidad esten muertos) q nosotros entonces?

Gandalf530

¿pero tu te lees?

Yo no defiendo en nigun caso la muerte sin ninguna necesidad de un animal, matar a alguien/algo simplemente por el hecho de matarlo me parece algo muy bestia, pero mejor que maten a un animal que a una persona, llamame lo que quieras pero asi es como yo lo veo.

Para nada saco las cosas de quicio, es mas, creo que eres tu la que las sacas, y si no tienes mas que subir un poco el scroll para arriba y leer tus comments, vease, Es que para mí tienen más derecho a vivir los animales, plantas y el resto de seres vivos que nosotros Si tanto te molesta eso, porque te comes animales, me pregunto yo, no me parece nada descabellado, si realmente tienes esas ideas, algo que dudo muchisimo (no tienes mas que parate a pensarlo durante un rato con un minimo de raciocinio y pensarlo tranquilamente intentando apartar las demas ideas de tu cabeza)

En cuanto a ti Kiva, a mi mi profesor de programacion me enseño que el simbolo de distinto de es != y no =!.

Saludos.

dorno

flipando con los comentarios de la gente poraqui.......

N

Gati en el pais de la piruleta queda sitio para ti

Cdsnf

Zorra hija de p**a

p.d : pa mi k el gato ya estaba muerto eh ...fijaos en la cara del gato en las fotos...aun asi ..muerte a la china :@

Krakken

Bueno, ya que la gente (y en especial Gati) se han alterado tanto con la burrada esta (a lo mejor es fake, ojalá :(), aqui os dejo esta imagen para que babeen un poco y se les pase el mal trago

http://img456.imageshack.us/img456/9180/mirnb4ao.jpg

P.D.: lo ojos son fake, no pude evitarlo xD

Usuarios habituales