Para los amantes de los gatos

B

#56 No estoy sacando las cosas de kizio, simplemente es mi manera de pensar :\ yo creo que he respetado la tuya asi que deberías hacer lo mismo en vez de ridiculizar la mia.

Que pienso que los animales tienen más derecho que nosotros a estar tranquilamente en este mundo? pues , por qué ? Porque ellos no causan mal ninguno al planeta, la naturaleza es sabia. En cambio nosotros solo jodemos el lugar donde vivimos.

Con esto no quiero decir que no matemos a animales para poder subsistir.

Lo entiendes ? si quieres te hago un esquema.

K

#56 Si nos ponemos con borderías te digo que mas se escribe con tilde en la A; más...

No te jode... el niño este.

A ver que chaval que no entiendas que el ser humano no tiene derecho sobre todas las cosas no es suficiente motivo como para que me increpes de esa forma, yo no tengo porque dar ninguna clase de programación o lo que sea sólo para saber que es != y no =!...

Lo que hay que ver ya con el tema.

La chavala de #1 es una puta asesina, como muchos otros y ha matando a un animal, posiblemente no llegase ni a uno o dos años de vida y no se podía defender de ningún modo.

A GaTi la habeis cabreado y ha dicho cosas que quizá no deberia haber dicho.

Y a mí me has tocado las narices.

Pues bien os digo a todos.

Entre nosotros, podemos matarnos por diversión, por aburrimiento o porque queremos postear en MV como me cargué a usuario@aleatorio, pero a no ser que sea por necesidad, como por alimento, matar un conejo por ejemplo, pues me parece de seres que tiene un serio problema consigo mismos el tener que matar de esa forma a un animal, sea gato, tigre, o velociraptor mimoson.

Leon_R

su p.... madre , ojala le hagan eso a ella , pobre gatito..

Zendel

Pero que hija de la gran puta la china de los cojones. Lo que mas me jode que lo hace para divertirse y mas con un gato pequeñito (Hay que estar enfermo) como el que sale en las fotos.

Esa zorra (Porque no tiene otro nombre) se merece que la pillen todos los chinos que la busquen y la rebienten a taconazos, a ver que tal siente su divertido jueguecito.

Enserio, se me ha puesto el cuerpo malo.

Puedo llegar a entender que otros tengan que matar a gatos o perros (Que no torturar ni maltratar) en china para subsistir, pero de ahi a hacerlo por puro vicio merece cosas que no me atrevo ni a nombrar.

Espero con ansias la noticia de que la han capturado y...

Saludos.

RaCe

taconazo en el ojo a la xina

N

#61 segun tu y tu teoria los animales no joden el planeta xq "la naturaleza es sabia". entonces xq hemos evolucionao nosotros? ahmm claro....

Sigo diciendote que en el pais de la piruleta tienen sitio para ti

T

dios pero k puto asko de gente bFFFFFFFFFFf nraero9fsdgsajfaoji

B

#66 Desgraciadamente, la inteligencia brotó aleatoriamente en un ser (no en todos como observo), y en vez de mejorar el planeta como debería ser pues se lo carga. Pero esto no le veo relación con lo que estabamos hablando, y por favor mandame un panfleto del mundo de la golosina que si allí no existe gente como tú iré sin dudarlo.

Gandalf530

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, en primer lugar Gati creo que he sido bastante respetuoso contigo, si en algun momento te has sentido ofendidao molesta con mis palabras, ruego aceptes mis disculpas.

En segundo lugar, solo trato de hacerte ver, las cosas desde otro prisma, a ver, has escrito que Porque ellos no causan mal ninguno al planeta, la naturaleza es sabia entonces, nosotros no formamos parte de la naturaleza, un ente superior nos puso en este mundo, un ente llamado, Dios, Alá, Budha o sabe dios como.

Esta claro que nosotros hemos hecho mal a las especies, prestige, caza indiscriminada... pero hay un trecho, y bastante grande por cierto (a mi modo de ver), entre sentirse culpable de algunos hechos de la humanidad y decir que los animales tienen mas derecho a vivir que nosotros, el si no eres parte de la solucion lo eres del problema no funciona en tu caso, porque veamos, el problema esta claro, pero la solucion, es la extincion de la humanidad? no lo veo muy factible :/

Pero bueno cada uno tiene sus puntos de vista y punto y desde aqui sigo criticando a cualquier persona que hace sufrir a cualquier animal simplemente por el morbo o el hecho de ver como reacciona.

En cuanto a ti Kiva, el mayor desprecio es el no aprecio, espero y deseo que lo comprendas :)

Saludos :)

B

la naturaleza no es sabia, pq la sabiduría es un concepto creado por los hombres, no pretendamos conocer cosas ke es imposible conocer, la realidad esque hay un animal ke evolucionó de tal forma ke su expansión fue impresionante y cambió el planeta entero, y por consiguiente especies menos preparadas para esos nuevos ambientes cayeron derrotadas, también pasa y pasaba con otras especies, cuando una extermina a la otra por competencia directa, por alimentarse vorazmente de esta o por ser un parásito o virus, ke tienen también el mismo origen incluso el matar por diversión se da en cachorros de muchos mamíferos no? y el matar por ira también, elefantes ke han perdido a su madre de pekeños y se unen en manadas y arrasan poblaciones enteras (discovery xDD)


no he visto el video, no kiero verlo, paso de pasar un mal rato, las deficiencias mentales están a la orden del día y es algo ke todos sabemos, paso de poner en la bandeja una vida humana con una animal, somos animales, pero no kiero entrar a ninguna apreciación ke me supera, deberiais hacer lo mismo según mi opinión.

xesTer

¿Y no cabe ni siquiera una mínima opción de que sea 'fake'?, porque según parece, en las imágenes, en primer lugar la chica le "mima" y luego lo mata friamente. No se, me parece increible para una chica tan aparentemente inofensiva... Joder, de tanto hablar/leer sobre este tema me han entrado unas horribles ganas de ver el vídeo. Soy un morboso empedernido : (

v0rTeX

Me han dejado sin palabras las imagenes.

eisenfaust

Es como Guinea Pig pero a la inversa... :S

También he visto un vídeo de un paisano que prende fuego a un gato y otro vídeo en el que unos niños tiran a un gato dentro de una hoya hirviendo.

D

#73 el video de los niños a poder ser pon link q me molaria verlo xD

Akio

que gore juas

eisenfaust

Lo vi hace tiempo en los foros de Ogrish, no me apetece buscarlo. De todas maneras te hago un favor, mira que estoy viendo todo el puto día vídeos de gente asesinando a otras personas, pero el vídeo del gato me dejó muy muy mal.

D

no me haces ningun favor diciendome eso! yo quiero verlo colega xD gato escalfado ftw.

RMcDonalds

Joder que exagerados sois, me esperaba algo peor. Da la impresion de que esta muerto ademas.

Todo porque es un puto gato, si fuera un pollo o un atun no os escandalizariais tanto... o os se os levanta el estomago cuando meten esa langosta viva en agua hirviendo? ;)

F

Todo fluye. Nada es bueno o malo. Miradlo por el lado positivo: bacterias y gusanos se darán un festín.

Colacado

la xinita ta wena

RePuWoMaN

Casi no he podido ni mirarlo ni leerlo, pero esa tipa es.....

HIJA DE PUTA!!

ZORRA!!

MALNACIDA!!

GILIPOLLAS!!

MONGOLA!!

MUERTE PARA ELLA, CON SUFRIMIENTO Y DOLOR!!

Ojala alguien la secuestre y la mutile, le eche limon en las heridas, y agua hirviendo por la cara, y bueno...las de cosas que se me ocurren!

Puaj!

Perdon, ya me quede agusto.

w00t

Alguien sabe si la han encontrado ya? O alguna novedad respecto a esa HIJA DE LA GRAN PUTA?

rackinck

#80 sabía que no era el único... aunque eso sí, no se qué pretendéis insultándola en un foro en castellano con una probabilidad del 0,0000000000000001%(inventado todo eh) de que visite este foro y lo entienda. En fin, viiiva la mente humana ¬¬

A todo esto, ¿no os parece un poco fake? Un gato grita bastante más alto y fuerte, y los sonidos que emite mas bien parece que fueron grabados en otro lugar y puestos ahí para que pareciese que gritase... vamos, yo los sonidos no los veo muy... compenetrados con los movimientos de la boca, parecía estar muerto, al principio no, pero cuando empieza a meterle el tacón en el ojo diría que está muerto.

PD: he visto vídeos peores.

Trafi

#83 si claro es un fake como una casa... ¬¬

Kartalon

Vamos a ver, respecto a los que dicen que la raza humana debería ser extinguida, etcétera, etcétera...

Lo horrible de este vídeo es precisamente, que esta hecho por y para humanos, en la naturaleza se dan innumerables sucesos de crueldad irracional contra seres indefensos (y en muchas ocasiones no sólo para alimentarse).

La diferencia es que al ser humano se le supone la capacidad de raciocinio (ojo, se le supone, vídeos como este lo ponen claramente en entredicho), es por esto que tenemos que ser capaces de distinguirnos de nuestros compañeros de planeta usando nuestra inteligencia para evitar hacer daño.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el ecologismo bien entendido, es decir, los ecologistas que piensan que no debemos hacer daño al medio ambiente simplemente porque el medio ambiente no deja de ser nuestro medio, y dañándolo nos estamos dañando a nosotros.

De ahí al radicalismo de decir que debería extinguirse la raza humana porque estamos estropeando el planeta... me parece de tan cabeza hueca como lo de torturar al pobre gatito.

Resumiendo, que vale, está muy mal lo que ha hecho esa mujer, y peor aun que se jacte a través de internet de su dudosa "hazaña", pero día a día suceden cosas mucho peores y pienso que con que se sancione economicamente a esta mujer y demás implicados es suficiente, eso sí, que sea una buena multa por el agravante de hacer público este total desprecio a la vida.

Salu2

rackinck

#84 ¿tu tienes gato? si lo tienes no lo parece, ni de lejos un gato pega esos maullidos por semejante dolor

Trafi

a ver razona, en el caso de que fuera un robot, la sangre,las visceras, el movimiento, el sonido, la total ausencia de chip o cable alguno, a mi no me cuadra, ese gato es real.

GOTHICA69

joder, he visto el video y s eme ha paralizao el corazon. no entiendo como la gente puede ser tan cruel espero q a esa puta la hagn lo mismo un dia y q tmb lo graben en video hagan fotos... muerte a la xina

Oritobea

hija de p******,ojala te caigas de un muro y te revientes el nulo cerebro q tienes.

AnTiChRiSt

el video no lo encuentro pero e visto las imagenes y por lo ke parece estaba muerto ya, como dice GaTi, en las posturas y tal.. igual no eh! pero parece..

Comentar que bueno, las torturas irracionales de este tipo a los animales, como por ejemplo para hacer negocio con la piel, deverian de prohibirlo, y espero ke todos esteis deacurdo con que esta mal! ok.

Añadir que la noticia tampoco es algo que me llame mucho la atencion, porke hay mucha gente ke le da por apedrear a los gatos y matarlos.. tampoco es una novedad como para dar muerte a la mujer, aunke si ke la vilaria (jejejej)

Respecto a la discusion me parece que gati tiene muchisimo razocinio, y estoy deacuerdo con todo, exterminar la raza humana? no creo que GaTi lo diga enserio, pero ella diria eso porke el ser humano es irracional, se carga el medio en que vive, es egoista etc... vamos que todo el mundo sabe esto pero claro, vamos a lo de siempre, que nadie hace nada y que como siempre todo el mundo mirara su propio interes para un mejor vivir antes que a los demas, eligira el vicio en lugar del respeto y la comprension.. etc etc..

Pero somos asi.. no se puede hacer nada por lo visto..

ah y si que podriamos sobrevivir sin comer carne eh! lo que pasa es que para la mayoria de la gente, la gula le puede mas y solo piensa en llenarse el estomaguito ;)

Somos irracionales, y lo sabemos, pero el problema es que nos quedamos de brazos cruzados :)

P.D: Y cuantos habran leido esto que puesto? nadie, porque a nadie le gustan los sermones ;) viva la vida.

Usuarios habituales