Para los amantes de los gatos

Sust0

Desequilibrada, la mataría si me la encuentro por la calle... En mi barrio habia un chaval de estos machos ibericos que un dia le dio por matar a un gato pequeño, pues me contó que habia puesto al gato en una piedra, y le machacó la cabeza con otra piedra contra el suelo.... en fin, la paliza que se llevó conforme me lo contó dudo mucho que se le olvide en mucho mucho tiempo...

N_Alcacer

http://i2.tinypic.com/r02edz.png

JangoBout

To petao el gato xDDDDD

Me quedo con el comentario en el 20 min:

"No os acordais de la canción en la calle lle 24 tro tro una vieja ja mató a un gato to? "Pobre vieja ja! Pobre gatoo too! Pobre punta ta! del zapato to!"

#99, en España la multa por abandonar a un perro es unas 10 veces más alta que por abanodonar a tu abuelo en una gasolinera xD

Arinya

Pero Dios Santo! :O Quien coño posteo semenjante crueldad y barbaridad!

Iba para la cama a dormir ahora misma.., y la curiosidad me pico (La curiosidad mato al gato, lol)

Y me encuentro con cosa semejante! Adoro a los gatitos y esto me parece algo atroz y demasiado gore para postearlo el off-topic! Cada vez aqui hay mas loco suelto..!!!

Dios mio un animalito indefenso.. !

Hija Puta la china esa que como la vea por la calle la que la mata a taconazo limpio soy yo..

P.D, Quien tenga la sangre fria de poder ver el video completo lo admiro.. yo tube que quitarlo al seg.

http://img152.imageshack.us/my.php?image=ains7na.jpg

EDIT: me cago en su puta madre!! No puedo irme a la cama..! Pero vamos a ver a la loca esta no la mete en la carcel! Hija de PUTAAA dios mio.., pero que clase de mujer, bicho.., pero es que esto no es una mujer ni un ser humano ni nada!! HIJA DE PUTA

EDIT 2: Definitivamente esto me ha causado un gran trauma! Por mi que la maten, la descuartizen.. esto merece la pena de muerte!!! HIJA DE PUTA.. es que el insulto se le queda corto para definir tal barbaridad sin nombre!!!

CuCuMBeR

por dios el gato esta muerto desde el principio solo hay que verle el cuello y la cabeza.

edit: no habia visto el video, el gato estaba sedado o algo.. :S que mala leche hija de pu** ¬¬

P

HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!

M

Yo la encerraría en una sala con 48585856756 gatos rabiosos y hambrientos

KciQ

ME CAGO EN LA PUTA XINA Y EN SU PUTA MADRE

VOTACION :

quien quiere hacer lo mismo ocn la cabeza de la xina que con la del gato ????

io si

Txentx0

#2 lo tienes bien pensado :o

rackinck

#124 yo lo he visto entero... y creo que no me ha afectado... los he visto peores... ¿seré un monstruo?

K

#130 Tienes ganas de matar a la China?.

De eso depende si eres un monstruo o no.

rackinck

Todo dependería si tiene una enfermedad mental o algo. No me invade una ira interior que me dice "quémalaaa, mátalaaa" aunque mi opinión es que debería conocer el mismo dolor (siempre y cuando no sufriese una enfermedad mental que le impidiese pensar con lógica). Es decir, que estoy opinando con sangre fría, no me invade una ira interior bestial ni nada...

PrinceValium

A mí me excita

K

#132 Entonces eres un monstruo.

Alguien que se vea el video y se quede tan tranquilo es un monstruo.

rackinck

Mierda, yo que quería ser normal... también supongo que ya estaré acostumbrado a ver cosas por el estilo y peores...

Arinya

#135 Como puedes intentar en lo mas minimo justificar a la que desde ayer se convirtio en mi peor enemiga..? Pues ahora vais los dos a la hoguera ella por culpable y tu por ser su complice en el homicidio y no vale la excusa de estar enagenado..!

Trafi

no lo justifica, el sabe que no es correcto hacer eso y no creo que jamas en la vida lo haga pero poca cosa puede hacer sentado en su sillon a una china que vive a miles km de el.

shit happens

Deckard_29

En memoria de mi gato Silvestre, DEP.

CHINA HIJA DE LA GRAN PUTA.

PD: Que ha gusto me he quedao.

rackinck

#137 me entiende. Yo no lo justifico ni estoy de acuerdo en absoluto, simplemente:
1- ¿por insultarla en un foro voy hacer algo? ¿sentado en mi casa voy hacer algo? ¿haciendo una manifestación voy hacer algo? NO
2- he visto vídeos peores que ese (la gente recordará el de los animales despellejados vivos) y no soy de los que algo les da tanta grima o asco que lo dejan de ver.
3- que tenga deficencias/enfermedades mentales no lo justifica tampoco, pero podría tenerlas y no ser consciente de lo que ha hecho.

RMcDonalds

Solo es un gato, un GATO. Puestos a defender animales miles de cerdos viven enjaulados en explotaciones ganaderas y sin poderse mover, solo comiendo y engordando, solo veran el sol cuando vayan en direccion al matadero.

Un cerdo debe ser mas o menos igual de inteligente que un gato y si eso no es mas cruel que pisarle la cabeza vosotros direis.

Trafi

payaso achechino, la de miles de hamburguesas que vendes al dia, ojala te mueras de un ataque al corazon por colesterol alto. arghhh.

D

China chafagatos for president!!

Esperemos que muchas personas tomen ejemplo, tu puedes ayudar a erradicar esta escoria felina del planeta!!

K

#142 Se te da bien hacer el gilipoyas, deberías mirartelo como profesión.

D

Tio... me has ofendido mucho... vas a la seño.

en fin... xD!

B

#142 Esperemos erradicar a seres sin cerebro como tú

K

GaTi sabes perfectamente que su problema no es no tener cerebro sino que se lo hayan dado...

D

#145 Ya de paso erradiquemos a mujeres sin tetas, como tu.

xD!

K

#147 MATATE ya jodido anormal.

Gati sabes muy bien que el va a la seccion gay ^^

B

#147 ¿? Sabrás tú cómo son mis tetas, si tú las únicas que ves son las de petardas

D

¿Sabras tu lo que yo se? ¿Sabras tu las tetas que yo veo? 1,2,3 responda otra vez:

NO! xD

Usuarios habituales