Para los q tenan mal d amores

VashCanario

Wenas no me gusta mucho abrir post asi pork dan lugar a los insutlos o a movidas d esas, pero weno me dai gual pocas veces lo hago. Esto va para la peña q hacer par d semanas habiamos hablado en un post, sobre el tema de mal d amores, aki mucha peña a salido cagada d relaciones y algunas todavia lo estan sufriendo, pero yo lo q digo es animo señores, y tirad paŽlante gente q yo hice lo mismo desde pues d terminar d una relacion d casi 3 años, y estoy d alucine, hasta empezaba a llevar una vida d soltero wapa, pero weno digamos q extrañamente y muy inexplicablemente he encontrado a una persona muy especial y en las circustancias mas extrañas, asi q señores aunk se este solo ahora por una relacion tirar paŽlante gente y animo y yo por lo menos pienso q por una mala relacion pasada no os d miedo como a mi al principio a volver a enamorarse y weno aunk no llegue esa persona a disfrutar d la solteria gente q eso mola. by Vash

Deckard_29

O_o

De estas cosas te das cuenta con la edad.

StreaM

Gracias por tu sabio consejo...

:)

CaLaTa

Las relaciones no son malas. Lo malo es la forma en que se acaban.

PD: muy bonito tu post

PDD: No

Flamazares

¿Signos de puntuación? ¿Párrafos?

Maldito mar de injusticia...

Cretu

En el 95% (si no mas) de los casos, cuando se termina una relacion, es el hombre el que termina realmente hundido, se hecha al alcohol, o piensa en suicidarse. Mientras tanto la mujer, disfruta de "su libertad" (si ya antes de por si no le ponia los cuernos a su pareja), buscando otros machos, etc... Todo esto, sabiendo que las amigas de "la afectada" no paran de decirle "que lo ha hecho muy bien dejando a ese cabron", "que ese tio no te merecia", etc...

Mi consejo es, seas hombre o mujer, cuando cortes con tu pareja, olvidala y punto. Hay muchos/as hombres/mujeres en el planeta para calentarte la cabeza con un/a tio/tia, el/la cual seguro estara riendose de ti, sobre todo cada vez que lo/la llamas para que vuelva contigo.

Saludos

jurj0asjur

Cretu ten en cuenta que eso lo piensas si no stas enamorado pero en el momento que te enamoras creas o no te ciegas y es muxo mas dificil ver lo que dices

un saludo para todas esas personas que estan tiradas por la clpa de su novi@

saludos, un chico con novia

VashCanario

jaja el alcohol jajaja muy cierto fue mi primera salida q tonteria jajaja me cojía unas chuzas todas risas jaja pero weno las chuzas eran celebrando jaja. yo lo q digo es q hay q ser siempre optimista y gracias a eso estando solo o con pareja sabia q tiraría paŽlante. y weno mejor es superar 1º una cosa y luego seguir q es lo q hice yo jaja en un tiempo record jaja 1 mes jaja pensar en tantas putadas q aguante y q como vi mi vida nueva fue lo mejor jaja. by Vash

DaGGoTH

#6 TOTALMENTE CIERTO

CaRoL_VlC_19

Seguramente si contesto a este post m lloveran burradas o algo por el estilo xD Pero no es en el 95 % de los casos el tio quien se queda xafado,es la tia (Y a callar q os lo digo por experiencia propia de hace poco ¬¬ xD).Algunas tias si se reiran y todo eso pero el tio suele ser mas cabronazo (o al menos han venido todos a mi xD) y luego tu estas en tu puta casa llorandole y diciendole 3 mil veces q pq cojones pasa de ti etc etc..Y si,lo de pillar borraxeras lo habremos exo todos seguro (o casi todos xd) y aunq no ayuda a superarlo o a q te olvides..esta noxe voy a hacerlo yo xD
Nah en definitiva q dejar a alguien q quieres o q te deje alguien q quieres siempre es duro,se diga lo q se diga.

XaXorZ

#6 102%

_KiNeD_

Estoy enamorado, muy enamorado...si me pasa te aré caso :]

B

Bah, lo de #6 es una chorrada, yo acabo igual de ciego con novia que sin novia, no busco excusas para mi alcoholismo de fin de semana xDDD

P

Lo mejor es estar ocupado, por eso es tan malo el verano para dejar a alguien porque hay mucho tiempo libre...

KoRTuR

Lo q NUNCA en la VIDA hay q hacer es rebajarse. JaMÁS. Cuanto mas t agachas mas se t ve el culo. Y siempre hablarlo todo. SIEMPRE, la comunicación es lo mas importante en una pareja

#14 Oye tio, siempre t veo en post de lios amorosos y veo q entiendes mucho del tema. Quieres compartir algo con los demas? :) T paso algo?

oligoberto

colgao

Sust0

#6 > #10 claramente

Nami

El que se keda xafado no es el tio, ni la tia . Eso depende de la personalidad de cada uno y depende de lo que le importe la otra persona o de la manera de cortar que hayan tenido.

StreaM

#6 y #18 serian perfectamente complementables los argumentos.

M

#6

FlackOU

pos ya ves, tampoco es para pillarse una depresión.

el problema está en la sociedad, que no ve las cosas como deberían ser, al menos a nuestras edades (16-20ytantos). El tener por encima los sentimientos en relaciones deteriora las posibilidades, al fin y al cabo a todo el mundo le gusta más de una persona. ¿Qué tal pensar en el poder mantener relaciones con todas esas personas que nos gustan? no es tan difícil, si las personas en cuestión piensan de una forma liberal, sin primar por sentimientos o compromisos. Hay que ser más sincero, hay que afrontar lo que pasa, por ejemplo:
a mi me mola una chica y... de vez en cuando pues "disfrutamos". Tb me gustan otras muchas chicas, y a ella no le importa que me relacione con ellas, al igual que a mi no me importa que ella se relacione con otros. Mientras sea sano sexo con todos es bueno. Y así para empezar hay muchas más posibilidades y menos dolor en base al rechazo.

PD: además estas feliz todo el día y tienes mucha más libertad, no dejas de tener aprecio a esa persona

Obi_Ram

#1

Como se olvida a una chica??

hace unas semasnas me dejo mi novia despues de 2 años... y me cuesta...

chusty

Yo tengo un colega que hace cosa de 2 meses o asi le dejo la novia por unas movidas y tal (llevaban 2 años saliendo) y la tia sinceramente era una payasa , el tio estuvo chungo un tiempo pero la otra en vez de pasarlo mal se iba con otro tio que se lio con ella , ahora menos mal que mi colega ya lo ha ''superado'' y tiene ojos para otras pibas, estoy de acuerdo con el #6 las tias una vez que dejan una relaccion las da IGUAL porque saben que a la minima van a tener a otro tio...

Chaotic

#21 Claro hombre, y a ti te molaria que tu novia hubiese pasado por xxxxxx tios (substituye xxxxxx por el nº ke menos te guste).

El liberalismo es solo una manera de camuflar la perdida de valores que esta teniendo la sociedad hoy en dia.

A mi me da igual, yo voy a discotecas donde la gente es una viciosa, mis amigos dicen que envidian la vida que llevo porque en mi vida he tenido una relacion seria y siempre estoy con una chica diferente, pero eso no es porque no haya querido, sino porque no encuentro una chica formal, solo encuentro petardas que van de tio en tio, opino que no saben lo que dicen.

El dia que encuentre una chica que valga la pena y no me de la sensacion de que me la va a pegar a la minima de cambio, ese dia tendre novia.

En resumen, aunque sea ironico que lo diga yo, mi manera de ver las cosas es que cada uno haga lo que quiera con su pareja, pero me revienta ver a la gente que dando el salto cada semana.

P

Chusty la tia dejo a tu amigo porque ya estaba pensando en otro o lo tenia hecho con el otro, vamos que que le puso los cuernos o de milagro.

Las tias son como los monos, no se sueltan de una rama hasta que no tienen bien cogida otra.

En fin si quereis un consejo vivir la vida al maximo y disfrutad de chica en chica, si teneis suerte y os toca la loteria pues aprovecharlo e intentad no perder el premio, si por el contrario os tocan los reintegros seguir hechando sin perder la ilusión.

Creo que es cuestión de madurar pero hay que pensar que todo el tiempo que estes enchungado lo estas desaprovechando para buscar otra, que las hay, eso de las medias naranjas es una bobada, hay muchas medias, solo hay que conocerlas y eso es lo que mucha gente no hace, conocer a nuevas chicas.

PS : Una relación como la vida misma esta expuesta a millones de probabilidades que solo de pensarlas daría miedo a cualquiera, incluso teniendo una relacion de puta madre se puede ir al carajo por muchos motivos que escapan de la lógica, asi es la vida.

FlackOU

#24 pero no, yo no digo que sea mi novia, digo que es mi amiga, y que cuando me apetece pues pasa por mí igual que cuando le apetece ella pasa por xxxxxx tíos.

precisamente lo bueno es que sólo cuando nos apetece nos vemos, y sólo cuando nos apetece lo hacemos, y no es tan extremo, a lo que me refiero es a que me quito todos los problemas de sentimientos/compromiso. No a que quiera que se la pasen xxxxxx tíos por la piedra. yo me refiero a que mientras ella sea mi colega yo estaré feliz, y ella tb porque nos quitamos un montón de gilipolleces típicas que provocan el sentirse mal. Ya tuve novia en condiciones y ODIO que alguien dependa de mí, que me llame por telefono, que me diga que me quiere, que me de la manita y todas esas chorradas. porque yo prefiero que seamos amigos(aparte de las cosas privadas) antes de que sea mi novia, porque entonces me entrarían celos de verla de hablar con nosecual, de que no me llame y no me abrace.... estupideces, ella es mi amiga y es igual de amiga de mis amigos, pero yo tengo la ventaja de hacer lo que hacemos, nada más, como otro colega. Igual otras amigas hacen lo mismo con otros amigos, y tampoco salen juntos, sólamente disfrutan de la vida ostia xD

EDITADO #25 tienes razón en eso último q has dicho, hay que conocer a más gente

p3rf3ctuz

#1 eres virgen??

Islander

primero nos acen sufrir a nosotros y luego nosotros a ellas, xo dpend mxo da xika...
sin ir mas lejos tng una amiga k l dejo el novio 1 dia antes d su aniversario y estuvo todo 1 dia yorando (soltando lagrimas)

VashCanario

#22

Como lo hago??? pues mira tu solo piensa una cosa, piensa en todas la putadas q puede q hayas aguantado, y piensa q ahora tienes tiempo para conecerte realemente hacer mas amigos, tb aprovecha para apoyarte en tus amigos q si son buenos amigos como los q yo tengo t levantarán fleje, sale d marcha armala riete fleje y sobre todo se optimista, peinsa q no has perdido nada sino q lo has recuperado y sobre todo no pienses en tu ex como una perdida chunga sino como una liberacion d muchas cosas y nose a mi me ayudaba fleje la musica tipo, vete a la mierda no t necesito y estoy mejor sin ti. yo dije ya ne un post lo q pensaba y lo cumpli y a base d escuchar musica asi relacionarme slair estar con amigos y tal pues me fue mucho mas facil loco, y la verdad es q me alegro d q se terminara tio pork si asi estaba destinado pues asi fue.

canciones para levantar la bajona, no nada d canciones como esas d luis fonsi d kisiera olvidarme d ti q t entra la melancolia, sino cnaciones como, mala gente, la paga, la camisa negra (estas de juanes) desaparece, no kiero nada, insoportable, ya nada volverá a ser como antes, volver a disfrutar (del canto del loco) nose a mi por lo menos canciones asi me suben la moral y digo vete a mamarla jilipollas nunca mas me desvivo por ti no valias un carajo zorra.

Y ya verás por lo menos asi a mi me fue muy bien loco y no miro atras mas nunca soy muy feliz ahora hasta mas q antes, hasta no me he cerrado e inexplicablemente he conocido a una piva con la q toy ahora q me tiene loco y eso si q da miedo, pork era lo mas inesperado q me ha pasado y lo mejor es q la cosa ha sido correspondida. Asi q tiempo al tiempo q kien rie el ultimo rie mejor. Y piensa q toda esta experiencia t servirá para ser mas sabio y q no tl a jueguen nunca igual y una oportunidad para no cometer antiguos errores q es lo q yo evitaré.

Asi q tio el destino es caprichoso se optimista y paŽlante loco y a todos los q lo esten pasando chungo. by Vash

Nami

#25 si tu dices que las tias somos como monos, yo podria decir que vosotros tmb pork lo uniko k haces es cascarosla como los monos... pero eso seria generalizar y no kreo k todos los tios sean = vale ahora muchas tias son unas petardas pero no todas somos iguales .

Usuarios habituales