Para mis padres

Colacado

alguna idea más? :(

Suicide

Yo estoy igual que tu, nada mas que mi presupuesto es un pelin mas bajo ¬¬
Creo que a mama le queda asignado un libro y la duda ahora es papa

pillow3

#30 eso les regalé yo el año pasado :D

CaZaDoR18

Yo les he regalado una tele LCD.. pero se pasa de tu presupuesto..

depende de lo que le haga falta a tus padres y como sean..

Si no son muy carcas y par de telefonos moviles. Incluso un buen regalo y no se pasa de tu presupuesto, una cena romantica en un restaurante.. pero ten cuidado no vaya a ser que despues de cenar te encarguen un hermano jajajaja

JoSeTTo

También puedes tirar por lo util, buscas algo que les haga falta y se lo compras, igual lo que le compres no es muy bonito pero si les hace falta veras como les gusta ^.

Maricruz

#34 aparte de tirarte a todas las tias que quieras, ¿tambien eres millonario?

XkratX

Puedes pillar una foto antigua de su boda por ejemplo, escanearla, ampliarla, imprimirla en papel de foto, enmarcarla en un marco bonito, de plata o así, y regalársela...

Es curro pero no es muy caro y les hará mucha ilusión, además de un objeto para decorar la casa, les hará recordar viejos tiempos cuando aún no te tenían y todo era más feliz.

K

pues entre mi hermano y yo le hemos comprado un conjunto de pendientes y pulsera de oro blanco a mi madre y una cazadora de cuero a mi padre xD

CAPARZO

Yo a mi madre le regalo una radio de estas con cd y tal, que se que quiere una de hace tiempo, y a mi padre pues debo comprarlo esta tarde y aun nose, no se me ocurre nada bueno, porque ya llevo 2 o 3 años regalandole libros xD.

_

madre: abrigo de bisón
padre: rolls royce

pd. bolso y corbata

CaZaDoR18

#34 Como te jode que haya gente que le vayan las cosas mejor que a ti no?

Pues para que lo sepas a ella le compre una de 26" de marca la pava, y como me gusto, al dia siguiente me compre esta para mi...

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/FLAT_TV_CA_ES_CONSUMER/LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER/product/32PF5531D_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=FZKOR4221TDY1J0RMRCSHQFHKFSESI5P

Y la tengo colgada de mi pared kieres una foto?

soy_wena

Podrias regalarles unos pases para un balneario, baños turcos, o cosas similares... aqui un par de horas salen por 27 euros por persona...estaran solos en plan romantico y se relajaran.

Sino: albornoz, estuche de maquillaje, aspiradora, maquinilla de afeitar, mp3, divx, bombones, perfume, secador de pelo, ropa, moviles, plancha para la cocina, libros, dvds...

PLeaSuReMaN

yo no les regalo nada :/, también les digo que ellos a mí no me regalen nada xDDD

ReibenN

una botella de macallan 12 años

Linki

una kaja d kondones

saMMu

una liposucción

SCORPIA_VVA

joder como estan las cosas de caras , cualkier regalo que hagas se te va a 50 € siendo mas o menos algo original , yo estoi igual , pero en este caso es para mi suegro y mi suegra que no se que regalarles , ideas para regalar a un guardia civil? a una ama de casa , cualkier cosa le gusta

tengo pensado ropa #1 asi que 50 € para cada uno no esta mal , una camisa para el o un jersey y para tu madre cualkier chaqueta.

Ray_Pr0

nada xD el amor k les damos..

winston

un beso

sanroma

numero 24 de mi lista: Rompi el reproductor de cd de mi madre mientras intentava arreglar el tape player.

Si usted comparte tal fechoria, regalele un reproductor de cd.

Korso

Pues mi presupuesto es de 20€ ... y no tengo a mi hermana para ayudarme a un regalo...

enhiure

Joder #25 y #26...no me comais xD no no trafico con droga ni vendo mi cuerpo, curro todos los meses por un sueldo de mierda en algo que no me gusta, como el 99% de las personas.

Y digo solo 100 € porque son dos personas, aunque yo este año con 200 apañé regalos para casi todo el mundo y van sobrados... depende de lo que le guste a tus viejos, la mía es que es de gustos caros, que los baratos ya se los da ella xD.

PDT - Es más típico regalarle a un padre una corbata o un cd que un libro, o al menos es como yo lo veo :P

Panch

Yo les voy a regalar una cena en el cafe de la opera q a mi madre le gusta eso. Busca un wen restaurante y regalales una cena, con 100 € podras encontrar algo bastante adecuado.

T

Una tarjeta de regalo de El Corte Ingles por valor de 100€ xDDD
Regalales lo q sea, si seguro q les gustara!

-Lania-

un viaje por ahí

GR33N

a mi madre un recopilatorio de sabina (made for me) pero en plan bien, no a lo cutre
y a mi padre un cepillo de dientes electrico, y cuando se canse ke me lo pase xD

M

Podrias regalarles una sesion de spa.

Si eres de Valencia te puedo decir un lugar donde hay una oferta de Circuito termal (baños, saunas y duchas varias) + masaje de 15 min por 24€ por persona (48€ los dos y te ahorras 52€ :P )

A mi me encanto y a tus padres seguro que tb :)

Er_nan0

Es muy buena idea eso de baños termales y tal, o si no una noche en un hotelito...

-LoLo-

Amor de hijo es lo que ellos quieren.

B

Con tu compañía en estas fechas debería ser suficiente, si no que escriban a los reyes.

Regalos para madre: cualquier cosa de joyeria (anillo, pulsera, colgante de macarrones...), un bolso, unas flores, un set de maquillaje o set de estos para relajarse en el baño con sales y cosas, o algo de cremas...

Para padre: una pipa de fumar, una petaca, un mechero bonito, una corbata, una agenda de piel curiosa, unas gafas de sol, unos gallumbos...

a ver si algo te sirve xd

Usuarios habituales