Para mis padres

Colacado

Hola mediavideros, pues vereis, he estado usando ya el buscador a ver si encontraba algun tema parecido y solo he visto un par de ellos que no me daban ninguna idea, la mayoría era de regalos para novias...El caso es que me gustaría regalarle algo a mis padres por reyes, no puedo pedirle consejo a mi padre sobre mi madre pq me gustaría que fuese una sorpresa para los dos ya que no se esperan nada. Vosotros les habeis comprado algo por navidades o teneis pensado regalarles algo por reyes? de ser así que le comprasteis?. Por cierto dispongo de un presupuesto de unos 100€ para los dos. A ver si entre todos hacemos un buen hilo de regalos y podemos ayudarnos mutuamente :)

Gracias por leer esto

A

un jersey xDDDD

yo les regalo todo mi amor

D

Un perro.
(Aunque las madres siempre digan que no quieren perros en casa, se les ablanda el corazón a la mayoría cuando ven el cachorro)

X

para tu madre algun bolso o algo de vestir sobre todo y para tu padre alguna colonia chula o alguna corbata

RULI

#1 creo k para dos personas ,100euros no llega nada . creo io . pues si es para los dos malo malo .el es un hombre i ella una mujer son diferentes a demas tendran gustos diferentes .

DiSKuN

les he regalado un divx. le enseñe a mi madre usar la mula. y fin xD. y barato

D4Ni

Tienes hermanos? una foto con tus hermanos, en un marco bien bonito, y una postal con palabras bonitas.

Regalo barato y sentimental.

alosus

Lo de siempre: a mi padre un cd de música catalana, y a mi madre un recopilatorio de Dire Straits.

MaCRoFT

#6 gana

D

Un colgante de macarrones, un collage, un dibujo para que lo cuelguen en la nevera, etc.

HazarD

Si te decides por la ropa, sólo tienes que abrir el armario de tus padres (por si no sabes sus tallas).

Con 50€ para cada uno, tienes para unos zapatos para tu madre y para una camisa para tu padre.

RULI

D4Ni tu no estabas enfermo o era fake .

x mi parte kiero ver foto si no esto vale -100000000000000000000000000000000

E

yo le he comprado a mi viejo eau de savage de cristian dior y me ha costado la broma unos 60 €

D4Ni

Si estoy enfermo, pero no me puedo ir a la cama ya que tengo cosas que hacer, a las 12 me he de ir :(

Ramb0

Una aspiradora de uso mutuo, porque a las mujeres les encantan esas mierdas.

Sn0oZe

Un libro, fácil y "barato"

Y si no sabes que libro regalales uno de los 10 más vendidos, a mí me funciona xD

Colacado

muchas gracias #7, seguiré pensando en algo para cada uno pero esa idea la voy a hacer a modo regalo para los dos ^^

Gracias a todos los demas tambien :)

D

respuesta a #1 ya!

[[[[MaMa]]]] Una fregona,

[[[[PaPa]]]] un mando universal para la Tv

pillow3

Para mi madre: un libro
Para mi padre: ni puta idea :S ayudarme xD

edit: lo de regalarle un cd de múscia está bien, pero no sé que le gusta a mi padre :S

ANDREz

Un libro y un CD.... 40 € y listo xd

Txentx0

Regalo doble: Kamasutra

enhiure

Yo a mi madre creo que este año le regalé una cadena de oro blanco y una cazadora de piel, y asi estoy a dos velas xD

Eso si, por reyes cae lo que dijo #6 creo que era, el divx u_U xD

Si solo tienes 100€.. para tu madre un buen libro, y para tu padre un par de cdŽs o algún recopilatorio wapo :) saludos

ANDREz

#24 pero como q SOLO 100€?
anda no m jodas... aki todo el mundo trafica con droga o ke? xDDD

Yo gano lo k m dan mis padres para salir de fiesta... si algun dia no m gasto todo pues lo guardo y solo tengo como 80 € guardados q hace poco fue el cumpleaños de los dos.

olablair

#24 que pasa los hombres no leemos o qué?

#25 o eso o venden su culo porque si no, no lo entiendo

S

al padre un jersey o una kamisa. en springfield valen 24 euros..

y pa la madre una colonia o una pulsera o cualquier cosa, a una madre cualquier parida le hace ilusion!

ale suerte

Maricruz

Se original, una corbata para tu padre y una colonia para tu madre, j3 que mordaz soy ;S

ChuTe69

comprales un tanga + sujetador comestibles y ya veras km se ponen :P

Jonct

yo i mi hermano un finde semana en un balneario ajajajaj

regalo para ellos y para mi :D casita libre papapaappa

Usuarios habituales