Para los que odian a bill gates.

S

Pues eso aki dejo esta noticia para k la lean todos akellos k consideran k billy es un capitalista ijodputa.

Recordar ademas k lleva donados 24 mil millones de euros para la lucha contra la malaria .

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/01/27/medicina/1138358466.html

RAE

A mi me parece el putisimo amo, profesional y personalmente es una figura a seguir x muxos progres linuxesros talibanes (como decia uno el otro dia) k le critiquen.

ElKedao

Todo son campañas de lavado de imagen y marketing.

cornelius

Bill gates tiene la ONG con mas presupuesto del mundo, se gasta mas que la OMS. Da unos cuantos kilos al año para diversos proyectos y realiza un viaje al año a paises tercermundistas donde se esta llevando a cabo algun proyecto suyo.

QUe mas dara que sea lavado de imagen o marketing, los millones los da.

Yo a ese tio lo considero el puto amo, porq no nacio rico y ahora es el mas o de los mas.

Obi_Ram

pues como dice #4 es un hijo de puta xD

minipelos

"Nigeria, Reino Unido y Bill Gates" ostias que paises mas raros inventan ahora!!!! xDDDDD

George-Bush

yo l considero un tio q se lo ha sabido montar, y me parece de pm q donde todo eso.

aunk he de decir q yo con sus ingresos, tmb realizaria donaciones historicas ehh

michi

lo mismo no es para desgrabar impuestos

olablair

#1: Los más de 28000 millones de € que lleva donados no son solo para la lucha de la malaria sino para la lucha de diversas enfermedades :P

#3: Muy bien pues como son para lavado de imagen, que no los acepten. No?

#4: Que no nació rico?

T

Lo que podría hacer es donar dinero a algun país específico e intentar desarrollarlo y no tantas jilipolleces de eliminar las enfermedades con unas jeringuillas para que luego se mueran de hambre porque no tngan ni para comer.

minipelos

#8 tiene razon...

si una empresa tiene muchos gastos sus impuestos bajan radicalmente... si te dejas el dinero en donaciones en lugar de en hacienda, y luego lo declaras, no solo te ahorras un montonazo de impuestos, si no que encima quedas de pm...

es saber maquillar bien las cosas, y eso que he leido por ahi que se hizo un fortunon de la nada, su madre trabajaba en ibm, consiguio que billy metiese todos los ms-dos por wevos a ibm y que curioso, ya tenia un ordenador cuando ni dios tenia uno, eso es de no tener dinero....

mucho lavado de imagen ha tenido bill, aunque reconozco que se lo ha sabido montar bien

Bocasucia

me parece muy bien que done todo ese dinero, ya que los gobiernos de paises importantes no hacen nada sta bien que haya alguien que haga algo. Luego esta el tema de la informatica, este hombre tiene una politica y una forma de hacer las cosas que no comparto

O

Yo te odio a ti.

olablair

#10: El problema de eso es que el país se queda la mitad de lo que entra. Hay demasiada corrupción en áfrica.

nomdigas

qué más da que lo haga para lavar su imagen? lo importante es que ayuda.

T

#14, he ahi el problema y si gobiernos occidentales llegaran a un acuerdo para administrar el dinero en territorio africano para desarrollarlos sería como una ofenda y una especie de regreso al colonialismo...

guner

A mi me parece el putisimo amo, profesional y personalmente es una figura a seguir x muxos progres linuxesros talibanes (como decia uno el otro dia) k le critiquen.

Vale, pero yo no critico a Billi Puertas, sino el software que produce Microsoft y la forma de distribuirlo.

RAE

#17 me parece mu bien que critiques su software, que te parezca malo, o que simplemente no t guste su politica...:_) a mi no me desagrada.

#11 no digas tonterias sin haberte informado plz, porque que yo sepa fue ibm quien se lo compro, el era solo un estudiante que "x huevos" dificilmente iba a meterle el so a ibm.

Aunque al menos todo el mundo reconoce que ojala tuviesemos todos la misma suerte en la vida en algunos aspectos.

M

Me parece estupendo, se le deberia caer la cara de verguenza a los paises ricos, el año pasado dono mas dinero para la investigacion contra la malaria que toda la UE.

Ayer escuche un anuncio en la radio que me hizo reflexionar, decia algo asi como "cientificos de tal instituto descubren remedio contra la lepra" y una voz en off decia "podriamos decir que es una buena noticia si no fuera porque es de hace mas de 20 años, mientras en africa es una de las causas de mayor mortandad"
Tanto les cuesta a los que tienen el poder dejar de ganar un paston en comisiones y dedicarse a hacer algo util?

Richie_Sb

Y porque no puede ser por interés real que los done?
Siempre buscais excusas para todo,que pasa que porque lo hicierais vosotros por ese motivo tiene que hacerlo el? Siempre veis la parte negativa y oscura a las cosas,el caso es que los dona a una causa maravillosa a mi no me importa el porque.Si todos los que estuvieran forrados hicieran eso....

RAE

#19 pARA que luego más arriba intenten desacreditar una accion asi conque desgraba ¬¬..

factonni

me parece muy bien, y el tio es la hostia se diga lo que se diga, empezó con mui poco (porque tener una madre que le consiguio un ordenador, es empezar con poco igualmente, no tendria mérito si sus padres tuvieran millones de dolares para que el se gastara en sus negocios), se lo montó guai y ahora está forrao, y podia no hacer lo que hace, y lo hace.

PLeaSuReMaN

pensad que para él esa cantidad de dinero es como si nosotros damos 1 euro a alguien que está pidiendo en la calle.

como dicen por aquí arriba se lo ha sabido montar de pm y le doy las gracias por vender la xbox por debajo de su coste de fabricacion (k)

LerToS

#7 el problema es que mucha gente es rica y puede donar, pero no lo hacen, el si, ahi está la diferencia...

Como ya han dicho, me da igual por lo que sea, el caso es que los dona, y la mayoria de los que tienen mucho dinero no pueden decir eso...

GaMuSSo

Está muy bien, pero de alguna manera tienen que blanquear dinero no?

Muchas veces las donaciones van acompañadas de contratos de software con el 3er mundo. os pongo pc's y windows, pero solo usais windows, así en el momento que sean desarrollados si quieren actualizar su SO les toca pagar 500€ por licencia, porque el resto de programas de los que tienen licencia son, efectivamente monoplataforma y sobre win.

diG

gente como #11 no demuestra mas q su incultura y su envidia.

Que su politica de empresa no haya sido la mas honrada, no significa que no sea un tio de pm, entre otras cosas, por donar mas dinero que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud para el q no lo vea claro)
Hace poco lei en el semanal en una entrevista q sus padres estaban preocupados por lo tacaño que era con todo el dinero que tenia, y que gracias a su mujer (en gran parte) se habia concienciado y q hacia un monton de cosas (viajes, donaciones, etc etc)

#22, el padre de bill gates, siempre a tenido mucha pasta, eso de q empezo de la nada tmp es asi...

#25, si te parece les pone el S.O. de la competencia.
blanquear dinero?? es el presidente y seguro q de los mayores accionistas de una de las empresas mas grandes del mundo, no se de donde os sacais esas conspiraciones de blanquear dinero y demas, para que, si tiene todo el que quiere y mas

RAE

me parece logico y para nada falto de etica. Ayuda a que se desarrollen y les instala su s.o.

RAE

me parece logico y para nada falto de etica. Ayuda a que se desarrollen y les instala su s.o.

yo creo k ante una cosa asi ningun pais subdesarrollado se negaria. NINGUNO.
ES como si va BMW y les dona dinero y N BMWŽs y vamos nosotros y les critikamos xk no puedan acceder a mercedes. ellos con su BMW fliparan( incluso con un piccanto xdd).

Usuarios habituales