Para los que POSTEAMOS por las mañanas

P

yo no :\

_CaesaR_

Ademas no se nota en la foto que esta sacando el biceps ayudandose de la mano...

PD: Estas cuadrao macho xDDD

Gandalf530

clase de 4-10:30 me voy.

George-Bush

#62 jajajaj cierto

kiLLoSaMa

hoy ai fiesta

HaDeS_Cs

pues la verada eske se suele posterar cuando te dejan los profersores meterte en los ordenadores..

es la ostia.

Snuk

yo empiezo el lunes q viene :/

JcK

pos yo deje los estudios ya en marzo o asi iba a clase alguna hora algun dia, me llamaba el tutor y eso pero ya staba rayado, luego me tire todo el verano cuando en salou de camarero hasta el 17 se septiembre y hasta el 25 si m dan plaza donde yo kiero no entro al ejercito a currar. y ahora pos tamos de fiestas del pilar xD

B

Pos yo es que soy un vago de lo peor y estoy tocandome el ciruelo.

WILLIAM69

yo ago garantia social de ofimatica y tamos too el dia con los pcs y cuando llevamos unas 3-4 horas currando seguidas nos dejan acer lo k keramos y tonces posteo y eso :)

nero-sik

estoy de vacaciones...dentro de nada a volver a controlar la empresa y a joderme : )

1 año después
Dod-Evers

mmm las mañanas de media-vida está cerrado, ya que no lo han reabierto...

Pos stoy aquí, en clase, oiendo cosas de buscadores de internet, cosas que ya me se y esperando para comer...

Buenos días!

tieglin

Buenos dias currantes y no currantes :D

PGB

Buenos dias... yo soy de los currantes que me escaqueo un poco y voy leyendo hilos en off-topic, leyendo blogs de montaña y mirando mails personales... :P

heiM

trabajo de 3 de la tarde a 10 de la noche =)

JangoBout

Turno de tarde y sin clase los viernes.

A las 4 tengo reunión con un cliente. Trabajo en el sector publicitario - diseño sin horario establecido y sin sueldo establecido.

Y ese es el resumen de mi muy poco interesante vida laboral.

D

hoy me dormido... shit!

pillow3

Como he estado malo toda esta semana, para hacerla completa decidí saltarme hoy las clases, para qué ir el viernes que tengo 4h? xDD

Miahu

Entro a currar x la tarde =)

Miminh0

reviviendo post o ke ?

RusTu

Currando en un SAT de telefonía móvil lalala.

Mi Abuela Fuma®

tieglin

#80 es k ayer se cerro al medio dia pq ya era tarde para los mañaneros xdd y esta mañana lo abrio otra vez :)

VeSpErTiNe

Cuando estoy saturada del trabajo y necesito un ratito de evasión, cotilleo un poquito por off-topic y mv en general. Y como paso más tiempo en la oficina que en mi casa, pues...

DanGeRouS

estoy terminando 2º de bachiller solo con 3 asignaturas, muchas horas libres por la mañana. y por la tarde tengo 5 horas de diseño de lunes a viernes... xd

Miminh0

cuando deskonekto un rato en el curso de j2ee pues me pego un repaso por aki :D

OkaZ

yo posteo desde clase.

y eso sin dejar de atender a lo que se esta explicando.

Nuruwen

#1

Pues estoy en Off-Topic de mañana cuando simplemente no me apetece madrugar para ir a la UNI. Las tardes se las dedico al novio. Y entro en MV normalmente de Lunes a Jueves por la noche (1 - 5 am, aprox) ya que padezco de insomnio y con tres horitas de sueño mas o menos, me es mas que suficiente.
Los fines de semana los dedico a salir de fiesta x'D

George-Bush

Dios :o, no recuerdo hbr hecho este post xDD :o

no sabia ni a k uni iba a ir...

_CheTe_

#35, posteas cuando tienes que compilar? hablas de programacion? cuanto tarde tu programa en compilar? :|

JoNSuaN

como pasa el tiempo eh #88?
a mi me parece que fue ayer cuando entre en la uni, y hace ya 5 añitos : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Miminh0
  • tieglin
  • _CaesaR_
  • misterroco
  • -SoNiC-
  • McJoel