Para los que POSTEAMOS por las mañanas

George-Bush

Pues eso, q ahora me interesan vuestras vidas. Hoy es lunes, y hay un huevo de gente conectada. Me gustaria saber QUE COÑO HACEIS POSTEANDO, xq no estais currando/estudiando...

estais en el paro?
pellas?
teneis turno de tarde en la uni?
posteais desde el aula de informatica de vuestro tuto?

pues eso, contadme vuestras miseras vidas, el porque estamos en estas horas mediavideando, en plena mañana de un dia laboral.

en mi caso no publican las listas de la universidad hasta el dia 17, asi q me toka esperar en casita hasta saber a q uni tengo q ir xDD

katan

Pos yo estoi aki xq trabajo x ett ¬¬, asiq mientras q no me llamen no trabajo

M

yo estudio x las tardes FP de electronica de consumo... no veas como mola levantarse a las 11 de la mañana y acostarse cuando te sale la polla xd

JohnLocke

Turno de tarde en la uni XD

Ux1o

Yo tengo las clases de 4 a 10.

#1 No querras saber nuestras vidas para luego invadirnos...

Faquir

estoy en un curso de diseño grafico vectorial y ahora estamos con teoria, con lo que me paseo por aqui a echarme unas risas con vuestros posts xDDDD

3oWyN

yo curro de tardes -.-

Dj_Sergio

normalmente no suelo postear por las mañanas puesto que estoy sobando y me suelo despertar a las 2 parar currar de 3 a 11 como siempre, pero esta semana x ejemplo estoy currando de 9 a 6 y me jode mucho madrugar
salu2

KrITIK4L

Os vigilo desde mi clase de programación...

kram

Posteo desde mi puesto de trabajo en Dublin cuando no hay mucho que hacer (habitual)... aquí vamos una hora por detrás :)

Zendel

Operado de las muelas del juicio, y con una inflamacion de cojones.

PD: Este thread ha sido escrito por la tarde.

L

Yo trabajo de 3 a 23, pero tambien posteo desde el curro, asi que puedo postear todo el dia... xD

SkiNeT

yo tengo uni de tarde (uff que pereza)

#1 tus mañanas empiezan a la 1 del mediodía? Buena vida la tuya!! xDD

Faquir

a las 9 ya m teneis aki xD

Tabernero

No estar en el instituto ^^

GaTTu

Yo no posteo casi nunca pero tengo turno de tarde en la uni asi que por eso ando pastando por aqui xD

KaTaWn

Estudio en la escuela de adultos... y voy los mierc y viern de 9 a 1, asike el resto de las mañanas las tengo libres...
Bueno, a las 12 siempre voy a ver a mi novia k tiene recreo en su instituto y luego vengo a seguir tocandome los webs... :)

George-Bush

#14 que quieres q haga...me akabo de levantar y rapidamente posteo...q atrapa0 q soy xDDD.

podriais decir en q currais tmb

McJoel

no curro.

EiNh4nDeR

Currando, posteando en tiempos libres, cuando me dejan un poco a mi aire xd

SETH

una mezcla de pellas y posteo desde clase de informatica

SkiNeT

#19 ya somos dos ;)

HeaD

dia de "apertura" de la universidad, va el presidente de la comunidad lee un discurso y ya ta

BShP

Aki son fiestas del pilar, aunq ayer no hice nada en especial xo weno :p

7raul

desde mi oficina!

McJoel

estos de zaragoza que bien se lo montan ¬¬

R

para0, aunke trabajo en un proyecto, tocarme los cohones haciendo el pino, alguien sabe hacerlo ?

LINCE1709

llevo 7 meses de vacaciones levantandome alas 2.

Ahora creo que estoi empezando a estudiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Miminh0
  • tieglin
  • _CaesaR_
  • misterroco
  • -SoNiC-
  • McJoel