para q ames tus quilos de mas

Barbara-_-

Antes que nada, mis mejores deseos para la mejora de tu hermano.:)
Pero Mmmm como voy a "amar" mis quilos demas, cuando siempre oigo comentarios del estilo, " que buena q esta akella con su culo no séq no se q mas" o las revistas, o yo q sé, me estresooooo!!! La gente que m conoce dice que soy guapa, q soy una chica simpatica, agradable, amiga leal, sincera, inteligente, sensible. buena persona (todo eso me lo dice los demás pero yo siempre lo rechazo).....y eso de que me sirve?????? DE NADA!! pq cuando llega un fin de semana no tengo con quien salir pq me siento sola, pq me da verguenza ser tal como soy con los demás, no vaya a ser que si intento integrarme en un grupo de gente digan, a saber que quiere esa gorda askerosa, o miedo a hacer el rídiculo....!!

ASI QUE ME ODIO, odio mis kilos, y odio sentirme sola ;(!El domingo pasado, despues de haber pasado por un fin de semana mas aburrido como los demás, me puse a arreglar la habitación con rabia, y acabé bajo la ventana llorando con un cútex en la mano....pero entons oí los pasos de mi madre, que venía a darme sus típicos besitos y mimos, y me desmoroné, si hubiera esho lo q tenia pensado hacer, ella lo pasaria mal, siempre m repite que soy "lo mas valioso que tiene" y le contesto claro como soy la única ¬¬. Pero bueno, como he hartado de ser la FOCA, cachalore de turno he tomado unas decisiones. Me he metido al gimnasio, y he dejado de comer xD!!!!! ^^ y si en 6 meses no toy como quiero estar, me opero. Y no tengo na mas que opinar :S ;(

Editado: Ahora todos los listillos, podeis insultarme, y hacer lo que se os da tan maravillosamente bien ;)

Mexicano

#31, es tu vida, tu verás lo q haces con ella.

Barbara-_-

Ya lo sé ^! yo veré lo que hago :)

PajarracO

Barbara-_- has tomado la decisión correcta al apuntarte al gimnasio y tal, no solo por perder peso, si no porque el deporte sube el autoestima y te sentirás mejor.

No hagas ninguna tonteria... piensa en tus seres queridos, merece la pena darles un disgusto que no se les quitará en toda su vida?

Barbara-_-

no sñe si merec la pena o no, creoq no, por eso no lo hice, pero cuandos ientes la angustia q siento en el pecho constantemente y el vacio ese, lloras, lloras, te autolesionas como forma de castigo, y lo unico q piensas es la manera mas facil d terminar con ese dolor...y cual es la manera? pues eso........ a ver q tal voy.. :S

ZiKmU

Es muy facil cojer un cuter y rajarte las venas, obtener cianuro de manera ilegal y acabar con tu vida en ¿ Cuanto , 30 minutos ? Hay gente mucho peor que tu, que tiene realmente verdaderos problemas, que no tiene familia, que un accidente de coche le impide mover las piernas y diferentes motivos, solo que mucha de la gente mencionada antes, coje el camino dificil obtiene la esperanza de pff, quien sabe donde, la esperanza no esta en ningun sitio, nace de ti, asique en ti esta la mano que te matará, y en ti esta la mano que te salvará y te podrá llevar a una vida mejor, todo queda en ti, tuya es tu vida, tuya es tu muerte y por mucho que no la veas siempre habrá una persona que no duda en quererte.

Mexicano

dime de donde pillas tu el cianuro zikmu, q no lo veo tan facil xd

Barbara-_-

q ya q ya, sé q eso es lo tipico q se dice siempre, q hay gente q esta mmuuuuchooooo peor q yo, muuuchoooo todo q yo, pero cuando sientes esa cosa...... puffff no piensas en los niños de africa q se mueren de hambre, sí suena egoísya, pero no piensas, piensas en dejar de llorar, y de sufrir. Al menos a mi m pasa eso, pero bueno, lo q queri adecir con el post no era, si m mato o si no...es decir que no me puedo sentir bien ni amar mis quilos demás, cuando TODO lo que me rodea m impide hacerlo.

Barbara-_-

pues eso, tema zanjado q el post va sobre la anorexia. mi mejro amiga estta en tratamiento, pq empezó con la idea d ser modelo...y se desandó :S!!! estuvo dos meses interna, ahora no quiere salir, no quiere nada, aun tiene miedo a engordar, pero esta en tratamiento, y ella es lo mas guapa q hay, y delgada!! Lo q no entiendo es como la s chicas delgadas se ven gordas, eso sí q no, si yo tuviera delgada no diria q toy gorda :S ! no sé pero supongo q es un transtorno de l amente, nu lo sé. tuve mi época tb de vomitar, pero pufff, demasiado askeroso ir vomitando por los baños y dnd pilles, asi q decidí parar y comer menos:S! Es que la ansiedad me puede....me puede :S

KaSe

pues come cosas saciantes que tengan pocas calorias como los guisantes o las tortitas de arroz

ZiKmU

Mexicano, en los packs de eutanasia esos que han sacado hoy a la venta en noseque paises europeos creo.

Spybreak

cof llamada de atencion cof

Mexicano

lo peor de todo es q me creo q hayan sacado unos packs de eutanasia..

q tristeza de mundo.

thegod

#42 Que cabron ! xD!!

ZiKmU

no es que te lo creas, es verdad, ha salido en las noticias de antena 3 o telecinco no me acuerdo exactamente.

KaSe

yo preferiria estar muerto a postrado en la cama de por vida

Snapper

Pero hombre, esos pack tiene mas utilidades, xq ejemplo se te pueden resbalar y caer en la sopa de alguien que te caiga mal...

Kaos-Etiliko

#1 Tu sabes q hay un programa q se llama potochop no?........................................

ZiKmU

Yo no lo sabia, ¿Que hace? Photop no me suena...

thegod

lo pone mal , luego edita y pone :

#48 @ 17-4-05 a las 02:44
#1 Tu sabes q hay un programa q se llama potochop no?........................................

Permiteme , xDDD!

Kaos-Etiliko

Jijijijiji q listo eres no?......

He intentado ponerlo mal a posta desde el principio, pero he hecho una mezcla incoscientemente de lo q qeria poner mal y de como se pone en realidad.....

De todas formas, lo q qiero decir se entiende.

ArcheR

#48, tu sabes que el programa en realidad se llama Photoshop, no? xD

Kaos-Etiliko

#52 si tronco lo q pasa q esta gente esta a ver si saca punta a todo...

PD:te gusto god?

Urko

mi hermana tambien tiene, es una enfermedad mas jodida de lo que parece, te cambia toda la vida

y por suerte las mujeres de hoy en dia, las modelos y demas, no son delgadas :) si no q estan wenorras :P

Zendel

¡Recordad chicos!

Siempre hacia arriba, el corte hacie arriba, no en horizontal, asi evitareis la mamarrachada de llamar la atencion con un cortecito que se arregla con unos puntos.

Respecto al tema principal: Si, es serio y muchas chicas mueren diariamente por esta enfermedad, generada basicamente por la sociedad.
Son personas a las cuales su entorno y su afan de "encajar" les lleva a devorarse asi mismas en el hambre, pero lo que mas me toca los cojones es que las modelos, basicamente en sus niveles criticos de peso, sigan paseandose en pasarelas de alto nivel cual bonito cisne.

Mas de un soplamocos le daba a los diseñadores y a sus trapitos.

AmArIlLo

la culpa de toda esta mierda ademas de la sociedad la tienen los "grandes diseñadores" de moda k me parecen una autentica gentuza xk si una xika ya no digo k este gorda pero kalomejor tiene las caderas anchas a una tienda de una de las "grandes" marcas de moda, io x lo menos me descojono cuando ve k solo ai tallas inferiores a la 40 ( k eso casi no se lo pueden poner ni los manikis k nisikiera comen :S ) asik es eso, lo primero k tenian k ir haciendo es ropa para gente NORMAL k cn una talla 40 ai 20 pivas k tienen k estar pendiente de su cuerpo cnstantemente y viven de ello como las modelos, el resto del mundo tenemos mas preocupaciones, trabajos, estudios etc. 1 saludo

Sheraph

tener en cuenta, que las personas que sufren anorexia, seguramente han intentado todo tipo de métodos para adelgazar, pero perder peso es algo que lleva mucho tiempo, y esas personas estan sufriendo una presión mental, se sienten desplazadas por su sobrepeso, y buscan acabar con esa agonia lo antes posible, y si al cabo del tiempo despues de ir al gim, no adelgazan, se desesperan y cambian de metodo...

Es un tema delicado este, y si alguien se siente desplazado por eso... ante todo hay que hablarlo

olablair

Falta de autoestima. Yo no se por qué os influyen tanto las decisiones de los demás, que queráis estar bien pues vale pero de ahí a dejar de comer como ha dicho que está haciendo #31 creo que es, pues...

Gandalf530

me parece una tonteria suicidarse por estar gordo, madre mia lo que hay que leer... Si al menos fuera un problema que no tiene solucion..

Usuarios habituales

  • Barbara-_-
  • sssukeee
  • olablair
  • Kaos-Etiliko
  • ZiKmU
  • KaSe
  • PajarracO