para q ames tus quilos de mas

sssukeee

http://198.65.131.33/v4/cuerpo/anorexia.htm
en este enlace (si lo e puesto correctamente)se muestran 4 fotos de famosas modelos con un problemas mas q visible de anorexia y bulimia.
es una verguenza q con los notables problemas de nuestra sociedad se vean estas modelos exiviendose como si fueran super mujeres reflexionar y apreciar vuestros quilos de mas.
dejar opinion si quereis

B

mayormente parece que las fotos han sido "trucadas" y se nota bastante.
Por desgracia estos casos son reales en otras personas.

Pontifex

no necesito esas fotos, yo ya amo a mis hermosos michelines
dan bastante asco y me parece tb que estan bastante trucadas

JaViTo-

.

Sagaaa

Realmente triste...
Y os puedo asegurar que en casos extremoss, llegan a estar así, se alimentan mediante sondas nasales, es muy triste xro es la realidad...lo he visto con mis propios ojos por desgracia..:(
`
pd> si no te quieres tu mismo..quien te va a querer??

Gasolina

Trucadas claramente.

sssukeee

vamos a ver me da igual si estan trucadas,lo cierto es q cada vez mas gente(sobre todo adolescentes de 12 a 20 años)tienes estos problemas,hasta el punto de una muerte lenta y muy dolorosa mucho mas para los familiares.
lo digo por experiencia lamentablemente mi hermano tiene anorexia y bulimia tras 5 años de esta asquerosa enfermedad por fin parece q lo esta superando.
e escrito este post para dar animos a los familiares

Potoko

hamigo, llo no hamo ha mis quilos dé mas por qué no los temgo...
xD kilos es con K de toda la vida :)

respecto al tema del post: q pena dan :(

P.D.: q se mejore tu hermano

Milla

son fake las fotos .... pero hay casos similares reales

T

No sé a vosotros pero a mí esas fotografías me dan asco.
#7 Espero que se mejoré tu hermano.

SniperRata

q m vais a contar ami,ya q mi meor amiga tiene anorexia..en fin..,y d q las fotas esan trucadas nada,he visto coas peores,y con mis propios ojos..

olablair

#11: Esas fotos está trucadas, no por el cuerpo que seguramente sea de una mujer anoréxica real, sino porque a pesar de que las modelos están delgadas y quizás algunas sufran anorexia, yo todavía no he visto ninguna modelo así en ninguna pasarela ni en ninguna revista, etc. Una cosa es que estén delgadas y otra es que estén como está ella, además de que la cara en sí (no se como será la cara de una anoréxica en ese estado) no parece estar tan chupada como debería para ese cuerpo.

PD: de todas formas solo tienes que fijarte un poco para darte cuenta de que son fakes.

V

Se ve claramente que están trucadas, pero para nada exageradas.Recuerdo haber visto, en TV , una mujer que tenía anorexia y su cara era el mismo rostro de la muerte, consumido por el hambre .Me sorprendió incluso como esa "máscara" sin vida aparente podía hablar y gesticular levemente.
Es algo demasiado duro.

PD: ¿Esto existia en el pasado, o es una nueva enfermedad causada por la sociedad en la que vivimos?

Diabloskuro

joder que flash de fotos , de toas formas no kreo ke sean de verdad xq yo tengo una amiga con anorexia y en lo ke se le notaba mas ke en la ropa ( ke tb se le notaba ) era en la cara ke la tenia como chupada y se le notaban muxisisisimo los pomulos y a estas no.
Alguien sabe como puede llegar a suceder esto?
Como una xikilla de 13 años ( ke taba wenisima ) no paraba de decir ke taba como una foca y no paro hasta ke peso 45 kilos y la tuvieron ke meter en un centro?
son cosas muy tristes

KaSe

son fakes pero claramente
ni modelos ni ballenatos, una cosa normal sin carnes colgando ke no sean las tetas y ya esta

Ashewon

Se nota que son fakes por lo de www.tonterias.com si fueran reales eso seria un tema serio, y no creo que lo pusieran en esa pagina de ¿risa?.

M

#7 Que tu hermano se mejore

R3D4N

vamos aver , esta eso y esta el bajar el porcentaje de grasa... y no es lo mismo ...

Las pivas esas no quieren estar asi.

PD : La primera es wapa pero le FALTAN unos kilos XD creo ke es la novia de leo dicaprio

S

pobrecillas, las xicas tienen k tener molla para poder cogerlas ^^

MaCRoFT

iba a decir lo que dijo #16, con el link ese en las fotos, pierden credibilidad.

Y

#7 ante todo desear q tu hermano sea fuerte i se reponga d una enfermedad tan jodida
q las fotos sean fake o no s lo d menos, lo importante s q ese es un problema muy serio, io no s pq ahora todas las tias creen q estan gordas, pero s q es acojonante, pq io tengo amigas q estan wenisimas y realmente se ven gordas . . .
io creo q la culpa d esta puta "moda" es d las modelos askerosamente escualidas y tb d la television y la publicidad, q an metido n la mente d la sociedad q si no ers 1 palo no vales para nada
pd: #13 no creo q esto existiera n l pasado, pues asta ace relativamente poco se consideraba la obesidad el patron d belleza

Gandalf530

que asco madre mia, yo la verdad estoy bastante delgao pero yo estoy tol rato comiendo y no engordo XD, si me dan a elegir prefiero a una con kilos de mas que algo que sea delgado, ya ni digo eso...

PajarracO

Yo conocí a una tipa en un chat ke me pasó foto y taba to gooooooooooorda y me dijo que había tenido anorexia.

Yo pensando: ... ¿Me lo creo o no? :S

Fuera de coñas, sssukeee esas enfermedades son muy duras de superar, sin duda tu hermano es muy fuerte, le deseo suerte.

PajarracO

VSP creo (creo) que es una enfermedad creada por la sociedad de ahora. Hay personas que no se sienten a gusto con su cuerpo y llegan a ese límite.

Antes lo que gustaba eran las mujeres gordas, así que no creo que pasase esto.

sssukeee

muchas gracias todos por los animos a mi hermano.
lo q no hay q olvidar es lo q decis q sean o no sean del todo verdad esas fotos no quiere decir q no exista y lo q puede ser todabia mas duro es la muerte de un hijo,amigo,familiar en esas circuntancias ya q es el el q quiere morir antes q engordar unos quilos.

La muerte es ley de vida,haz q tu vida no sea una muerte.

gracias a todos

olablair

#25: Lo que está claro es que aunque las fotos sean fakes, la enfermedad está ahí y seguramente habrá casos así de extremos, eso nadie lo ha puesto en duda.

GR33N

me recuerdan a los bixos del HL2 a los headcrabs xd

Y

#27 q el tema s serio, no agas bromas d mal gusto

zeitgeist

Ya no solo es un problema de salud,si no que es sicológico,con lo que el problema es doble. He conocido a unas cuantas chicas que han pasado por ello y es horrible,chicas que eran un cañón... no sé,no lo entiendo.

ZiKmU

Totalmente trucadas, pero hay casos reales similares, y no necesario de bulimia y anorexia, todas las ancianas encontradas en campos de concentracion rusos estaban de esa guisa.

Usuarios habituales

  • Barbara-_-
  • sssukeee
  • olablair
  • Kaos-Etiliko
  • ZiKmU
  • KaSe
  • PajarracO