Para los roleros expertos en D&D.

OvErAkTiVe

Recompenso al que me heche una mano con una duda que tengo. (mierda mierda, llueve mierda)

"Estoy en una partida de D&D en un mundo imaginario, soy un guerrero nivel 8 y guardia oscuro nivel 1.

Os explico, para ser guardia oscuro tuve que invocar a un ajeno demoníaco para servirle y tal, como siempre vamos... una cleriga me contrató y a cambio me prometió invocar al ajeno maligno, bueno después de hacer mil mierdas de estrellarme con un dragón negro enorme contra una montaña y estar durante media hora de vuelo con una mano agarrandome y apunto de caer matar a un tio de nivel 20 (aunque con poco merito ya que era con un arma mortal, por la espalda y cuando el otro no podia hacer nada) y de resucitar a la clériga...

¡Por fín conseguí que la clériga abriese un portal y apareciese el demonio!, me dijo que para servirle tenía que matar a la clériga que estaba a mi lado (todo esto escuchandolo otro dragón negro que nos transportó por el oceano) y ella me dijo ke la matase y tal y cual...

Pues la maté! (me dije coño, la resucite 1 vez la resucitare otra vez, ademas aki hay un clerigo poderoso asiq no problema)
la cosa... el demonio pilló el alma de la clériga y la envió a través del portal a nosedonde...algún plano o algo."

Las dudas para los expertos:
-A dónde la envió? al infierno? a que plano?
-Cómo acceder al lugar?
-Nivel de peligro? enorme supongo
-El dragón negro (es enorme y viejo) sabrá como ir hasta donde está ella?

_ El demonio me dijo que la matase,no me dijo nada de que no recuperase su alma...y eske hay algo de rollo atracción sexual y kiero follarmela (si, mi personaje se ha enamorado xD)

A ver si podeis ayudarme, la próxima partida supongo que será dentro de una semana o así asiq no hay prisa...

Billa

Olvidate del tema de planos hasta que alcances las clases de héroes (lvl 20+++). En cuanto al tema del alma, a menos que tu GM sea un crack, yo también lo daría por perdido, porque, aunque yo no tengo el libro de los planos, si no me equivoco, no puedes viajar al infierno ni al cielo, solo a planos "entre medias". Pero siempre podría estar equivocado.

De todos modos es eso, ahí son peleas contra semi dioses y dioses (lvl 30-40++), asi que, según mi consejo, olvídate de lo de pillar el alma xD

OvErAkTiVe

El master me dijo que iba a ser muy épico, vamos que poder puedo.

Eso si...me adelantó que el dragón no me acompañaria ni de coña (lo que me da muuuucho que pensar, que no es un dragón joven precisamente).

Me dijeron que era algo parecido al infierno, no se me especificó...si los demas no sabeis donde mal xDD,voy a bajarme el libro de planos.

El demonio al que sirvo es el que aparece en el manual de monstruos dibujado, el tocho.

PD: No me digais que no lo haga, dadme información...hacer lo voy a hacer xDDDDD

EDIT: antes tengo pensado conseguir equipo mágico y tal que voy sin nada, las pociones de invisibilidad funcionarian en cosas así? espero que si :S

_Melk0r_

El nivel del peligro.. yo no soy el master, pero si es como tiene que ser, será efectivamente épico.

Respecto a lo del equipamiento, sí, deberías comprar equipamiento mágico, pociones de invisibilidad no estarían nada mal pero recuerda que muchos pnjs épicos (sobre todo dragones, dioses, demonios y demás..) tienen visión verdadera o deshacer encantamientos y hechizos por el estilo así que pueden resultar inútiles.

Y respecto al cómo llegar eso dependerá del master por supuesto, pero yo supongo que te deberá abrir el plano el maligno que lo creó o otro pj o pnj de tal poder que sea capaz de hacer lo mismo. A volar la imaginacion del DM ;)

Suerte

P.D. Echo de menos el rol de mesa.

Billa

Pero vamos a ver, entonces me estás diciendo que te vas a ir de planos, a luchar contra semi-dioses y Dioses sin ni siquiera ser heroe? :\

_Melk0r_

#5 xDDD yo tp lo entiendo, pero si el dungeon master se lo ha puesto de tal manera y le dice que va a poder ir pues será porque será accesible. Desde luego tienes toda la razón, eso no tiene sentido.

Mexicano

no se para que quieres el equipo, si no lo puedes transportar entre planos,

por cierto, tu master tiene pinta de ser el tipico master jhon whoo, aparte de que deberia quitarte exp y cambiar tu alineamiento,

y sabes donde esta el alma de tu hamiga?

donde quiera tu master,

cheers

M

y yo que pensaba que tenia un problema por pasar demasiado tiempo ante el pc... ahora se que hay gente mas enferma que yo

OvErAkTiVe

el master me dijo ke estaba en un plano parecido al infierno, pero ke no recordaba el nombre... pero vamos que esta en algo asi...lo decia x si os sonaba o yo ke se xDDD.

El master nos suele poner las cosas chungas, yo soy de sacar unas tiradas malas de cojones,pero malas malas.

Por ejemplo cuando colgaba del dragón sake una pifia en reflejos pero luego en noseke para agarrarme sake un critico bestia...

No creo ke viva, pero le debo mucho a la tia (no solo x lo ke me haya pagado y tal, sino xq me ha salvado la vida en varias ocasiones)

Mi alineamiento es legal maligno, tengo honor y tal y soy eso...legal U_U deberia de intentar salvarla.

Podria pedir ayuda al ajeno maligno para ke me dijese donde está...pero le kitaria cosa al asunto.

PD: Si, soy un suicida... y de los que todavia creen y rezan en el triple critico cuando se trata de un bicho ke no sea inmune a ello.

EDIT:#7 no puedo transportar el ekipo a los planos??? ke aparezco sin armas magicas ni armaduras ni pociones ni nada?
#5 ninguno somos heroes, pero no se si será xq somos mas listos kel master o ke pero ya han caido 4 dragones negros (vale,pekeños o medianos) y muchos muchos drows

EDIT2: el master bueno (el mejor ke he visto) le ha dado por jugar y ahora hace otro de master, ke no lo hace nada mal pero bueno...es muy de batallas épicas y cosas así.

Mexicano

legal maligno dice xd

no se como teneis cojones a crear esos personajes injugables en equipo...

te lo explico otra vez: el alma esta donde tu master quiera, no donde diga un libro.

saludos

OvErAkTiVe

la cosa eske yo no jugaba en ekipo... cuando me estrelle con el dragon y el ke mato a la cleriga y todos los problemas ke tengo el causante es un PJ, estoy a hostias con TODOS practicamente.

EDIT: mexicano, si puedes respondeme a la pregunta esa, nada de ekipo se puede llevar? o nada magico? :S

Mexicano

deberias encontrar una bolsa interplanar de estas, o algo asi, y tampoco estoy seguro, de todas formas, lo que quieres hacer es tonteria, ya que se van a rifar tus huesos en los planos de la gehena, o donde coño tengas que ir xd

saludos

Maestro_H

Alguien puede decirme como se llama este juego que me parece interesante¿¿¿¿¿¿

OvErAkTiVe

xDDDD, si va ser divertido...los 5-15 seg ke dure.

Lo de la bolsa me suena del baldurs fijate.

pD: al de arriba, el juego se llama Dungeons and Dragons, si no lo conoces cosa rara :S

Es el juego más mítico de rol no?

M

si #13 pero no se juega en el pc

HybR

ke es D&D ?

Mexicano

dungeons and dragons,

no os acordais?

dragones y mazmorras,

un mundo infernal,

se encuentra entre las sombras,

la fuerza del mal,

blablabla tararitarara

xd

OvErAkTiVe

xDD, no quiero leer esa cancioncilla... bastante con que la haya cantado en plan coña alguna persona cercana...

S

el d&d es mejor q ESDLA?

V

#19 Si.

OvErAkTiVe

un rotundo si de VSP, y con razón simplemente es genial.

Mexicano

nah, el juego lo hacen los jugadores y el master, las reglas solo amenizan el viaje.

Voo

Adios cleriga :( haber matado al demonio con ayuda de la cleriga y haber hecho un estofado con el

OvErAkTiVe

el demonio era demasiado tocho, además si le invoke para ser su servidor xDDD.

Por atacar...tenia un dragon negro enorme detrás d mi y ni se atrevió a acercarse al demonio asiq...

Lo malo ske yo de suerte mal mal...soy hombre de 1pifia, 5, 10, 3 , 4 y x suerte a la hora de la verdad 20, 19, 20 , 20, 18, 19 xDD

Maestro_H

Pero en que se juega?

pc/ps2/xbox?¿??¿¿?

NinjA

Las pociones de invisibilidad no te serviran de nada en un plano infernal, los demonios, diablos, no muertos, detectan vida, (sin contar que algunos llevan de serie vison verdadera, etc.) y si vas a esos planos de poco o nada pueden ayudarte (no se como sera el mundo imaginario de tu DM, porque yo lo de volar sobre un dragon, lo veo.. una regalada de la ostia, pero weno xd)

Respecto al alma, de esto no se mucho, segun el mundo que tu DM haya creado, podria estar en el plano natal del demonio, en tu mismo plano, haber viajado entre portales, a saber.. vamos que averiguarlo deberia ser tu primer objetivo. (Aunque por lo que dices se deduce q esta en el plano natal del demonio, la magia es caprichosa)

Como acceder al lugar, pues esto tambien es jodido, en caso de que estubiera en un plano infernal, siempre puedes buscar, clerigos que sigan a deidades malignas (igual algo te pueden ayudar, a cambio de un gran precio) magos de fama turbulenta, un djinn, etc. Otra cosa es que encuentres algo de esto, y salgas bien parado.

Nivel de peligro, nose, si vas a un plano infernal, creo que te jugaras la vida 10 veces por cada paso que des alli, y 5 cada segundo que pases parado xddd
Tambien ten en cuenta, las reducciones de daño, igual vas con tu espada larga +1 y aunque tu DM cuente daño, no les haras nada..

Los dragones suelen ser buenas fuentes de informacion, otra cosa es que, lo mas normal seria llevarte un buen boloncho de fuego, de unos cuantos dados de 6 :P , antes de tu primera pregunta
Nose, yo lo veo una burrada, offrol, no iria, por nivel lo veo bajo, y por falta de grupo, y onrol, tendras que seguir el rol que asumiste, y tener en cuenta que si vas, tu alinemamiento cambiara, y tu LM, igual pasa a LB, y hasta que punto un legal maligno se la jugaria por alguien? ya nos contaras que tal xd

OvErAkTiVe

#25 No es de consola ni ordenador ni nada.

Se juega con tu ficha imprimida,gente a tu alrededor un master y MUCHA IMAGINACIÓN.

Y es mejor ke cualkier videojuego

#26 yo lo veo crudo,pero kiero...le debo mucho y me recalcan todo el tiempo la idea del honor y tal aunq sea maligno,x ser legal.

además la necesito, el dragón es una larga historia,se resume en ke la cleriga tomó el mando de un ejercito drow (la ayude para ello, matando a los altos cargos y tal), dicho ejercito poseia algunos dragones negros....

Yo tengo uno.

la tia me dijo matame, y yo le dije volvere a recuperarte!!!
ejajejaejaje y voy a intentarlo,

además, pienso que seria una manera de demostrar mi valor y tal al demonio...y de morir rapido también.
Lo del plano lo seguira por el manual estoy seguro, me lo dijo...pero no suelta prenda.

De arma tengo una espada ke supongo no me servira... y una daga +2 ke tiene atake mortal y noseke venenos cojonudos... venenos de daño a la fuerza 3d8 y constitucion,nose cuanto.

El resto seria conseguir un ekipo decente ke me proporcionaria el ejercito drow supongo...nose, un suicidio pero weno.

nero-sik

#25 es un juego de rol ;)

Voo

-Clerigo castea proteccion contra el mal radio de 3 metros.
-Grupo corre por su vida XD

OvErAkTiVe

jojojo y yo tengo detectar el bien!!! bueno...bien podia estar en un plano de arriba y no de abajo xDD

Usuarios habituales