¿Para qué sirven estas cosas de la mochila?

Parodius

La compré en los chinos y estoy dudando de si la compré de excursión o escolar.

Debido a que, para mi sorpresa, en el lado de las cinchas, de las correas, hay una cinta elástica en dirección horizontal. Contraria a la dirección de las correas, que es vertical.

No sé para qué sirve. Por un momento me ha entrado la duda de si esa cinta. que es elástica en contraposición a la dureza normal y no estirable de las correas normales, servirá quiz´ña para colar el cuerpo por ella y por ello para sujetar mejor la mochila, que empiezo a sospechar que igual es de excursión.

Además de eso:

En la parte baja de la mochila consta una correa con velcro que parece diseñada para lograr sostener cilindros por el centro.

Voy cansadísimo. No sé si estaré logrando explicarme bien, porque no puedo con el alma y no logro concentrarme. Espero que sí.

choper

Si no pones foto no podemos opinar. Y de la mochila también.

6
pantocreitor

Pues por lo que dices y sin imagen me suena a la sujeción para la maleta

1
TripyLSD

A lo primero que dices, te refieres a esto?

2 respuestas
tute07011988

A veces me planteo si estoy yendo a peor en términos cognitivos, pero cada vez hay más posts que no entiendo.

73 4 respuestas
n3On

2024... no sabemos ni ponernos una mochila... Feliz año

2
beltez

Sirve para esto:

[Imagen]

4
Parodius

Gente, me encuentro fatal y me cuesta mucho concentrarme y explicarlo. El dolor de cabeza y el sueño me están fundiendo.

Pero a ver si lo consigo...

En el lado de las correas para llevarla a cuestas hay una cinta elastica, en horizontal, muy sencillita, tras esas correas.

Y en la parte de abajo de la mochila hay una pequeña correa normal, con terminación de velcro, para encerrarla en círculo.

Madre mia, no veo la pantalla. Estoy destrozado. Necesito dormir.

2 respuestas
Tritoman

#8 sirve para atarte la goma a los huevos y hacerte un señor pajote, a mi me pasa que cuando no está mi novia y me cuesta correrme debido a las sustancias, me toca hacer eso porque me flipa que algo presione o toque mis huevos (mejor una mano mientras comes teta pero bueno)

werty

#5 tienes DPA: Demencia Precoz Ajena

3
Overwatch

#8 No es más fácil poner enlace de la mochila o una foto ?

TheDamien

Buena mochila bro

Dek0

No me entero de nada hulio.

Con lo fácil que es sacar y subir un par de fotos.

#1Parodius:

En la parte baja de la mochila consta una correa con velcro que parece diseñada para lograr sostener cilindros por el centro.

Sin tener ni puta idea sin verlo, esto podría ser para colgar plegados los bastones de senderismo.

Soy_ZdRaVo

Lo mismo por error te has comprado una mochila de cruising y la gente cuando te vea con ella se piensa que te va lo de comer pollas de desconocidos debajo de un nogal

3
NigthWolf

Esa tira es para unirla a la parte posterior horizontal que cuelga del lado del segmento oblicuo y que junto con la banda transversal de la parte opuesta, sirve para atarse a la otra cara del velcro de ajuste y que asi aumente la estabilidad en la zona longitudinal en todo su conjunto

15
Izalith

Más o menos lo que dijo el de arriba

1
squ4r3

#1 si hay dos cinchas horizontales con velcro, normalmente es para llevar un monopatín. Tal que así:

Lo primero, por tu descripción, diría que es lo que dice #4

1
DrDr3

#5 Cada día que pasa hay cada vez más retrasados abriendo hilos de mierda, media vida things.

1 respuesta
Overwatch

#18 Es por culpa de la vacuna y la mierda que sueltan en los cielos... fack mileuristas.

Garimatias

Es por el uso incorrecto y, excesivo, de la mascarilla. Y por no haberse vacunado.

En un principio pensaba que era lo que decia #4 pero si ha respondido y no era eso me ha creado intriga.

Si no ha muerto mañana, nos resolverá la duda (con una foto espero, pq como sea escribiendo la llevamos clara...)

zk_pum

si te refieres a esto es para recoger el exceso de correa

1
hitsvil

#5 tranquilo, no es cosa tuya.

Lo que pasa es que ya no enseñan a escribir. Bienvenido a la nueva educación nórdica sin libros y por proyectos.

1 respuesta
Parodius

Gracias a todos. He releído y veo para mi sorpresa que aún me expliqué mejor de lo que pensaba.

Se trata de que, colgando de la parte baja de la mochila, hay una pequeña tira, con velcro al final y al principio. Para poder unirlas en forma de circunferencia. No sé para qué sirve.

Y en el lado donde están las correas, a mitad de ese lado, hay tras ellas y pegada por ambos extremos a los lados de esa cara de la mochila una cinta elástica en horizontal, nada dura en absoluto, más bien suavecita y por ello muy maleable, muy estirable.

#22 Lo escribí muy dormido y no sé si ahora se entiende. Podríais indicarme los fallos, por favor?

1 respuesta
Sasori

#23
Pero macho tardas menos subiendo una foto que tratando de explicarte así, por más que estés destruido mentalmente xD.

1 respuesta
Parodius

#24 Me tienen secuestrado el móvil. :_D

Se entiende bien ahora?

1 respuesta
_RUGBY_

#25 poner palos a la espalda, distribuir el peso de la mochila espalda/hombros con esa cinta .

Konishi

Si es lo que entiendo que es, creo es para llevar la mochila encima de la maleta. Pasas el asa entre esas cintas y la mochila se aguanta ahí mientras tiras de la maleta.

pardier

eso se agradece mucho cuando llevas un peso muerto

Quetanto

Te han secuestrado el móvil, compras mochilas en el chino... Eres un chico de lo más perturbador Parodius.

1
opeluffy95

Es para llevar a tus hijos/as, tipo canguro

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Parodius
  • opeluffy95
  • Overwatch
  • squ4r3
  • TheDamien
  • werty