Para los que tengais gastos fijos...

Shiori

que coche es #1? :)

P.D.si soy muy cotilla

spiller

Mi recomendacion es que si no te hace falta, no te lo compres. Ahorra para poder pagar mas entrada y menos de financiacion.

Yo ya casi tengo ahorrado todo el dinero que me hace falta para el coche que quiero, de segunda mano. Y aun asi, no me lo compro y sigo ahorrando para pagarlo entero en metalico. Trabajo al lado de casa y en 6 meses tendre lo que me falta. :D
Asi me olvido de letras y me lo gasto todo en gasolina y seguro :D

evening0

Yo por suerte los vehiculos los tengo pagados. Es un engorro los prestamos personales.

K

Yo di 6.000€ de entrada y tengo que pagar 166€ en 6 años. costo 15.500€ un seat leon de km0

Tabernero

Intentar empeñaros lo menos posible anda.

Golgi

O tienes mucho ahorrado o yo personalmente no lo haría.

Tengo un amigo que se ha comprado un coche tirao y lleva varios meses con super poca pasta de sueldo, por lo típico, el impuesto de circulación, el seguro, el parking, la gaolina, que nadie lo cuenta pero es pasta, y luego ya si te multan o se lo lleva la grúa bueno bueno...

Tú mismo

sPoiLeR

Los coches son un pozo sin fondo xD

Loa

precio de mi coche total 18.000 a pagar en 3 años con una entrada de 7000...

empece a pagar hace un año, un siniestro total de por medio que me cambiaron de coche (con los consecutivos gastos ) , 2 pagos por la tarjeta de parking en madrid, impuesto de matriculacion, circulacion, gasolina ( diesel ) , unos arreglos de cosas varias que me han pasado, seguro ( despues de 2 hostias, el siniestro y otra de 12.000 euros es un poco caro, 2000/año )

vamos que si pienso lo que me he dejado en coche me iba en taxi a todos los sitios... eso si la musica la mia, el aire acondicionado a mi gusto, y un viernes a las 12 que no se que hacer me llaman me visto y me voy en coche donde sea...

todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero un gasto tonto si que es, como han dicho por ahi es un agujero donde vas tirando dinero...

lo mejor, no te compres coche, que lo haga tu novia o tu mejor amigo, y a ir de copiloto!!!!

YeRsY

304€ al mes por un 207 a 4 años, con 1000 eurillos de entrada

Bloody

En caso de no tener gastos fijos, el sueldo se me va, no se donde, pero se me va.

Me compré un coche, del cual pago 260 € al mes en 5 años, más el alquiler de la casa, que son 480 €, y sigo llegando igual a fin de mes.

Yo no se, pero el dinero a fin de mes se me va igual. Así que prefiero invertirlo en algo, como el coche. Lo del alquiler de la casa ya es otra cosa...

Si tienes la oportunidad, cómpralo, pero piensa bien los gastos que te puede ocasionar. Y si es de 2ª mano para empezar, pues mejor.

3eat1e

#40 Un coche no es una inversión eh? xD

Bloody

#41 Tienes razón. Solo buscaba una manera de decirlo, pero no fue la correcta. :)

Saludos

Prava

Tener un coche la verdad es que es muy práctico, pero es un gasto que te cagas.
Lo que hay que tener en cuenta es que no en todas las ciudades hay un transporte público como dios manda, en lugares dejados de la mano de Dios como Ibiza (en invierno, claro) es imposible hacer nada sin tener transporte propio, e ir en bicicleta o moto durante los meses de invierno es bastante bastante jodido.

Pero claro, si vives en cualquier capital un coche está bastante de más, puesto que llegas mucho más rápido en bus o metro que no en coche..

althor

Jajaja y luego la gente se queja de que no pueden permitirse acceder a una vivienda, xD.
Fuera de coñas haz caso y pasa de un coche nuevo, son la ruina, yo pago 600€ al mes y lo puse a 4 años (aún me quedan 2 :-( ) y si pudiese volver atrás le iban a dar mucho por el culo, xD.

Trafi

#44 sabe, y mucho.

Josetxe

joder #45 que animal.. que compraste?

W

Vivo en Madrid y tardo en bus (tengo que coger 2) 40 minutos, en metro lo mismo, y es una pena por que el trabajo esta "al lado de casa" (normalmente en madrid hay buenas comunicaciones, en este caso no) , en coche tardo tan solo 15 minutos, estoy cansado del transporte publico, tengo 2 horas para comer, con el coche podría ir a casa comer y echar una siesta express, sin embargo tengo que comer en el curro... estaba pensando en financiar 10000€ a 5 años (no se cuanto sera) pagando la diferencia de 4000€ mas o menos como entrada, (por el coche pagaría 14000€ como mucho, claramente estoy pensando en ibiza, 207, c3 vamos en esta gama, un utilitario pequeño)... también pensare en la opción de km0.

El coche es mucho mas cómodo, si no, de todos (o casi todos) los que tengáis coche seguro que casi asta vais a por el pan en el xD, es como el móvil, una vez lo tienes ya no puedes vivir sin el.

B

A mí me jode tener que pillarme un coche para ir a cualquier sitio (estudiar, trabajar, comprar en ciudad...) simplemente porque donde quiero ir está lejos (y con transporte público... 20 min en coche, casi 1 hora con él).

Pagar gasolina lo odio. Vendería 3/4 de mi alma o algo.

PD: No puedes vivir sin él?

Yo iría a cualquier sitio andando o en bici, si lo tuviera a mi lado.

KitKat

#1 consejo!?

Págalo todo de golpe en serio, yo lo hice, y mira, en el fondo (muy fondo eh?) te sale más barato por que no tienes que pagarle el % de interés al banco.

Salu2

melonz

Tronco, lo que no entiendo es la intención que tiene con 20 y pocos tacos comprarte un coche nuevo.

No se demuestra ninguna clase de estatus social, o te lo regalan tus papis o te arruinas para pagarlo, porque no probais el placer de la cuenta vivienda, un lugar donde vuestro dinero en vez de irse a la puta mierda y convertirse en CO2 sera VUESTRO y os servira en vuestro FUTURO.

Compraros un puto coche de 2000 euros, te llevara IGUAL a los sitios, aunque no seras el mas maki de la city, pero tendras vida, y el dinero que ganes no sera para un bien que pierde su valor mas rapido que un pagafantas la dignidad.

Bladun

Yo pago 339€ al mes por un astra gtc 1.9

Lo tengo puesto a 6 años y no di entrada :S

K_Himura

¿Por qué te compras un coche nuevo cobrando 800€ al mes?¿ Por qué no tiras con otro mas viejo y mas asequible, o bien usas el transporte público?¿Por qué quieres salirte a costa de malvivir de tu status?

Respondete esas tres preguntas.

B

Es que hay gente que paga unas barbaridades al mes... cobrando una miseria... xd.

PD: Yo voy con una furgo maja. Me costó nada, y la pagué al contado (fifty yo, fifty mis padres, ya que les ayudé en unas mudanzas, y la furgo era medio-necesaria).

3eat1e

#53 Eso es lo que me pregunte yo, y mi respuesta fue simple:

Prefiero joderme, tirar con la mierda de clio que tengo y mirarme un alquiler baratillo de aqui a un tiempo (seguramente compartiendo piso)

RuZZo

#1 si viviendo en Madrid tardas en llegar al curro 15 minutos en coche (seguro pillando un par de semáforos de por medio y esas cosas del tráfico) no me digas que no te puedes coger una bici con la que tardarías cuanto, 5-10 minutos mas como mucho?

EnDeEsgue

si #56, lo mismo ir en coche que en bici, igualito xD

Yo lo tengo claro, coche para disfrutar, moto para ciudad (en bici vas tu, yo como que paso de llegar sudando al curro).

3eat1e

En Madrid, lo mas rentable es coger el transporte publico si te pilla bien. No empeceis aqui con el coche, que si la comodidad, que si tal .. porque de mi casa al curro tengo 10 minutos en coche teoricamente, y con los puñeteros atascos tardo mas de 30 minutos. Para moverse por Madrid (Entendiendo Madrid como Madrid capital y no la periferia) lo mejor es el metro.

SkOdY

Un coche és algo importante en la vida de una persona, no se puede tener cualquier cosa, almenos eso pienso yo.

Tiene que gustarte, para que lo cuides y te dure.

Decide.

Fyn4r

un coche de 1ª mano no es recomendable, uno de 2ª miratelo bien, pk lo barato puede salir muy caro.

Respecto al transporte publico, aki en coruña yo no me quejo, de mi casa a la facultad unos 10 min en bus en coche lo mismo xDD ad+ no tengo que aparcar ni pagar sulfa.

Estube en madrid este verano y el metro es lo mejor, de una punta de la ciudad a otra en 10-15 min viviendo en el centro claro

Usuarios habituales