Para tí que me estas escuchando

crb2222

#30 pero si en sus otras cuentas decia ser un hombre de 30 y tantos años, lleva mas de 1 década delirando por internet

1 respuesta
Rorn

Eres un rarito de esos que se hace pajas con dibujos? Ya me jodería primo.

granaino127

#26 Desde el perfil puedes desactivar la cuenta.

Una vez desactivada y pasada una semana se borra el nick y avatar y el perfil.
Durante esa semana se puede reactivar la cuenta pero pasada 1 semana de inactividad no.

1 respuesta
estamos

En este texto, un forero de Mediavida ofrece su apoyo y consejo a alguien que está pasando por un momento difícil. El forero comienza reconociendo que el destinatario del texto se siente solo y abandonado, y que ha recurrido a la agresión, la chulería o la evasión para lidiar con el dolor. El forero afirma que no hay nada de malo en esto, pero que es importante tener cuidado de no perderse a sí mismo o confundir debilidad con fortaleza.

El forero luego pasa a hablar sobre la naturaleza del dolor y el sufrimiento. Él afirma que el dolor es una experiencia universal, y que todos somos víctimas de él en algún momento de nuestras vidas. El forero también afirma que el dolor puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo la pérdida, el trauma, el abuso y la ignorancia.

El forero luego ofrece una serie de consejos para lidiar con el dolor. Él afirma que es importante ser amable con uno mismo, perdonar a los demás, y buscar ayuda profesional si es necesario. El forero también afirma que es importante encontrar formas saludables de expresar el dolor, como la meditación, el ejercicio o la escritura.

El texto termina con el forero ofreciendo su apoyo y amistad al destinatario. Él afirma que estará allí para el destinatario cuando lo necesite, pase lo que pase.

En resumen, el texto ofrece un mensaje de esperanza y apoyo a alguien que está luchando contra el dolor y el sufrimiento. El forero afirma que no está solo, y que hay formas de superar el dolor y encontrar la paz.

Aquí hay algunos puntos clave del texto:

El dolor es una experiencia universal, y todos somos víctimas de él en algún momento de nuestras vidas.
El dolor puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo la pérdida, el trauma, el abuso y la ignorancia.
Es importante ser amable con uno mismo, perdonar a los demás, y buscar ayuda profesional si es necesario.
Es importante encontrar formas saludables de expresar el dolor.
Hay esperanza y apoyo para quienes están luchando contra el dolor y el sufrimiento.
TripyLSD

A gente con problemas así habría que hacer el mismo trato que con PobreChico.
Se retroalimentan en sus movidas con estas cosas, incendiando a la gente y metiéndoles en su saco. Al principio pensé que era típico troll pero se deja entrever que es una persona con un problema se verdad. Y poco más podemos hacer que no participar en seguir dándole bombo a su movida.
Es una pena 😕 últimamente me topo con demasiados casos así

1 respuesta
Eyacua

#31 estaba claro

margariskid

He llegado hasta pensar que eras mi ex porque no dices nada directamente, reflejas tus propios problemas en los demás y estás como una puta cabra.

1 respuesta
choper

Yo quiero que vuelva Emotional.

3 comentarios moderados
1 mes después
margariskid

#41 no, no la tenía. Por eso ella está tomando magnesio encerrada en un centro y yo no. Salu2

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • YupiteruRdlD
  • Eyacua
  • TripyLSD
  • granaino127
  • Forof
  • Dieter
  • Silvio_Dante

Tags