Para todos los "buenazos" rechazados por las tías...

n3krO

#137 En el momento que hay tensión sexual el resto de ventajas de la amistad quedan relegadas a un segundo plano hasta que se resuelva esa tensión sexual.

Todas mis amigas tienen novio precisamente porque mientras tienen novio no hay tensión sexual xD

1 respuesta
wizar5

Como dicen algunos se confunde el término ser buenazo a ser un tío sin sangre, yo me considero un buenazo y de hecho es lo que me dice mi actual novia, soy atento, cariñoso enintento hacer lo que me gustaría que me hiciesen hacer a mí con la gente, pero eso no quita que tenga mala leche y caracter. En resumen si tienes la personalidad de una patata siempre verás que se van con los malotes.
Por cierto si creo que pueda haber amistad entre chicos y chicas

2 1 respuesta
D

#7 Mi opinion es que muchas mujeres utilizan la atraccion sexual para que ciertos tios vayan detras, aunque ellas no quieran nada, para asi subir su dañada autoestima. Luego cuando el tío se declara, la chica se hace la sorprendida y hasta ofendida.

6
Word-isBond

#152 Verás, tu novia te dice eso porque conoce tu otra cara en la intimidad y ya está. Pero si tienes mala leche y carácter te aseguro que un buenazo no eres.
Hay que saber diferenciar los halagos según de quien vengan, de no ser así todos nos creeriamos la puta ostia por lo que nos decían nuestras abuelas.

1 respuesta
wizar5

#154 que es ser un buenazo entonces? Por que a mí parecer una cosa no viene ligada a la otra.

1 respuesta
Word-isBond

#155 Persona muy buena, pacífica y, generalmente, débil de carácter.

B

hacía tiempo que no leía tantas chorradas juntas en un mismo hilo xD

choper

Menuda tontá, a ver si ahora alguien bueno no va a poder tener caracter xD

Confundir bueno con sangre-horchata y calzonazos. Vaya cacao de conceptos tienen algunos.

1 1 respuesta
B

#127 y a mi qué me cuentas? Os habéis acostumbrado demasiado a la mierda aquella de /ironyoff y ya nos entendéis las cosas

#138 que tu vida es muy triste ya lo ha dejado claro. Tu concepto de chicas = maquillaje/banalidades chicos = coches/política es grandioso, y por suerte falso.

Pero encima ir de entendido de las relaciones personales siendo virgen y sin tener amigos ya es la repolla.

2 respuestas
Word-isBond

#158 La tontá es considerar que ser bueno y ser un buenazo es lo mismo.
Serán las horas, y el edit que has hecho mezclando conceptos sin sentido ya indica claramente que debes lavarte la cara antes de postear.

1 respuesta
choper

#160 Que sí, que un buenazo no puede tener caracter, lo has dejado claro :/

1 respuesta
Word-isBond

#161 Ha dicho mala leche también, desayuna copón.

1 respuesta
choper

#162 Con mala leche se referirá a que si le tocan los huevos se cabrea/enfada/se le levanta la ceja. Como a todo humano con sangre en las venas vaya.

Pero eh que tienes razón, alguien muy bueno no puede tener caracter. Yo tendré que desayunar pero a ti te falta salir de tyu círculo porque al parecer sólo conoces a gente sangre-horchata con problemas de autoestima muy serios xd

Por supuesto un "buenazo" puede tener caracter y mala leche.

2 2 respuestas
Word-isBond

#163 Me da mucha envidia que seas capaz de simplificar tanto los conceptos y a la vez te aventures a asegurar sobre si mi círculo es de gente con problemas de autoestima xD

1 respuesta
sPoiLeR

mas rabo que el diablo

1
choper

#164 Si es una chorrada. Tú no crees que un "buenazo" pueda tener caracter ni mala leche. Yo y el otro sí. Da igual, conversación de besugos.

Si no eres un apocado d ela vida claro que puedes tener mala leche. Cualquier humano sano emocionalmente puede tener mala leche en un momento concreto y eso incluye a los "buenazos".

3 1 respuesta
Word-isBond

#166 Todos buenazos.

wizar5

#163 menos mal que alguien lo pilla, tener mala leche es que cuando alguien te infla los huevos cabrearte, al menos que si un coche se salta el paso cebra y casi te arrolla decirle algo, de ahí hay un paso a ir por la calle buscando problemas o liarse a ostias a la primera palabra.

1
Word-isBond

Se me olvidaba que estaba posteando en foroextremos, donde o eres un buenazo con caracter y mala leche (???) o vas por ahí con un bate partiendo espinillas.
Mi culpa, no volverá a pasar.

1 respuesta
n3krO

Tener mala leche no es enfadarte cuando te enfadas xd

choper

#169 Precisamente eres tú el que habla de extremos xd; Buenazo = estatua sin caracter que no se puede cabrear nunca ni estar de mal humor.

Qué nos estás container. Que respeto tu opinión pero decir que alguien bueno no se puede poner de mala leche.. Entonces literalmente no conozco a nadie buenazo. A nadie.

Que a lo mejor hay que buscar una definición genérica para "mala leche".

1 respuesta
Word-isBond

#171 Tenemos diferentes conceptos de qué es ser un buenazo, para tí es simplemente alguien bueno y para mi es algo más, por eso es buenazo y no bueno a secas. Ya está xD

1
Calaforriss

#151 ¿Pero por qué? Tensión sexual tampoco quiere decir que estén o estés hasta las trancas por la otra persona, simplemente te pone y en algún hipotético caso podrían pasar cosas, pero se evalúa la situación y decides que es mejor cómo está ya que el sexo a veces puede complicar las cosas. ¿Pero por qué ello anula el resto de beneficios de la relación? Lo bien comprendido que te sientas o lo mucho que te apoyes en tal persona.

#159 Relax amigo, te mencionaba afirmando tu irony.

1 1 respuesta
choper

También puedes ser amigo de una tía y follar con ella.

A la mayoría las cuesta porque normalmente quieren más (relación), pero si se lo dejas claro desde un principio muchas acaban aceptando, por lo beneficios obvios que implica una relación de amistad con sexo. Y sí, yo al menos sí siento amistad actualmente con una amiga con la que tengo este tipo de relación.

Por supuesto las cosas claras desde minuto 1 y cada uno sabe hasta donde llega el asunto, pero puedo decir que es mi tercer mejor amigo (digo amigo porque es mi única amiga de verdad).

B

#173 pues pon el /ironyoff que nos hemos acostumbrao y no me entero
🤘🏼

Craso

#143 Nunca he dicho que soy demisexual porque ni sé lo que es eso. Simplemente soy virgen. Sobre las acusaciones de troll, como he dicho en otro hilo, suelen hacerlas usuarios a los que no les gusta lo que dice el supuesto troll. Si quisiera trolear haría algo más divertido que opinar sobre las supuestas amistades entre hombres y mujeres.

#148 No sé quién es Krov ni qué es un demisexual.

#159

#159koastal:

que tu vida es muy triste ya lo ha dejado claro. Tu concepto de chicas = maquillaje/banalidades chicos = coches/política es grandioso, y por suerte falso.

Mi vida no es triste, sigo mi propio camino.

#159koastal:

Pero encima ir de entendido de las relaciones personales siendo virgen y sin tener amigos ya es la repolla.

Precisamente gracias a eso veo las relaciones personales desde fuera y puedo opinar mejor.

3 respuestas
Kenderr
#176Craso:

Precisamente gracias a eso veo las relaciones personales desde fuera y puedo opinar mejor.

Y yo entiendo más de conducir F1 que Fernando Alonso porque lo veo desde fuera y el conduciendo no.

Ese ejemplo que pones no es valido. Podrás juzgar una relación en particular de forma más objetiva por estar fuera de ella, pero no tienes ni puta idea de relaciones sentimentales si no has vivido nunca alguna.

Soraghatsu

#176 Solo Krov habria entrado a citarme para decir que no eres Krov, justo como lo tenia planeado

2 1 respuesta
choper

#178

7
W

#8 vayan chapando

Usuarios habituales

Tags