Para todos los "buenazos" rechazados por las tías...

K

¿De verdad intentáis haceros amigos de cualquier pava solo para mojar? ¿Y si os rechazan encima tenéis los cojones de decir que es porque sois demasiado buenos y las chavalas unas putas?

Ya hay que ser cabronazo y embustero para tratar de ganarse así la confianza de alguien por follar... joder luego no me extraña la de resentidos que hay por ahí.

14
D

No te la vas a follar.

33 1 respuesta
SrivinGs

calla ya tolifas

14
K

#2 Soy tía, no es que tenga demasiado interés en ir de white knight por la vida

4 respuestas
Posie

#4 fotos ?

Lecherito

#4 Vamos que un buenazo te ha rechazado cuando estabas mojando las bragas por el y el se las olia a otra? xdddd

54 2 respuestas
K

#6 Joder pero dadme vuestra opinión, que para algo he abierto el hilo. Punto de vista masculino

6 respuestas
markath

Y tu quién coño eres?

24 2 respuestas
Agrael120

Rechazada y echando la bilis el 31, ahi para empezar el año limpita.

82
seeyk

Claro, lo normal pa follar es meterse en la friendzone de una tía, si señor.

2
Artalian

A ver jajaj ay... Si un tío tiene intención de algo con una chica, será majo, así que si es la respuesta, que todos los tíos majos q te encuentres por el mundo te vayan a querer echar un polvete... Pues no lo creo. Que luego el menda que hayas rechazado sea un gilipollas es otro asunto.

1
sephirox

Para todos los "betas come doritos" rechazados por las tías.

Miaumamiau

#7 Opino que da igual que te folles al que te gusta que al que se hace tu amigo para luego follarte, al final ambos te llamarán puta

vuvefox

#7 si y si. Poca gente hay con valores y las ideas claras para decir que no. La mayoría son gusanos que harían lo que sea por follar y después si te rechazan pues haces oídos sordos.
Y dices que era muy buena para ti.

1
mrbeard

Yo invito a unas fantas, a menos que seas gorda.

Kenderr

#1 Sabes que ni con un palo te tocaría nadie.

Por lo demás, pues hay de todo en la viña del señor.

1
Seyriuu

#7 Es perfectamente normal y natural que alguien tenga una atención y un detalle especial en una mujer con la que quiera una relación romántica o un par de polvos.

Y es igual de normal que en el momento que esa persona crea que no merece la pena el esfuerzo o que no lo va a conseguir, deje de dar esa atención y detalles especiales.

También es muy normal y natural sentirse incómodo con la persona que te ha rechazado o no te considera lo bastante bueno para ella, por lo que cortes relación. Además de que por mucho que os empeñéis es totalmente respetable.

Lo que no es normal ni correcto es mentir y construir una amistad falsa cuyo objetivo real es llegar al fornicidio, ni tampoco lo es mentir para conseguir unos propósitos.

25 2 respuestas
FR1D

#1 yo les digo y como son unas creidas y unas pavas precisamente se me ponen reshulonas y me toca explicárselo ajajajaj asiq precisamente no es ser un White knigth, el mejor consejo que me dio mi madre un dia fue; Sergio no les digas nada a las tias que se lo creen mucho ajajaja no le falta razón, salir por ahí y ver que solo por pedirles un mechero se creen que quiero algo con ellas hace que cada vez quiera mas ami novia,.Esa es mi opinión.

2 1 respuesta
B

No, pero si follo mejor
No me rechazan directamente porque no soy directo, si no veo interés dejo de hablarles

Vaya mierda de preguntas

1
Artalian

#18 debes tener una cara de pervertido nivel bestia, no pidas mecheros hombre, q está feo.
(Broma)

Fyn4r

A ver si lo entiendo, un tio se hizo pagafantas de tu amiga la guapa y pasa de tu culo porque eres fea? Vamos lo de #6 , grande xD

Es eso o que los de asuntos internos te han tendido una trampa

1 respuesta
K

#21 Me quedo con lo de asuntos internos, gracias

1
FR1D

#18 ajajajaja no te falta razón xD pero mas cara de pervertidas tienen ellas xDD

1 respuesta
B

Hilos adolescentes.

K

#17 Efectivamemte, me refería a lo del último párrafo (construir una amistad falsa con alguien solo por follartelo, y luego adiós muy buenas).

Ridote

#7 nos importa una mierda la verdad, si conseguimos metértela merece la pena y si no pues ya caerá otra, tú te lo pierdes.

6
PuNTo

El problema no son los buenazos, es que os gustan cabrones y andais todo el día pidiendo un hombre bueno que os cuide cuando la realidad es que os la sudan

Un sin sentido constante xDDDDD

35 2 respuestas
B

Esto sin foto de #1 no va a ningún lao

Ilore

#1 Es decir, que tienes a un tío detrás, lo metes en la Friendzone y encima eres tú la que se indigna ¿no?

Pues al final el tío ha tenido suerte, porque menudo balazo ha esquivado...

P.D.:

1 respuesta
sephirox

No había leído el el post de #1, ahora me siento mal, porque si estoy soltero es lo que siempre intento.

Usuarios habituales

Tags