Para todos los cules!

Danico

una cosa es hablar de futbol pero no os insulteis como niños chicos por un deporte q ni os va ni os viene por q con partidos de futbol no ganais nada solo alegrios o disgustos.

spoiler
SuGaRaY

#31 Estoy de acuerdo, solamente que como comprenderas, molesta que vengan a provocarte con un post que no venia a cuento de ninguna manera, eono?

nokel

po yo pienso q el video le a dao por culo a los cules xD

N_Alcacer

Els cules estem tri-tranquils, no et preocupis.

;-)

Danico

#32 lo entiendo
#34 habla en castellano q mucha gente aki no entiende eso

nokel

#34 por que mierda tienes que hablar en catalan ?

NocAB

Entender se entiende, pero se entiende mejor en castellano. A ver si me voy a poner a escribir yo en euskera para que no entendáis nada. xD

#38 Vives anclado en el pasado, hay que vivir el presente y mirar al futuro. :)

R

zidane > all

9 champions > all

mejor equipo del siglo XX > all

pd. epic

#37

ahora me diras que cuando tus nietos tengan 70 años no hablaran del UNICO triplete del barca...

NoN3

#38
Tu vives en el pasado, yo te muestro el presente

Iniesta > all
triplete > all
no pasar de octavos 5 años > all

ah! k kieres epic?

E P I C:

Pero trankilo, disimula, haz como si nunca hubieses leido esto, vive en tu burbuja como muxos otros....

...Y PORFAVOR K NADIE ME VENGA DICIENDO K EL PASILLO ES MAYOR RIDICULO QUE EL 2-6, k el pasillo son 30 segundos, pero el BAÑO QUE LE METIO EL BARSA AL MADRID EN EL BERNABEU FUERON 90 MINUTOS DEL MAYOR RIDICULO QUE LE HE VISTO YO A UN EQUIPO EN MI VIDA.

djalan

#19 tiene merito... decir tantas tonterias juntas y sin reirse...

Tanto cuesta reconocer algo obvio?
Tanto os gusta vivir en el pasado y en vuestras Copas de Europa en B/N?

El Barça este año lo ha ganado todo cuando nadie apostaba por ello el primer dia de temporada, por lo cual, este año, es el mejor equipo del mundo... no es una opinion.

El madrid esta celebrando que SERÁ esto y SERÁ aquello... solo un consejo, no vendais la leche antes de tiempo, el Barça HA SIDO y a dia de hoy ES el campeon de liga, de copa y de champions.

El Madrid ha visto el sistema ganador durante un año... pero cree mejor hacer sentir unos colores a golpe de talonario, son sistemas diferentes. Uno ya ha funcionado... al otro mas le vale arrasar, porque cualquier cosa que no sea eso... sera un fracaso. Que os estais creciendo sin haber hecho nada.

Para #1
SioQue59

Barcelonitis yo de que? de ser seguidor del mejor equipo del mundo? JA JA

Es mas, El Barcelona es un eqipo que aprecio bastante a pesar de ser del Madrid pero eso no quita que odie a los seguidores vergonzosos que presumen y no paran de hablar del madrid cuando hace mas de mes y medio gano el triplete.

Vosotros sois los que siempre teneis al madrid en la boca, no nosotros.

mkkkl

Pues el vídeo tiene toda la puta razón en la parte que toca los panfletos deportivos de este país. Es lamentable la campaña del Sport y el MD contras el Madrid en general (por supuesto me parecen igual de lamentables las del Marca contra el Barça).

El resto son las típicas forofadas de ver quién la tiene más grande.

ManOwaR

Yo en los años 50 no me perdía ningún partido del RM, como to2 los de este foro.

n3n3b3c3n3

Con todos los respetos, vaya una mierda de video xDDDDDDDDDDD

Messi > CR9
Iniesta > CR9
Xavi > CR9
Ibra > CR9

He dicho.

#39 +100000000000000000000000000

P

solo un comentario. me gusta el real madrid. pero no me da de comer. que parece que a algunos les va la vida en ello. si me pagarian 1/1000 parte de lo que cobra algun jugador, entonces apoyaria a mi equipo como si me fuera la vida en ello.
otra cosa. para todos aquellos que hablan de que si franco le dio las copas al real madrid etc, solo buscar un poco en google. poner esto.
------- ¿La verdad sobre el mito de Franco y el Real Madrid?--------- . al que le interese que lo lea y despues opine sabiendo la verdad. no opineis por opinar sin tener ni idea.

un saludo

joseph-

#39 > #38

Ninja-Killer

#43 Que intentas decir? Que si tienes hijos y se hacen del Barça los títulos que han ganado ahora no cuentan? Sinsentido

NocAB

#47 Una cosa es que cuenten y otra estar siempre hablando de los viejos triunfos.

Ah, y #38 (que va en la misma línea) espero que no, espero que mis nietos no estén tan obsesionados con el fútbol como para hablar de cosas tan viejas y hablen de los éxitos del momento

neo-ns

#1 si crees que un fichaje deja por el suelo la copa, lliga y champions del barça lo llevas claro... yo no voy a entrar a trapo, cuando empieza la liga y todo ya veremos que pasa y quien ownea a quien.

pifee12

como me queman estos posts.
-70 millones no son 94.
-los peridicos no los publican los cules sino las editoriales o lo ke kiera ke sea.
-los perodicos del madrid se inventaron que gracias a nuestro triplete teniamos deudas (cosa ke no cabe en ninguna cabeza) kien tiene envidia?
-el barça a fichado a zlatan en blanco (no a tenido que pedir creditos para hacerlo)
-cr9 es un crack pero es cierto que es un prepotente no me jodas.
-EL BARÇA NO COMPRA BALONES DE ORO SINO QUE LOS CREA!

spoiler
A

esto es lo que le va a dar cr a #1

n3n3b3c3n3

#51 pues esa mierda vale millones xDDDDDDDD

Dralions

Exijo ban para #1 y una cacería para esterilizar a su madre, ¡MALDITA LA HORAAAA!

Pero tú eres tonto chaval, de verdad xDDD

spoiler
shortyStyle

Como mola, esto es como el foro de Deportes pero con un 40% más de borreguismo!

Sust0

Pues a mi me parece de fantasmas presumir de títulos que gano un equipo cuando vuestros padres ni habían nacido.

tal_y_cual

he tenido q ver el video hasta el final xq la cancion es orgasmica. sobre el contenido en general:
lo de los periodicos,
1) dan tanta pena el sport y el MD como el marca y el as en lo referente a esas cosas
2) la opinion de la gente cambia MUCHO segun lo q digan los 4 periodicos de arriba, y eso da mas pena aun.
y aparte de todo eso, sencillamente hay q ser un poco objetivos, si miramos al pasado el madrid es el mejor equipo de la historia, si miramos al presente y al pasado inmediato, lo es el barça de lejos; y q? me gusta verlos a ambos en la misma liga, soy madridista, pero mas amante del futbol q otra cosa, y esos piques de q "tu no tienes lo q yo" me parecen absurdos. el barça de ahora es un lujo de futbol, el madrid tiene muxo trabajo para igualarles y de exo creo q lo estan haciendo bien de momento (este año), pero en fin, por suerte hay mucha liga x delante y dos madrid-barça-barça-madrid para tocarse de jubilo :D

blackoN

como decia el otro dia el sport, el barça crea balones de oro, el madrid en cambio, los compra, cuanta razon xd

B

El que hizo el vídeo es retrasado y el que lo postea también.

Seamos serios, los equipos están muy igualados en calidad. No se puede decir que Messi > Cristiano o que Kaka > Xavi porque eso cambia de temporada a temporada. También decir que los jugadores del Barça que no son tan buenos se han visto beneficiados por la enorme calidad de los verdaderamente buenos, y cabe esperar mejoría de los jugadores del Madrid cuando se rodeen de cracks.

Lo que me parece de pena, que cuando hemos conseguido un equipo que a menos que pase una catástrofe se va a codear con el mejor Barça de la historia empecemos a decir tonterías antes de que el balón ruede.

Por otra parte, es obvio que la cantera del Barça para por un momento dulce, pero algunos se piensan que van a salir Iniestas todos los años. Esta racha de cracks no durará siempre, la cantera del Madrid también ha tenido momentos similares como el equipo de la quinta del buitre. Objetivamente las dos canteras a lo largo de la historia han demostrado tener un nivel similar.

Saludos.

18 días después
Sinonimo

Lo único bueno del video, la canción.

FLinT-inG

#59

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • v1rus-
  • NocAB
  • joseph-
  • SuGaRaY
  • -cobRA-
  • Neokaizer