Para los que vais de nazis por mv

Ripp3rJack

Bueno e encontrado esto por la red, me lo ha pasado un amigo y me e quedao sin palabras simplemente: http://www.fotolog.com/nyx_na/?pid=12546508

Luego a ver si alguno de los que vais de nazis por aqui y teneís dibujitos de ultras sur, nicks de 88, y a todos los que apollaís a esta gente, nos poneís un post inteligentes de esos vuestros sobre el tema, sois una basura cobarde, simplemente. Estos son los guerros arios y su gran valentía....

pOOper

:S q asquerosidad de gente hay suelta

B

Pobrecica

Eso no es algo nuevo, se ve cada finde en cada ciudad.

Y no solo a guarros ni punks, si no también el típico sharp que se pone hasta el culo y sale a cazar nazis

N

Esto aki no sirve para nada.

Salseo mode ON

-Lania-

pobrecita

SpLaSh

No defiendo a los nazis aviso, pero lo que le ha pasado a esa chica, en el caso de ser verdad, lo puede hacer cualquier persona, es decir, no son sólo los nazis los que llevan a cabo estas cosas, que por desgracia, en España hay mucho gilipollas aunque me duela admitirlo.

Con esto quiero decir, que vale, que sirva "de algo" para que la gente sepa lo que hacen los nazis, pero que ésto no solo lo hacen ellos, que actualmente con los latin king pasa lo mismo... por lo que odio tanto a unos como a otros.

Saludos

ElKedao

Ya que mencionas a miembros de un grupo ultraderechista, menciona también a los miembros de grupos ultraizquierdistas, que son la misma mierda pero disfrazados de distinta manera.

En cuanto a la chica y sus amigas, una gran injusticia y espero que sólo se haya quedado en unas pocas heridas superficiales.

sl2

Ripp3rJack

Yo odio la violencia gratuita en general, sea de uno o de otros. Pero este post lo pongo para la gente de por aqui que va con nicks de 88 y demás mierdas.
Ale un saludo.

Ripp3rJack

Pues mira yo me considero un miembro de "ultra izquierda" como tu dices y nunca en mi vida e pegado a nadie por pensar diferente a mí, llevo afiliado a la cnt desde los 18 años y en mi vida e hecho nunca nada parecido a esto.
Además simpre salis con la misma mierda de "y los grupos de nose que tambien lo hacen".... pues la misma basura serán si lo hacen, pon un enlace en donde salga su violencia absurda contra gente inocente y lo condenaré contigo.

JaCaPaCa

hijos de puta los mataba a todos, los de un lado y los del otro, cawe en la ostia que mala leche me entra al ver esto...

E

ENFIN, escoria humana, ya ves tu que le habian echo esas chicas y el chico a ellos, hijos de lucifer que son :(

K

Muchos usuarios de esta web tienen en el nick 88 en honor al año de su nacimiento.

No me encuentro entre ellos pero ya se de muchos casos en los que a un "antifas" se le va el dedo a la hora de ver un usuario con 88...

Edit: Ante todo es una comunidad gamer así que antes de ir a machacar a usuarios con 2 números en el nick pensadlo dos veces.

Por tu regla de tres cazador18 es una NAZI 18 = AH = Adolf Hitler!

NOOOOOOOOO! la caida de un mito.

MaKYYY

no tienen xq ser nazis eh pq aki en sevilla pasa con los canis q t ven y sin ma empiesan a meterle a los notas

Ripp3rJack

A ver no desvies el tema, los que llevan el nick de 88 y lo llevban conscientemente, para ellos va esto. Y yo tb se a gente que se les va la mano con posts ambiguos y luego lloran, es como a aquel que conduce un camión y no quiere que le llamen camionero.

K

#14 Tú sabes la de gente con un "88" en el nick que no tienen ni idea de lo que significa para los "politizados" ?

En fin es un número, no menciones a los que llevan números simplemente quedate en "Para los nazis de mv", pero no menciones a los que llevan un número como el 88 en el nick porque seguramente más de la mitad no tengan ni idea de lo que estás hablando.

PD: Sí, la mayoria son putotehs, vale entonces los putotehs son nazis? o_O

||
||
||
\/ Los hay pero en esos no nos fijamos.

ArkanoiD

Ya es casualidad que haya gente del 88 y no del 87 o el 89 con el numero en su nick

4rafa4

Solo te fijas en lo k hacen los nazis o k? mira por ahi lo k hacen las bandas de sharp, niñatos del palo y un largo etc... tio pon post sobre otra cosa xk esto ya lo sabemos y si kritikas no critikes solo a los skins xk aki en mv te pueden tomar por rojo o algo por el estilo hay kosas peores k pasan no solo k una banda de skin peguen a yoksekienpollas

Deckard_29

El 29 de mi nick es un mensaje secreto.

PD: Pobre chavala. Así les corten los webos.

3eat1e

Pero que asco de gentuza

Stegia

#1 ah, y pretendes salvar el mundo con eso? A mi un red-skin me desencajo la mandibula de un puño... porque 'supuestamente' iba de pijo y ya ves... Estuve sin comer semana y media...

P.D: Tambien odio los nazis, es mas, cualquier extremo

JcK

todos los extremos son agresivos realmente, yo si me inclino por algun lado me inclino claramente por la derecha pero por eso no soy violento ni me meto con nadie respeto a todo el mundo y punto, y lo mismo k " nazis " k tu dices k dan palizas lo mismo los dan los sharps asi k no generalices anda

Ripp3rJack

Yo no se si leís mis ptos, pero mira ya no me molesto más en poner nada:

"Pues mira yo me considero un miembro de "ultra izquierda" como tu dices y nunca en mi vida e pegado a nadie por pensar diferente a mí, llevo afiliado a la cnt desde los 18 años y en mi vida e hecho nunca nada parecido a esto.
Además simpre salis con la misma mierda de "y los grupos de nose que tambien lo hacen".... pues la misma basura serán si lo hacen, pon un enlace en donde salga su violencia absurda contra gente inocente y lo condenaré contigo."

Suerte a los que vais de nazis de verdad, me cago en vuestrs muelitas :D

_BusH_

tendrian k acerle eso a spm

JcK

simplemente hay k leer periodicos donde ponen paliza skinhead lo k pasa k el termino skinhead siempre ha sido designado a la derecha para llamar " nazis " pero en esas palizas skinhead se incluye a la izquierda :D

GrAnRA

k kiers decir k todos los nacis son malos? XD

#25 k ranzon tiens ...

Ripp3rJack

@27 no voy ni a contestar tu post, simplemente con ese comentario sobre los negros, en fin. Tegno amigos negros k trabajn el doble k tu y que hablan castellano con mejor acento k tu, puto racista.

Ripp3rJack

JcK el primero que utiliza mal el termino skinhead eres tu, que denomidas sharperos a todos los snkis antifascistas, cuando los sharp no son mas que un colectivo dentro dle moviemiento skinhead.
Adios.

kEweR

#25 totalmente de acuerdo xd pero sin matarlos solo echarlos del pais.

Tema cerrado

Usuarios habituales