Para vivir en Barcelona.

XBT

#30 llevo viviendo en el gotico 5 años, no he tenido nunca ni medio susto.

1 respuesta
X

#31 Felicidades.
Yo no he tenido caries en mi vida, las caries no existen supongo entonces.

1
acerty

Lo mejor es irse a la mejor ciudad del mundo, está todo cerca y tiene 0 delincuencia.

De nada por este consejo tan útil.

1
wOlvERyN

#11 con ese nick no puedes hacer ese comentario

1 respuesta
B

#13 Yo me fio más de la gente de Toledo que habla de Barcelona para saber como está la ciudad mediante MV con ciertas tendencias politicas, me inspiran más confianza que un local

5
M

#34 y tu con el tuyo si no? Jajajajajaj

1 1 respuesta
Ulmo

#30 ¿Y eso que tiene que ver? Mírate los rankings de seguridad que elabora Eurostats y me cuentas donde sale Barcelona. La gran mayoría de grandes ciudades europeas le pasan por delante. De las ciudades turísticas (Roma, Londres, París) Todas tienen mayores tasas.

Ergo puede gustarte mucho o poco, pero alegar el problema de seguridad cuando es de las más seguras de la UE es sencillamente absurdo.

5 1 respuesta
Chaotic

Que hay mucha gente que le tiene tirria a Barcelona no es nada nuevo.

Los que vivimos aqui ya sabemos lo que hay.

12
EuRyNomE

El único problema de Barcelona es que hay muchos catalanes.

1 respuesta
bicho0

Yo fui en 2016 , 10 días y por las noches por las ramblas y los barrios de alrededores y ningún problema , los moros te vendían latas frías y poco más

1 respuesta
alepe
#39EuRyNomE:

El único problema de Barcelona es que hay muchos catalanes.

Ese es uno de los principales motivos de Barcelona para muchos usuarios de MV xdddd

7
dilemma

Otro post para personajes que viven en un pueblo o resentidos de provincia, sin olvidarnos a los de la zona secarral.
Que Catalunya es la CCAA más potente, qué los catalanes y catalanas somos de lo mejor que tiene Espanya y que Barcelona es la ciudad top 1 así como capital no reconocida, ya, ni vale la pena debatirlo.

4
doogie780

Esto es igual que la paranoia de la ocupación.

El taxista que me recogió del aeropuerto me dijo que la calle donde estaba mi hotel era peatonal y que me dejaba cerca porque él no podía pasar por esas calles (Carrer ample y alrededores).

Luego cojo otro taxi de vuelta de farra y me deja en la puerta del hotel sin rechistar ni nada raro.

También el primer taxista se quejaba de que la peña en el barrio gótico tira la basura a la calle y ahí la deja. Y resulta que es simplemente que los servicios de basura están a tope y no dan abasto. A las 7AM no queda ni una bolsa.

Ambos catalanes de pura cepa.

Con esto quiero decir que salgais a la puta calle y lo veáis vosotros. Tienes más posibilidades de liarte a hostias con un inglés subnormal que te haga nada un subsahariano.

4
X

#37 Y a mi que me importa las demás ciudades de EU? A mi me importa mi país y mi ciudad y es de las mas altas de delincuencia en España.

2 respuestas
Chaotic

#44 Pero eso es como decir que Osaka es la ciudad mas peligrosa de Japon. Y luego vas a Osaka y te puedes olvidar el bolso en un McDonalds que vuelves al dia siguiente y sigue ahi.

Por mucho que aumente, no vamos a poder compararnos por suerte con Manchester, Napoles, etc... Y como te vayas fuera de Europa ya ni te cuento.

Que tenemos delincuencia y ha ido a peor? no digo lo contrario, pero que no os vendan peliculas.

1 respuesta
LucianESP

Para vivir en Barcelona yo me compraría un Kevlar.

Qué sí chicos, que sois de BCN y no está tan mal, que sí

odiazon
#40bicho0:

Yo fui en 2016 , 10 días y por las noches por las ramblas y los barrios de alrededores y ningún problema , los moros te vendían latas frías y poco más

creo que no sabes distinguir entre moro (Marruecos) - paquistaní (Paquistán)

1 respuesta
ReEpER

27 años viviendo en barcelona. 0 problemas

7 años viviendo en estocolmo ( me desvalijan el coche por valor de 21k eur ).

1 respuesta
bicho0

#47 también para ellos somos , blancos y occidentales , chinos , negros y ya está . Total me da igual

X

#45 Pero eso es una chorrada, es como si yo digo que por mucho que aumente la inflación no vamos a poder compararnos con África por suerte y que no te puedes quejar

1 respuesta
Chaotic

#50 Si y no. Es una comparacion exagerada pero es un ejemplo valido.

Esta claro que siempre hay que buscar ir a mejor y no conformarse. Pero esto no es el Bronx que quieren vender por motivos obvios.

1 respuesta
allmy

Esperemos que Barcelona siga siendo trendy. No querría ver semejante infestación de turismo de baja calidad en ningún sitio al que le tenga aprecio.

3
Riip

Puñalín está contento, con esta noticia más gente irá a conocerle a warcelona

1
Chaotic

Como decia, para muestra un boton xD

C

#51 Tampoco te creas que hay tanta diferencia ya

Barcelona https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/Barcelona

El Bronx
https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/Bronx#my-menu

En unos años más los pillamos fijo.

1 respuesta
Chaotic

#55 Mira que Numbeo maneja datos de encuestados y aun asi, ni cerca estamos, a pesar de tener casi la misma poblacion que un barrio tan pobre como es el Bronx.

1 respuesta
C

#56 Tu dale un par de años más y veremos, el nivel de aumento de delincuencia supera ya al del Bronx.

Calzeta

#48 Ahora te das cuenta de que lo de noruegos no es un eufemismo.

5
Yuzu

Os ven cara de pringaos y os roba hasta el ciego de la once XD

Ahora en serio, la mayoria de robos y pinchazos suelen ser entre etnias y a extranjeros, bueno y a pringaillos pero que si teneis cara de mala hostia y no os meteis con nadie, barcelona es muy segura.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#36 eres más afortunada tú claro

Usuarios habituales