¿Para vosotros os es fácil ahorrar?

Enkripted

La verdad es que si, y eso que no cobro mucho, 900 euros.

Pero claro, no tengo novia, no tengo coche, y vivo en casa de mis padres... aunque salga de fiesta cada finde y me compre algun capricho, mis 300-400 euros al mes ahorro.

:-)

_BusH_

pues yo si k suelo ahorrar 1 poco.. pero tengo el curro algo lejos y tengo novia.. pero weno algo hay que hacer :)

S

si quieres ahorrar olvidate de irte de fiesta con los coelgas y de tener novia..

pd: ser estudiante es una puta mierda.

_CheTe_

no fumo, no bebo... y ahora no tengo novia asi que ahorro todo lo que quieres y mas... gasto un finde, pues lo que me cueste entrar en la discoteca y la cena, ya esta. Pero como ni me dan paga ni trabajo... no ahorro nada ^^

George-Bush

Pues yo creo que si quieres ahorrar basta con vivir con los padres la verdad, por muhca novia y fiesta normal que tengas, lo normal es que el tema te salga como a #31

vamos, yo es lo que veo perfecto.

Eso si, sobre todo olvidarse de tener coche

Enkripted

#35 pero recuerda que es importante currar para todo esto xD...

George-Bush

Hombre enkripted, en mi razonamiento es logico que uno tenga ingresos derivados de un trabajo xD, sino apaga y vamonos.

Loa

#36 si eres traficante no hace falta ^^

pd: el coche es una ruina, peor que la novia

Dj_Sergio

#38 depende de qué coche...

no vale lo mismo mantener una mierdecilla de citroen AX de hace 20 años que un Audi S3 nuevo

Loa

#39 tengo un coche de gama media diesel, y entre pago de coche, seguro, mualtas, gasolina y tonterias varias le echo unos 500-600€ al mes ¬¬

si lo se en vez de un coche me compro una puta xD

TRON

#40 No sabe conducir jaejaejaejae

P.D: Soy ahorrador, y me es facil, no tengo coche, ya que uso el de mi padre, y vivo en casa de mis padres, asi que isi&fast.

P.P.D: A vosotros os costara un dineral la novia, pero yo no soy tonto asi que YO le cuesto un dineral, que coño, que siempre pagamos los machos.

raiNz

me arde el dinero en las manos

PancreasYEAH

cambio mis euros por pesetas y asi el cafe me cuesta menos. JA

Dod-Evers

#40 por un momento he leído mulatas...

A mí me es fácil ahorrar. Trabajo implica dinero, y luego no tengo novia y vivo en casa de los padres. Caprichos los justos y pocos (2).

p1ns

Sí, me resulta muy fácil ahorrar.

Loa

#41 no se, y encima aparco donde no debo :(:(

#44 mulatas tambien pero esas las pago aparte jajaja si ahorrar ahorro, pero mucho menos de lo que podria sin coche. es un pozo sin fondo... pero MUY comodo

OkaZ

si.

LiuM

Me es imposible ahorrar, porque lo que gano se me va en pagar la casa y todas sus facturas, mantener el coche y comer.

LimS

Yo en 1 año y 9 meses he ahorrado 11.000 € y no soy ni mileurista... aporto a la casa, pago coche, gasolina y mi ropa + salir los findes, no soy derrochador ni mucho menos.

Original

#28 te veo vendiendo el pc xD

Solidus47

Me cuesta 0 ahorrar, no tengo casi gastos, gasolina y poco mas.

NzgL

Con tener dinero para tabaco me sobra.

Gasolina

No.

Sagaaa

Soy bastante derrochadora, me cuesta ahorrar, es como si tuviese un agujero en la mano...dinero que toco, dinero que vuela, pero siempre tengo ahí un fondo....por si acaso necesito dinero "urgente".

El gasto del coche...es tema aparte; 150 euros en gasolina al mes se me van fijos, multitas de zona azul/verde, seguro....bla, bla, bla...la ruina!

enhiure

A mí me es casi imposible ahorrar, llevo con unos 600€ de la paga extra en la cuenta desde navidad pero me los voy a gastar en un pc nuevo, así que poco me dura.

Mi problema es que a los gastos fijos (coche, 2 tarjetas de crédito, otro crédito, el móvil y algo de pasta para mi madre para echarle una mano, además de la gasolina y el tabaco de todo el mes) tengo un montón de vicios variados, desde comprarme zapatillas, que todos los meses caen uno o dos pares, a pijaditas para el pc y miniviajes de fin de semana pero bueno... si no me lo gasto ahora que vivo en casa de mi madre, cuando tenga que pagar una hipoteca me va a dar algo xDDDDD

SeNte

Joder #31 eso quiere de decir que gastas entre 500 y 600€ al més viviendo en casa de tus padres y sin coche.

Si a eso le llamas ahorrar xDDD

kimeritta

pues si quiero ahorrar para algo en especial normalmente lo consigo. Si veo que se me va el dinero en nada lo que hago es darselo a mis padres hasta que lo necesite, asi seguro que no me lo gasto xd

aLi00

No, para mi es una putada, porque ademas cuando gasto no voy mirando precios.

Por ejemplo para salir me llevo mis 50€ y vuelvo sin un puto duro, que claro con cuanto mas dinero llevo encima mas me gasto, es matemático.

Aunque si voy de compras en plan ropa y tal, prefiero ir con el dinero en la cartera que con la tarjeta de credito, porque llevarte la tarjeta de credito a las rebajas o algo asi, es suicidarla...
xDDDDDDDD

eLi7es7

Sólo ahorro para gastármelo en algún viaje para Semana Santa o verano, pero normalmente mi dinero es invertido en alcohol los sábados, aunque salga con 40 € o 60 € vuelvo con calderilla porque del ciego no la habré visto para invertirla en otro cubata xD

DiSKuN

si, soy muy ahorrador y m ecuesta soltar el dinero qu ehe ganado cn mi esfuerzo

soy de la Virgen del Puño Cerrado

Usuarios habituales