Que es para vosotros vestir bien?

L

Pues eso, que es para vosotros vestir bien? Lo relacionais con ir elegante o no tiene nada que ver?

quickkk

contacto 0 y apuntate al gym

2
zazgan

contacto 0 y pásate por Louis Vuitton.

4
XarevoK

contacto 0 y buscate un amigo gay que te aconseje

Kreat

No vestir mal.

7
Shaken

Contacto gay y apuntate al 0

6
B

que la policia no te pare

23
sergioRG

Depende de donde seas. En grandes ciudades se resume en no ir hecho un pordiosero. Esto es ropa no excesivamente vieja, sin agujeros, descosidos o descoloridos muy visibles. Las marcas en sí no me parecen tan decisivas.

Si eres de alguna provincia o pueblo pues o te dejas el 80% de tu sueldo en renovar armario o vas hecho un pobre.

Imperium

El 80% es tener percha y el 20% gusto. No sé si eso responde a tu pregunta.

1 respuesta
E

Pues vestir bien.

Fliyin

#9 vestir bien no tiene nada que ver con tener buena percha, puedes ser un gordo asqueroso deformado y saber vestir, digo yo.

2
HeXaN

Contacto cero y siguiente cuenta.

1 1 respuesta
Gerardos

vestir bien que te quede bien la ropa

1
C

lo contrario a lo que viste halamadrid

3
DaTaCoM

Más gym y menos ropa.

Inver

Depende del ámbito. Si es en un trabajo de oficina, por ejemplo, camisa, chinos y puedes meter el tono casual con unos zapatos modernos. Zapatos, que no bambas.

B

Me da miedo que llamen a la puerta y tenga que abrir en pijama y con bata... por eso siempre voy con traje, hasta cuando duermo...

ArThoiD

Vestir bien implica saber combinar colores, prendas, accesorios y que todo lo que lleves sea de tu talla y te quede como ha de quedar. Se podrian decir muchas mas cosas pero lo basico es eso.

No necesariamente se aplica solo a ropa elegante.

1 1 respuesta
B

#18

accesorios

1 respuesta
ArThoiD

#19 En accesorios también entran cinturón, zapatillas, corbata/pañuelo/pajarita, etc, eh?

1
B

No vestir mal.

2 1 respuesta
Christian2

#21

Te ha costado, ehh

1
MoLSpA

No llevar los tobillos al aire con pantalón largo.

n3On

ir en pelotas... eso es vestir bien...

retsex

No aparentar que sales de Mediavida.

PancreasYEAH

De Gucci dicen que está bien.

IvAnChU

Llevar calcetines en invierno

SuperMatute

Pantalón nike y sudadera nike a juego y unas zapas guapas a poder ser blancas.

B

Pásate por el hilo de la moda

C

Para vestir bien tienes que ir siempre acorde con la situación y no pillar lo primero que ves en el armario

1

Usuarios habituales