Paracaidista se pega la ostia

B

Decirme que es fake por favor

tengo los cojones en la garganta, como se puede sobrevivir a una ostia asi?

Tukaram-Man

No se puede hombre de dios, el paracaidas le vendio, se pego una buena hostia, pero no cayo a plomo.

B

Qué cebao, qué suerte

Nority

O M G, que mal rollo cuando intenta decir Help. Pensé que había perdido la mandíbula.

w4lk3r

joder con youtube no? que esto lo ven niños! es que nadie piensa en los niños!?

4
Kaiserlau

yo creo q si se le abre bien el paraca lo q pasa q se da la ostia contra la puta presa O_O! y no se mata xq basicamente va perdiendo velocidad mientras se come todo el cemento.

RaCe

buena ostia si señor, vaya angustia no se lo deseo a nadie

Hellas

pufff tuvo suerte se puede deciir.

ovarious

#1 es fake, ya eres feliz?

spoiler
bEWARe--

Lo peor tiene que ser cuando te ves ahi abajo solo despues de semejante ostia sin nadie alrededor y a saber con que tipo de dolores bufff.

4
Rone

Lol que mal cuerpo se me ha quedado :S

B

jajajaj parece una intro de un nivel del COD o algo así xD

1 1 respuesta
B

#12 Ja-ja. No

10
GruMm

oye pues el video le ha kedado xulo

gieger

que mal royo por dios...

KojOnudO

sin "suerte" que tiene el colega

l3l3l3

soy el unico que parece ke no es para tanto la hostia? :|, parece que va como resbalando, vale ke es una hostia igualmente pero no parece tan exagerada, si de verdad fuera para mucho el tipo no podria ni levantarse

1 2 respuestas
O

#17 ten en cuenta el 1º impacto contra la presa, ya de por si, tiene que doler, las quemaduras al resbalar por la presa, como variable, la pared de la presa no es 100% lisa, tendra pequeñas imperfecciones que pueden hacer pequeñas heridas, mas la torta final, que tampoco es poca.

PD: he visto tortazos menores con mayores consecuencias

Edit: para ti, una torta que no acabe en una paraplegia, o traumatismo craneal como para causar incosciencia, no es na`

1
kr1L1n

#17 abia ke verte ati comiendote esa ostia

1
h1de

joder macho, casi no lo cuenta

HIMOTEN

Es real, estas mierdas pasan cuando decides saltar con viento en contra peti qui peti.

Se ve enseguida que el dia no es optimo para un salto, aunque sea desde una presa, le esta bien empleado.

nosferatun

parece que intenta ponerse de pie, pero me da que se ha roto las 2 piernas porlomenos :D

El que busca encuentra ^^

AlexVai

Joder que doloooorr que mal rollo, este no vuelve a saltar en mucho tiempo

EiNoL

Solo con pensar en ponerse en la situación de este tío con sus dolores mas esas respiraciones y aullidos de dolor... diossssssss!!!!
En lo q el sufrió el 100% yo con ver su vídeo estoy sufriendo el 90% al imaginarlo :S:S:S:S

A1rStacK

Madre de dios que pedazo de ostia.

SuGaRaY

Horrible.. que mal cuerpo..

deBurrows

Terríble, apocalíptico.

Bloody

Joder, vaya agonía de video...

elkaos140

si anda, tubo suerte que no callo a plomo.

MoRiBuNdO

menudo ostión! unas cuantas costillas rotas ya tiene el hombre.. xke parece que no puede respirar bien... Suerte tuvo de no caer de cabeza...

Usuarios habituales