Paracetamol y bebidas alcohólicas/energéticas

Zerokkk

Acabo de tomarme un sobrecito en polvo de 650mg de Paracetamol porque ya llevaba todo el día algo chungo (no debí dormir bien o algo), y desde hora y algo me dolía bastante la cabeza.

Pero esta noche pienso salir, y claro, supongo que algo beberé. No sé si será alcohol (hace meses que casi ni lo toco), pero seguro que como mínimo un monster/red bull/burn cae para levantarme un poco la moral, pero tengo dudas si con una lata grande de bebida energética podría tener efectos adversos tras tomar el paracetamol.

Y luego lo mítico, Si tomo alcohol, ¿qué efectos produce? Tengo entendido que se agravan los efectos del alcohol, pero bueno prefiero solventar la duda.

S

¿Y porqué no lees el prospecto?

3
reVorZ

#1 Vas a morir de un infarto repentino a las 3:33

casco

a las 6:66
#1 ni aunque mezcles las 3 cosas te va a pasar nada

Nau

Bebe lo que quieras, y si te ocurre algo, vienes y nos lo cuentas.

5 1 respuesta
SagaAmr

No te va a pasar nada, estate tranquilo

angelorz

¿Alcohol + paracetamol? Por una vez no te va a pasar nada, pero no lo conviertas en hábito o te puedes destrozar el hígado.

1
PancreasYEAH

Eres un marica, si sales bebe como un hombre y no mierdas de redbull, y en vez de paracetamol tomate un diazepan...

Estos #102 de hoy en dia...

Sh1n0d4

No creo que te pase nada, pero con esa combinacion obtendras un buen pelotazo xD Un amigo hizo lo mismo y acabo fino fino xD pero bien al fin y al cabo.

LaChilvy

Me he tomado un paracetamol esta tarde y luego un Monster (el amarillo).

DEP

3 respuestas
MoHEmperador

#1

Yo de ti me preocuparia mas por el garrafón que te van a endiñar esta noche

borxi

#10 brutal el ripper.. levanta a un muerto!! Ni Red Bull ni ostias..

m4TT

#1 Hoy a la noche ya te veo agonizando detras de la alameda jajaaj

#15 jajaj ni me entere

1 2 respuestas
Zerokkk

Vale, gracias por las respuestas. Entonces es tal y como creía: si bebes alcohol, los efectos se agravan un poco, y el hígado sufre un poco más. ¿No pasa nada entonces una vez se mezcla con taurina y demás movidas de las energéticas?

Gracias, supongo que entonces beberé algo, aunque poco, porque no me fío yo mucho xD.

#13 Posiblemente xDDDDDDD.

PancreasYEAH

#13 Que oiste que?? no me lo puedo creer!

1 respuesta
ItNaS

si pasara algo malo media españa estaria muerta.

LzO

meor tomate un tranquimazin, el pelotazo será mas cool

JacKeRRR

Dicen que solo inhibe el efecto de la medicina, si estuvieras con un tratamiento de X días no sería bueno porque estarías cortandolo.

Gonchito

A las 9:99 mueres.

Según tengo entendido, el paracetamol licúa la sangre (parecido) y el redbull aumenta el ritmo cardíaco, así que puede darte hasta una hemorragia, aunque no sé yo si es mito o verdad.

Maikel92

Red Bull con paracetamol no te pasa nada. Alcohol + paracetamol si lo puedes evitar mejor pero tampoco creo que pase mucho.

Fascaso

Creo que solo hay problema si es es antibiótico y el paracetamol no lo debe ser(creo que es analgésico)

menolikeyou

No te automediques bitch

B

#1 Va a darte un paro, lo típico.

blackoN

DEP

yquetalestas

vas a morir entre terrible sufrimiento

Kartalon

Menudas mezclas tan duras que hacéis, vivís al límite.

#1 El paracetamol es bastante hepatotóxico y tal, te metes también alcohol y pues es darle más caña al hígado, poco más. No vas a morir.

YuryCS

#5 ...pero con todo lujo de detalles por favor.

Zerokkk

He vuelto de la fiesta (Sí, übermegaultrasuperhiper-triste, he vuelto a las 2:30, récord de volver pronto a casa...) y estoy vivo. Un chupito y un cubata seguidos, después de meses sin beber, y ni los he notado, de hecho me hubiera gustado que me hubieran subido un poco más xD.

#38 here

Lindvurm

#10 el bueno es el azul! huele a chicle xDDD

Ifz44

ya que vas a morir metete 2 kg de coca y saldrás en las noticias.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Gonchito
  • PancreasYEAH
  • MoHEmperador
  • angelorz
  • SagaAmr
  • Nau