Paracetamol: ese dopaje desconocido

F

#30 No digo que lo sea, sólo opino que, comparada con el paracetamol, es sana.

PrAnKi

El paracetamol no es nocivo, siempre y cuando sigas la prescripción del médico, pues él/ella te dirá la dosis adecuada para la edad, sexo, talla y peso. Y no se puede tomar durante más de 10 días, a no ser que, como dije antes, sea por expreso dictamen médico.

E

#31 farmacia?

Krakken

A este a paso MV acabara entre rejas por apología del doping xD

Y no he dicho de tomarlo sistemáticamente ni mucho menos, es solo que me extrañó mucho esa reacción que me hizo y quería saber si atribuirlo a efecto placebo o realmente había "algo" más.

W

yo tnia un trukillo aunke no es recomendable para nada, pero si muy eficaz:

antes competia en atletismo y para no cansarme y hacer mejores marcas me tomaba un medicamente llamado SINTROM, es un vasodilatador k lo k hace es k la salgre valla mas liquida, es decir le kita algo de espesor y en consecuencia el corazon bombea mas relajado y con menos esfuerzo.

PD: cuando tomeis eso tener cuidado, la mas minima herida puede ser un horror ( te desangras )

ZaEk

Pues a mí no me ha hecho nada XD

Z

#35 Eso da positivo, ademas de ke si lees el prospecto te dice ke no hagas deporte mientras tomas eso, xk puedes joderte el corazon...

Hombre mira ke yo he competido en el deporte con mas dopping segun la tv y no he pasado de ver como se pinxan glucosa en gelatina. Asi ke tampoco se

makkki

#30 Buenas tardes Dr. House, le estávamos esperando

W

no, no da positivo.. es un vasodilatador, no es un estimulante.. ni un energizante, y mucho menos anabolizante.

SpLaSh

A mi me pasa lo contrario, me tomo un paracetamol y al rato mi cuerpo se duerme solo, me dan ganas de quedarme dormido en cualquier lado...

Z

#39 pues en ciclismo esta prohibido tomar vasodilatadores, incluso te pueden decir algo x tomar aspirinas, lo ke no tengo claro es si es x tu propia salud o x la competicion.

Se ke es peligrosisimo para el corazon :)

eLkomu

Krakken yo tengo unos colegas en juslibol y menos paracetamol toman de todo

S

Yo solo os advierto por si alguno se flipa que 14 gramos de paracetamol son letales, y supongo que cifras cercanas te dejaran bastante tonto, y las pastillas de paracetamol suelen ir de algo más de medio gramo a 1 gramo.

-nazgul-

Hombre yo a veces tomo Ibuprofeno, aunque no tenga dolores, porque te da una sensación como relajante, pero puede que sea psicológico, no se. Lo cierto es que la química corporal es algo muy complejo y los medicamentos pueden tener efectos inesperados.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • WolFoX
  • ZaEk
  • Krakken
  • PrAnKi
  • FuryPapas
  • C