Paran partido para cortar flequillo al portero

L

Madre mía xD

Akiramaster

#26 pues como las opiniones contrarias al aborto o a la homosexualidad aquí.

EiNoL

Claro, es q con esa melena... imposible q vea la pelota.

2
Condoriano

Suerte que solo le han cortado el "flequillo" y no la cabeza

PalesTina

Por lo visto al final el camarero brasileño que se hacia pasar por jeque se ha hecho con el control del Getafe

X

el flequillo de los huevos? vamos no me jodas

LaChilvy

#18 madre mía, sin comentarios xD

B

#18

esta gente, por calificarla de alguna forma, nunca dejara de sorprenderme

Kb

al menos no lo han lapidado en el centro del campo

1 respuesta
Chorly

A todo esto , mucho yates y mierdas, no tienen putas maquinillas de pelos? aunque sea cromada en oro.

1
Y

#18 Espera espera espera espera un momento.

¿Por qué me entero de esto aquí, y no no en un reportaje de Antena 3 con música de suspense?

Es que de toda la vida se ha dicho que en Corea del Norte está prohibido llevar algún peinado que no esté en los expositores de las peluquerías, cosa que no he visto confirmación de ningún tipo. Sino más bien que son simples expositores de peinados como los que encuentras en cualquier peluquería del planeta, y ahora resulta que en otro país de estos que es una dictadura pero que no pasa nada, sí que está prohibido peinarse con libertad. :psyduck:

2 1 respuesta
A

#41 Sí, tanto en Corea del Norte como en Arabia Saudí existen peinados prohibidos, es más... es posible que existan otros países que también tengan peinados prohibidos. nunca se sabe.

1 respuesta
Y

#42 Fuente de la prohibición de peinados en Corea del Norte por favor.

1 respuesta
A

#43 http://www.lasexta.com/noticias/mundo/corea-norte-impone-peinado-determinado-sus-ciudadanos_2013030500196.html
http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20130308/54369097012/regimen-comunista-corea-norte-impone-peinados-hombres-mujeres.html

Por ejemplo.

1 respuesta
Y

#44 Me serviría una fuente creíble. Pero no un artículo de un periódico que no aporta fuentes ni datos. Simplemente cuentan algo y me lo tengo que creer. Lo que pasa es que no creo en nada que no venga acompañado de pruebas a menos que sea razonable lo que cuentan. Y prohibir a la gente peinarse de la manera que les apetece no es razonable ni veo pruebas sobre eso.

Solo veo una foto de peinados, no un cartel que diga "prohibido peinarse de otra manera" escrito en coreano.

1 respuesta
A

#45 Ah bueno, pues si no quieres creértelo por que no, pues me parece perfecto.

1 respuesta
Y

#46 El problema no es si me lo creo, sino que alguien diga algo y tú te lo creas sin que te hayan demostrado que es cierto.
Más que nada porque aunque el tema de los peinados es una gilipollez, si te la cuelan así de fácil con esas chorradas, igual lo hacen con otras cosas que son bastante más trascendentales.

1 2 respuestas
B

joder acaba de empezar el día y ya llené el cupo de babayaes

A

#47 Pues eso. si a ti e parece bien, eso es lo importante.

B

#47

Es bastante difícil demostrar cosas de un país tan hermético y opresor que ni sus propios habitantes pueden comunicarse (no digo ya viajar) al exterior.

incorrecto

Se nos va de señores, se nos va de las manos.

Akiramaster

#39 el arbitro dejó tirar fuerte a los del otro equipo.

Usuarios habituales