Paranoya en Cortijo Jurado (Málaga)

L

Aquí el tercer video definitio y desenlace de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JvJcYSTvIUU

CuB4n1t0

Valla susto me llevao killo .

bloodhound

Pido BAN, BAN, por SPAM, SPAM!

Yandr0s

Joder y que por esta puta mierda os den un aprobado en una carrera....

S

Este tipo de vídeos justifican por si mismos el cierre de Youtube.

Vehuiah

Espero que suspendáis.

Chenko

Pero si los "fantasmas" no hacen nada, peligrosos son los "endrogaos"que se reunen alli.

Lo que si es cierto esque alli se reunen zumbaos a hacer rituales espirituales por objetos que se han encontrado

iAtlas

Oh, marketing viral... que wapens xD

Llevaba todo estos días hablando de estos videos con mis amiwos, dandole vueltas y preguntandome que habría en esa casa derrumbada.

xlive

casi me lo creo ;)

alepe

#30 Gracias por vuestros comentarios, aunq no se puede esperar mucho de MV xD

Entiende que nos intentas vender en #1, sin mencionar en ningún momento nada de una campaña viral, una historia sobre sucesos paranormales en el Cortijo Jurado que deja bastante que desear y que se ve a leguas como dices la falta de presupuesto, de material etc.

La historia carece de fundamento y de realismo y si nos quieres vender en un principio ese video como algo real es lógico que tengas que aguantar comentarios de este tipo.

Deberías haber enfocado el tema de otra manera.

Saludos

B

#1 en el segundo video min 5:48 hay un codigo de estos que leen ahora los moviles ni zorra como se llaman... que coño es? xD estamos hablando de un espiritu informatico iker?

resondual

En esa casa ocurren sucesos paranormales, no "para anormales", siento aguarte la fiesta.

Cris_Curtis

#1
Psicofonias... apariciones... sucesos paranormales.... Tio, lleva u androi erda illo??

WANGO1

#1 Se están rifando

NSFW

Usuarios habituales