Parasitos sociales generacion 88/89

Skols

85 rules

-Crack-

Que frecuentes pafetos de acabados no es culpa de mi generación.

-

#84 Molesta que te griten que te vayas de el lugar en cuestión.
Además, yo por lo menos, no he dicho que sean inferiores.

TANAKA

Lo de faltar a mis ideas van por sujetos que si lo han hecho.

No comprendo como defiendes esas formas de vivir,que se basan en un Hedonismo que no es ni medio normal,buscar el placer facil y sin preocuparse por nada mas...

L

#94 te afecta a ti directamente su conducta hedonista? como?, cada uno es como es y puede tener una mentalidad de este tipo

a ti ni te va ni te viene, eres de su generacion?
si no te gusta esa mentalidad no vas a terminar como ellos...

#97 segun tu, su generacion tiene que acabar asi por narices, que gran razonamiento...

O

Las defiendo xq son formas de vivir, solo por eso, asi como tu habras escogido otra forma de vivir en la cual te resulten despreciables esas formas de vivir que tanto criticas y tanto odias, ellos han escogido esas formas de vivir. Pero creo que no somos nadie como para criticar eso y creernos superiores por tener diferentes ideas a ellos, no? Ser diferente a los demas no significa ser mejor, ni peor, solo significa eso, ser diferente.

TANAKA

92# no si no esque yo frecuente pafetos de acabados,tu generacion se expande nada mas y antes o despues acabas encontrandote con alguno de los grupos o sujetos que mencione en el #1

xylia

tanaka los de mi generacion ya hacen eso... osea todo lo que pones.. y los de las generaciones siguientes lo haces mas y a peor estilo osea.... toda la razon.. y a mi sinceramente me da asco..

PD: tengo amigos.. salgo cada vez que me sale de los huevos.. etc etc.. y tengo vida social

O

petando? xd

provoco

estais ablando de respetar y todo eso,y cuando sale algun thread sobre reguaeton o algun estilo de musica k no es de vuestro agrado bien k os cebais con la gente k le gusta esa musica,solo respetais lo k os interesa.

O

Creo, por no decir se, que nunca he criticado ningun estilo de musica

TANAKA

El regueaton(o como se escriba eso)
no se merece el nivel de musica,pero bueno escuchar lo que querais

O

102#, leete #100 detenidamente (hablando de respetar opiniones..)

eLaDaMbRi

Cada uno no puede hacer su vida como le da la gana?

Claro que siempre esta el resto para criticar.

Si te gusta bien y sino tanbien, es lo que an elegido ellos, asi que te callas y te jodes, porque si son asi, segiran siendolo.

Gasolina

Pues qué quieres que te diga, no me identifico con ninguno de los 4 grupos que citas, debo ser un tipo raro.

De todas maneras creo que mi generación no es tan mala como la pintas, si que hay de todo, y siempre tendemos a criticar a las generaciones que van tras nuestra "porque no son como la nuestra". Esto es un típico error que nos pasa a todos, ya que llega el día en el que te cuestionas, ¿cuando yo tenía 13 años era así de gilipollas? probablemente lo fuera, y lo fueramos, solo que las cosas cambian, y nuestra percepción también, punto.

Aunque sí que es cierto que cada vez parece que las generaciones vienen más estúpidas, pero esto se debe yo creo a los valores que nos implanta esta sociedad capitalista en la que todo el mundo quiere ganar dinero y rápido, aparte de toda la basura que por la TV, la cual por suerte no enciendo apenas, va directa a nuestros ojos. Pero los valores cambian con el tiempo, ahora y siempre.

Sí, la ignorancia es muy atrevida.

Shinji01

joder yo soy del '89 y no me siento identificado con ninguna de las clases que ha dicho el Tanaka, aunque no le negare que es verdad lo de su post xDDD

PD: '89 > all

TANAKA

Only_ne ya por eso digo que para mi no se merece el nivel de musica,pero que lo escuchen si quieren.

Eladambri:

Si te gusta bien y sino tanbien, es lo que an elegido ellos, asi que te callas y te jodes, porque si son asi, segiran siendolo.

¿porque me tengo que callar y joder?
No espero que cambien,yo solo digo lo que son y lo que hacen.

ZoRy

#25

B

El regueton (hablo de lo que ponen en las discotecas, que si no me salta al cuello buitrez), si tu lo escuchas en la discoteca (inevitable):
-VALE

Si lo escuchas inconscientemente (pasa un coche con la musica a saco de este tipo) o te OLBIGAN a escucharla:
-VALE

Si quieres hacer una fiesta en tu casa y solo vienen tias que tienen un cuerpo que darias un anillo de +20 a todos los atributos para poseerlas (xd), pero que no vienen a no ser que pongas ese tipo de musica (ai, no me pongas ni Sonata Artica ni nada, que es heavy del guarro ainssssssss):
-VALE

Pero escuchar (para mi opinion) regeton, sin ningun motivo importante (que para mi, esos son MUY cuestionables, menos el de la discoteca, que no hay mas huevos xd), me parece una estupidez elevada a la enesima potencia, y mira que acepto TODA la musica sin cuestionarla antes (hardcore, dance, house, heavy, clasica...). Pero regeton, ya de por si, trae consigo (es como un paquete) un mal estilo impresionante

PD:
#105
Yo a los 13 años le daba a la SNES al Killer Instinc, Dragon Ball y Mario Kart (entre otros) para organizar piques con mi vecino y cualquier conocido en un vs, jugaba a futbol, y aprobaba (que no estudiaba xd). Los "virus" de 13 años, contestan a sus padres, no han tenido nuestra infancia despertandose pronto para ver dibujos animados, cuando salen a la calle es para beberse 2 chupitos e ir borrachos ya, su "popularidad" va del 0 al 10, y esta se puntua con su numero de suspensos...

No se no se, yo me comparo con ellos a su edad, y no era tan sumamente subnormal acabado

O

Yo no tengo nada en contra del regueton, aunque tampoco se puede decir que me guste, pero es un estilo de musica, no se, decir que no llega ni al nivel de musica.. ps.. en fin T_T
En fin, tampoco vamos a discutir por esto, que ademas no viene al tema.

NuT

#1 te has pasado de generación que yo conozca, de mi edad no va NADIE a las mierdas esas, son más jóvenes, del 90 o así como mi hermano...

-

#109 No jodas, yo prefiero el anillo +20.

TANAKA

Only_ne para gustos colores y para opiniones tb...pero el regeaton me parece mas que un estilo de musica,una moda pasajera...o eso espero :(

Esto es un ejemplo de esta generacion,en todas las generaciones hay gente que hace cosas peores,ya sean los del 80 o como los del 90 por poner ejemplo

B

#110
(Almenos yo) digo que el regeton no es un estilo de musica, porque con un programa que te deje poner una base, un ritmo de 20 sec con repeat y una letra escrita por ti, ya tienes una cancion como todas las que pululan por ahi (y esta comprobado en un post de MV, un user tardo menos de 1 hora en hacer un prototipo de cancion que se asimilaba a las que antes estaban de moda).

Vale que muchas canciones de hardcore que solo hacen bum bum, o dance, tambien las podrias copiar, pero es que ni de lejos se acercan a la "simplicidad exagerada" del regeton

O

Cosas peores xq? Xq son diferentes a las que tu haces? Es que lo que me jode es que digas que la gente hace peores cosas cuando no las hace como tu, y que si mas o menos piensan o actuan como tu, ya son, como minimo, normales o respetables.

MaRaNeLL0

Yo soy del 88 y que , no generalices por que te todas las generaciones hay gente y gente retrasada , otra cosa es que cada año que pasa el % sea mayor.

TANAKA

only_ne vamos a ver:

Quiero decir,que en comparacion con los que hacen las clases de personas que diferencie dentro de #1,en otras generaciones se han hecho cosas peores,o hacen cosas peores...

Pero veo que estas por sacar punta por todo lo que digo,pues bueno sigue...en fin.

REPITO YA POR NOSEQUE VEZ:

NO ESTOY GENERALIZANDO,solo diferencio clases de personas que veo en mi ciudad.

No quiero decir que todos sean asi...solo que hay un amplio numero de gente que si.

PrinceValium

Tanaka, no hables del hedonismo tan a la ligera...

O

El problema es q me tengo q ir ya xd, gl

factonni

yo opino que hablas de los que tienen 15 o 16 ahora, porque de mi edad hay gente de ese tipo, pero la mayoria son gente normal.

pero el texto ta bien aunque no me identifico con ninguna de ellas

Tema cerrado

Usuarios habituales