¿Qué te parecería que un tipo pusiera un anuncio, ofreciendo alojamiento

B

¿Qué te parecería que un tipo pusiera un anuncio, ofreciendo alojamiento a cambio de sexo?

Los abanderados de lo políticamente correcto se llevan las manos a la cabeza al leer este anuncio, cuando esta práctica se lleva ejerciendo en el planeta entero desde los tiempos de Narmer, el primer faraón del Antiguo Egipto.

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/indignante-anuncio-hombre-que-ofrece-casa-gratis-cambio-sexo-como-fueramos-novios_2022071262cd384298b3200001cd1cd8.html

Y no digamos ya a ciertas edades donde las mujeres están en la calle, más tiradas que una colilla porque se han quedado en paro, con algún hijo a cuestas y que no sabe dónde meterse porque lo alquileres están por las nubes. A poco que descubra un pavo con cara de panoli, pero que tenga casa propia, se pondrá en marcha con la mejor de sus sonrisas para convencerle de que ella es lo mejor que le ha podido ocurrir, e instalarse en su casa a la velocidad de un rayo.

Yo abogo porque se haga sin ningún tipo de obstáculo, siempre que las dos partes estén de acuerdo y no haya malentendidos posteriores. La regla número uno de los negocios es que yo te doy algo si tú me correspondes con otro algo. Si es deseo de la mujer ceder su cuerpo a cambio de un alojamiento ¿Por qué no dejar que la gente actúe con libertad?

Y digo todo esto porque en el siguiente titular de la web de La Sexta, donde se "indignaba" muchísimo porque existieran anuncios de este tipo. Vamos a ver, señores/as de La Sexta, que ya todos somos mayorcitos, y ese anuncio está dirigido a mayorcitas también. Distinto sería que el anuncio pusiera una cosa y la chica luego se encontrase otra. Pero poniendo claramente lo que quiere el tipo ¿Dónde está el problema? Si la chica lo tiene a bien, pues irá. Y si no lo tiene, pues no irá. Punto!!!

Eso es como si te ofrecen un puesto de fregar escaleras, y luego al llegar al lugar para aceptar el empleo pones cara de vinagre porque tú no quieres fregar escaleras. Chica, si no entendiste el anuncio deberías hacértelo mirar porque lo ponía bien clarito.

B

Otro glorioso hilo de lapo.

16
Billpuertas

El anuncio es tuyo, aqui no engañas a nadie warro

4
Death87

#1 Vale la metes en casa, te dice que no te quiere follar y te denúncia por acoso, se vuelve mediático en menos de 24h.

Qué haces tú?

1 1 respuesta
B

Es el mercado amego.

Traber

El problema que veo con estas cosas es que si se da pie a que existan, habrá gente que accederá a este tipo de cosas, sin que realmente quieran hacerlo, sino porque se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Imagina que se pudiera legalmente, por ejemplo, matar a alguien que de forma voluntaria acude a un sitio y dice que quiere morir. Desde luego, nadie o casi nadie iría voluntario a un matadero. Ahora imagina que alguien pone un anuncio, diciendo que si haces eso, le darán 100.000€ a tu familia. ¿Cuánta gente se sacrificaría? No mucha, pero desde luego algunas personas sí que lo harían. Pues con esto pasa lo mismo.

Al final, aunque por un lado esté mal prohibir la libertad absoluta para todo, prohibir este tipo de cosas sirve para evitar que la gente se aproveche de las personas en situaciones precarias y vulnerables.

Una cosa es la libre elección, pero cuando tus circunstancias te empujan a algo ya no es tan libre.

6 4 respuestas
Lecherito

#6 y las personas que quieran hacer esto libremente?

Es como lo de las putas, o lo de los trabajos de los pit lanes de los F1. Por qué hay un problema si hay un contrato por medio en el que las dos partes sacan algo y está todo bien clarito?

Me vas a decir tu que puedo y no puedo hacer? Y sinceramente lo de matar a alguien que está de acuerdo con morir también lo veo bien.

3 respuestas
Mar5ca1no7

Luego le echaran droja al colacao y se sorprendera.

1
n3krO
#7Lecherito:

y las personas que quieran hacer esto libremente?

Lo haran buscandose un sugar daddy al estilo antiguo: Ir a un nightclub de marbella

No buscando un muerto de hambre que aprovecha la condicion de tener un piso para aprovecharse de gente que busca alquiler.

Esto esta al nivel de ser un proxeneta.

1 1 respuesta
Lecherito

#9 ah vale, un sugar daddy está bien, pero esto no.

Madre mía

1 respuesta
hombremono

#1 que pasa, has heredado algún pisito recientemente?

Erterlo

#4 Mejor todavía, le dice a la policía que sois pareja.

Mariox93

Próximamente, la venta de riñones de los pobres a los ricos ¿no?

2
n3krO

#10 Una cosa es buscar activamente un sugar daddy y otra es buscar un piso de alquiler barato y encontrarte un piso en el que demanden sexo y como tienes dificultades economicas aceptas.

2 respuestas
keros

Su casa, sus normas.

Verdad que ellas no se quejan cuando hay pisos "solo chicas" con precios mucho más bajos que la mayoría donde solo dejan entrar a tíos? Por qué siempre ellas tienen la suerte de tener ventajas, prioridades, facilidades en TODO y el resto a pasar por el aro y comer mierda?
Aquí no hay queja, verdad?
`Pues si no quiere comer polla que se busque otra casa.

Hipnos

Está demostrado que hasta los primates mercantilizan el sexo. No es raro que un macho ofrezca una cantidad de fruta a una hembra a cambio de sexo.

La gracia es que nos pensemos diferentes o especiales y creamos que hemos superado la prostitución. La base de nuestra sociedad es la apariencia física y la sexualización de la imagen, la gente cada vez pasando más tiempo en instagram o similares. Y por supuesto la prostitución siempre va a estar ahí rondando porque está en nuestra naturaleza.

1 1 respuesta
Lecherito

#14 y si el sugar daddy te lo buscas para pagar el alquiler que? Estas dando por sentado que el sugar daddy es para caprichos pero no tiene por qué ser así

n3krO

#16 Si con 8 polvos una prostituta saca suficiente para un alquiler, no necesite aguantar vivir con el incel que se le ocurre esta gilipollez

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#6 la gente accede a trabajos por los cuáles a los 60 años estarán hechos mierda, echar un polvo no está ni cerca de ser tan jodido como lo pintan, ojalá todos los curros fuesen tan fáciles como hacer algo que no te gusta durante media hora(o lo que sea)
Que parece que sólo el sexo es vender tu cuerpo, como si al desgastar tu salud física por estar usándote como a maquinaria para llevar cajas o cualquier otro tipo de trabajo físico no estuvieses vendiendo tu cuerpo xd

2 respuestas
Hipnos

#18 Igual una señora de 50 y muchos no puede optar a eso.

1 respuesta
Thouy

#20 Teniendo en cuenta la evolución de la pirámide poblacional, renunciar tan directamente a la gerontofilia me parece autocensurar un nicho de mercado muy amplio sin aportar una justificación real

Oresven

Me gustaría ver si pusieran el caso de una señora que alquila su piso a cambio de compañía con un hombre, si se lo vería igual de indignante.

#14 Si, una diferencia abismal entre una cosa y la otra.

Billpuertas

#7 Te llamas Lecherito y tu avatar es un gif de una salchicha recibiendo un lechazo de mostaza. Tu opinión aquí no vale nada xD

Tq

1 respuesta
tute07011988

Es el neoliberalismo, amigo.

Lecherito

#23 pues como tu comentario.

1 respuesta
Massalfa

#19 Entiendo que lo mismo cargar cajas por mucho que te duelan la espalda es más digno que comer pollas, entiendo por tu comentario que para ti no hay diferencia

Billpuertas

#25 Mi comentario sólo existe para destruir los tuyos, ya que me parece una barbaridad que no te des cuenta de lo q estás diciendo

jake mate ateos

Traber

#7 Creo que hay una diferencia abismal entre ser una top model de pitlane de F1 y pagar el alquiler con sexo. En primer lugar, que siendo modelo de pitlane no tienes sexo con nadie (o tal vez si, pero intuyo que eso tendrá gratificaciones extras), solo eres una cara bonita y un jarrón al lado de pilotos y escuderías, estás en un ambiente donde se mueve mucho dinero y seguramente el salario recibido sea bastante más alto de lo que muchos pueden aspirar en su vida, mientras que pagar el alquiler con sexo es prácticamente limosna.

Me vas a comparar estar todos los fines de semana abrazada a pilotos cachas y teniendo fotos con toda la parrilla de deportistas de un deporte X que tener que chupársela a Manolo el del 3º B para no morirte de asco en la calle :joy:

#19 Y yo no digo que no, igual que alguien puede llegar y decir "si te mato le doy 100.000€ a tu familia, ¿te parece bien?", otro puede ser tu jefe que te llega y te dice "vas a cobrar 400€ por 12 horas al día, ¿aceptas o busco a otro?" y te toca apechugar, hay que erradicar todo tipo de abuso, ambos se dan porque hay una brecha muy grande entre la clase baja y la clase media-alta, si la gente no tuviera estas necesidades nadie podría aprovecharse a ese nivel, tanto laboral como sexual.

1 respuesta
Eyacua

Sigue insistiendo que al final encontraras la manera de meterla. Animo!

xemi

#6 Prohibimos el trabajo porque el 99% de la gente lo hace por necesidad, no?

1

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Mubris
  • Lecherito
  • Traber
  • Billpuertas
  • Hipnos
  • n3krO