¡¡¡Parecian locos, pero tenian razon!!!

E

#30 pero si hay moras que estan tremendas. Olvidando los prejuicios del velo, hay muchas que son guapas y con cuerpo de modelo.

True history xd

1 respuesta
ssinister

#3 David le deja tan jodido que no le queda más que dar por terminada la entrevista. Por cierto en eos minutos se ha podido escuchar grandes frases, como por ejemplo "How easy is for the few, to control the many"
Con lo que dice el truco barato, quer totalmente tiene razón, le deja KO.
He visto el video ya hace mucho tiempo, y no me canso de verlo más y más veces...

2
samagu

#2 porsupuestisimo

Krakken

#31

Fotos o GTFO

1 respuesta
E

#34 esta es famosa por el escandalo de berlusconi, pero mira que guapa es xd. Es de marruecos.

El tema es, pues que estos paises, se estan liberando. El primer ejemplo y que llevan años asi es Turquia.

#36 no te fappes xddd

#36 te tomo la palabra jajajaa.

1 2 respuestas
Dralions

#35 Coño, qué puto asco de cara y menudas tetas.

#35 El día que me fapee viendo un escote forzado de una tía que ni conozco en una foto, ese día, te regalaré mi cuenta de Mv para que puedas abrir tus mierdas con un cien por cien menos de faltas de ortografía.

1 respuesta
K-tarsis

#35 Hombre está muy buena pero ¿guapa? Supongo que no sera la foto porque tiene un pinta de zorra operada...

1 respuesta
E

#37 tiene la pinta que si xd

StopFakes

el nuevo orden llegó el 11 de Septiembre del 2001

1 respuesta
E

#39 fue un buen sintoma si. Pero para mi el nwo empezo desde la 2 guerra mundial.

1 respuesta
StopFakes

#40 Tienes mucha razón, hay un dicho que dice: "La tercera guerra mundial empezó cuando acabó la segunda" La de países que han caido desde entonces...

Y un dicho mio: "Vivimos en un sistema perfecto que cada dia se perfecciona más"

Siempre habrá leyes y acciones que puedan poner a cabo para conseguir más control y sumisión.

1

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • Emotional
  • Krakken
  • Bidroid
  • Nilxd
  • rackinck
  • tomyelx