Pared ardiente

Schneizel

Hace un rato me dio por tocar la pared de mi habitación y estaba muy caliente, me he extrañado y he ido al otro lado de la pared que da con la cocina, y allí pasaba lo mismo, en varias zonas bastante caliente. He de decir que no tengo ni calefacción ni suelo radiante ni nada por el estilo. Imagino que por donde está caliente es por donde pasan las tuberías de agua caliente, obviamente, pero llevo sin usar agua caliente desde las 21 00 de ayer, por eso me extraña que siga tan caliente. Alguna idea MV fontaneros?

B

El vecino estará usando el agua caliente...

2 1 respuesta
Schneizel

#2 lo escucharia, y sus tuberias no pasan por ahi :f5:

sigue bastante caliente

#4 no lo descarto, pero vaya..

B

tu pared quiere follarte.

17 1 respuesta
RatSkar

Lo único que recuerdo con claridad es que en un chalet que tenían mis abuelos hace 5 años o así. En verano me dió por tocar la pared y se notaba una gran diferencia en las habitaciones que recibían más sol durante el día en comparación con las del otro lado.

1 respuesta
Fastuquet

Las paredes de tu casa tienen menopausia.

1
B

¿Pero es una casa o un bloque?

Schneizel

bloque

1 respuesta
B

#8 entonces no se que te extraña... o es el agua de los vecinos o simplemente tubos que pasan de la calefacción. Más probable lo último.

1 1 respuesta
Schneizel

#9 me extraña porque es la primera vez que lo noto, no hay calefaccion en el bloque segurisimo y no escucho ningun sonido de agua fluyendo

1 respuesta
B

#10 hombre no se, en mi cuarto tengo yo el calentador del agua del baño que hay pegando y logicamente salen los tubos y no suena nada de nada, cuando se llena la bañera o algo así se nota algo de calor si tocas , pero oirse no se oye ni un ruido de los tubos, no se me imagino que sea el calentador del vecino si dices que no hay calefacción, por que una estufa de leña no creo que haya puesto xD

Schneizel

le preguntare al gilipollas del vecino pues si ha estado con el agua caliente tocando las pelotas a las 5 de la mañana, pero no creo, tooodos locos

gunloK

Tu vecino está muerto y su casa ardiendo.

6
vinilester

#1 Hace un rato me dio por tocar la pared de mi habitación y estaba muy caliente,

Y pa que la tocas? Nadie toca la pared de su habitacion al igual que nadie toca la talla del comedor. Luego os pasan estas cosas.

1
Astro90

haz unas tostadas anda

1
D

Es debido a a la inestabilidad subatomica que sufren las particulas de tu pared. Esto normalmente es devido a viajes en el tiempo que se han producido cerca de la zona que irradia calor. En el mejor de los casos tu pared acabara autocombustionandose.

T

Suerte que tienes.

Meleagant

Lo mismo tiene fiebre.

2
LaChilvy

Derrumbe de la casa en 3..2...

Oviw

La vida te da señales

Moler

Sera una presión de los gases, como poco te puede explotar. Tranquilo.

B

estufa gratis y te quejaras

klawi

Serian ilusiones, vete a dormir mas pronto.

Sinso

Seguro que el vecino está comprobando si su pared es de oro.

C

#1 Si nos dijeses dónde vives quizá podríamos ayudarte. Pero así es muy difícil.

Mikuu

como trolleais eh gente

LOc0

Salu2 ;)

1
Muneil

RIP

L

tocala con la polla si no te salen ampollas no te preocupes y sigue con tu vida. :f5:

1
tute07011988

#5 grande, todo un experimento.

Usuarios habituales