Las paredes de vuestra habitacion

NTC-________

Pues eso, con que teneis adornadas las paredes de vuestra habitacion?

yo tengo: 1 corcho, 1 poster del padrino, 1 poster de scarface y otro de 1 collage de rappers niggas parental advisory explicit lyrics.

M

La bandera española encima de la cama colgada de la pared, y manchas amarillas de tabaco. que por cierto, los colores estan desgastados ya del sol, dentro de poco sera un trapo blanco xD

ArCeN

un corcho con pines y entradas de conciertos y la camiseta de Allen iverson de cuando estaba en philadephia

-

Acolchamiento, por los golpes y eso.

Evilblade

Posters de F.Alonso, de Rammstein, del Final Fantasy, un vinilo de Bob Dylan y nada mas.

M

Tetas y culos

Kaxsp

no tengo nada.

PLeaSuReMaN

nada. yo la habitación la uso para dormir, y como acostumbro a dormir con la luz apagada no necesito psoters que mirar cuando me aburra

Lync3

Nada solo tengo el tipico tablon de corcho con 2 medallas de torneos de futbol sala.

A

de que color es vuestro movil?
el mio azul.
Voy a abrir un post.

Eustaquio

Nada, ni posters, ni corchos, ni medallas, ni estanterías xd

A

yo tengo una ventana.

evilsol

un poster d homer simpson,un cuadro d elvis,un poster d una foto q bien merecio el pulitzer(unos obreros construyendo l empire state),un corcho y pokito más.

swire

yo la tengo llena de sangre :S

RoDRa

no tengo las paredes adornadas.... son blancas

g0tO

paredes azules

1.- Corcho
2.- Poster Celta de Vigo
3.- Poster Muhammad Ali y Sonny Liston (el mítico)
4.- Poster de obreros rascacielos Nueva York (el mítico)
5.- Cuadro de un velero

swire

No tengo paredes,vivo en la calle :(

Vangelis

llenas de estanterias con libros

eL_aiRMax

pues mis paredes no estan para nada visibles, tengo TODA la habitacion con posters a saco, y luego demas polladas (banderas,fotos...) y se ven solo por ciertos lados cachos de pared limpia xD. es una paranoia mi habita xD

si eso lego cuelgo foto q ara me vaga muxo

NTC-________

#12 menos mal que tienes una ventana, pq gracia la justa.

Rafyelzz

Las mias son amarillas

Tripitido.

Pues #12 Es un lol

yokita

nada!

_

Fotos de madeleine y a madeleine.

-PippinTuk-

Paredes blancas

Mapa de España
Mapa de Europa
2 corchos bastante grandes

Bonus .
Techo con estrellitas , la mayoria estan formando constelaciones reales , dp me aburri y al azar xd

Quiero :

El poster de los beetles cruzando la carretera ( no recuerdo el nombre ) y un par de posters mas

JaNDeR

2 camisetas colgadas que significan mucho para mi

S

Bandera del Barça y de Iron Maiden.

Guardian

Antes tenia posters, ahora tengo algunas fotos

M

mi casa solo tiene una habitacion.

B

Bandera de los boixos, cuadro del Barça, bufanda del barça y camiseta de este año del Barça XD eso en este cuarto

En el k duermo..Poster de embrujadas, buzon ke arrancamos a un ijoputa k se dedikaba a tirar huesos d pollo a los perros, fotos de tias, poster de dragon ball y un pañuelo d mokos k tiene su istoria XD

Pikachu

hasta hace poco lo unico que tenia en la pared era el poster del command and conquer que te regalaban con el juego en su dia. Ahora nada, y en el pc viejo pegatinas de los pilotos de minardi por obra y gracia de mi hermano.

Usuarios habituales

  • sid3
  • ElRuso
  • George-Bush
  • GR33N
  • HIMOTEN
  • NTC-________
  • Akazius