Pareja borracha dando la nota

tokeh

ya ves tú q mérito tiene coger carrerilla y soltarle un derechazo a un tío por detrás sin que se lo espere.... madre mía, gentuza llama a gentuza...

cuico

menuda bofetada tienen todos la verdad...

Chev_Chelios

pues yo veo a dos putos yonkis tirados en medio de una calle medio transitada dando la nota a la luz del sol y les monto el mismo pollo que cojones

Cs_AoK

Dios, yo flipo con todos vosotros, ninguno os habéis enterado de nada joder!

Está clarísimo(sólo hay que escucharlo) que la rubia lo que quiere es acostarse con el vagabundo, puesto que tiene un pene mediavidero considerable. De ahí que las féminas se peleen, y el maromo del guantazo es un forocochero que va corriendo a meterle un guantazo rastrero al mediavidero porque tiene el pene pequeño y lo envidia.

¡Vayan cerrando!

Chips

Me enerva ver la reacción que tiene esa rubia choni al ver a esa pareja de enamorados en la calle que no estaban molestando a nadie, y llega el novio cani a rematar la faena, aprovechándose que estaba borracho...

1 respuesta
_Akiles_

#35 dudo bastante que el tio de blanco sea el novio.

Blinky

Pero que torta mas rara le da al yonki el de blanco parece que pone la mano izquierda antes de darle con la derecha,no se ve muy bien.

VonRundstedt

La yonkee tiene su no se ke ekisde

1
EipoX

todo lo empieza la rubia mastodonte que esta reprimida y le da envidia.. asique por dar la nota..... yo paso por la calle y les veo copulando y les doy unos centimos por el esfuerzo

1
Gonchito

Se llevan guantasos, sí. Suena como si pinchasen un globo, PLAF!!

Guardian

Le falta una cosa al vídeo, el barro xDD, aunque las tías dejaban bastante que desear.

DeFiNiTioN

Jodido ídolo el de blanco xD.

Usuarios habituales