Pareja catalana insumisa fiscal

--Alpha3--

#30 Hombre esque los catalanes cerrados suelen ser bastante agarrados xDDD que les cuesta mas soltar 1€

1
Resa

Pues ya me diran que impuestos van a dejar de pagar porque creo que como mucho el estado recoje directamente uno o dos nada mas. La mayoria van a la generalitat y de ahi al estado si corresponde.

P

Encima esta mal traducido

Link34

Pues lo llevan jodido si les pasa cualquier cosa por enfermedad, sin seguridad social y esperando a que el gobierno catalán suelten un duro

Lo mejor sería que todos los tontitos como estos tambien lo hicieran y que a cambio España no subvencionase mas a la CC, iban a tener tal déficit que les iba a faltar tiempo para hacer otro video en español poniendo el culo en pompa a ver si papi estado les vuelve a dar pa comer

B

Son dos catetos de pueblo intentando formar una rebelión catalanaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja

6
Yandr0s

Joder y luego los "tontos" somos los andaluces xDDDDDDDDDD

12
B

Venga, otros que quieren salir en la tele. Siguientes.

2 1 respuesta
B

La María y tú

APOCa

España va mal, muy mal, menos cuando se trata de echar mierda a catalunya o euskadi.

#41 ya se que al no meter mierda me consideras catalán, aunque no lo sea.

1 1 respuesta
supernenaR1

que se vayan a una isla desierta pongan una banderita y funden su propio pais y asi no tendrian k pagar nada de impuestos... anda que..

Link34

#39 Pobre Euskadi, depende de que lo saques en cada tema de Cataluña para acordarnos de que sois "los otros" xD

1 respuesta
iAtlas

Esta gente de pueblo yo no se... se creen que viven en los mundos de yupi o algo.

Lo que más gracia me hace es que se consideran catalanes y "europeos", pero españoles nooooo xD

Luego cuando Hacienda les de por el ojete tendremos otro vídeo en el que saldrán frontandose el trasero haciendose las victimas "el·l estado aspanyol·l nos reprime, basta ya!"

PD: lo de la ele geminada es para darle acento j3

KONRA

yo se los daria a merkel directamente.

4
Kr4K1

ay ! si todos los catalanes hiciéramos lo mismo ;D

#45 No quieras saberlo XDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
HoTiTo

#44 ¿Qué pasaría amigo? Cuéntanos más.

4 1 respuesta
Y

Apoyo a los de #1 totalmente. Si me diesen a escoger lo haria, clarisimamente.

Independencia YA.

9 2 respuestas
B

#37

xXxHarlockxX

#46

2
VonRundstedt

Joder, creía que era una anuncio de fabada

4
M0E

Yo con tal de no oír sus lloros les daba la independencia. Son cansinos, ya la gente ni discute sobre estos temas. Antes en MV se montaban debates, ya ni eso. Aburre mucho. Ya ni a ellos les interesa realmente, tal vez como hobby. El independentismo como hobby.

10 1 respuesta
NdY78

Si tanto amor tiene por el catalán, podría molestarse en hablarlo bien y no pronunciar yo en castellano.

Y

http://www.mediavida.com/foro/6/iniciativa-penal-popular-438731

Sois bienvenidos ahí.

Sinso

Gracias por todo, aparte de acabar pagando lo que toque + intereses + sanción por mala fe van a acabar pagando bastante más de lo que deberían.

Ójala hubiera más patriotas como ellos que intentar sacar el estado a flote por todos los medios.

Pedrosa7

#46 vuelvo a decir lo mismo, por mucho que te joda eres español, pagaras al estado mientras vivas y trabajes aqui

1 1 respuesta
Y

#54 espero que sean pocos años, pero gracias por tus ánimos

Ald

Pero que manejo tienen con los planos, ahí paseando por los montes solo les faltan las cabras y el palo.

-nazgul-

Jej insumiso fiscal que listo eres tío, como el Botín.

En los pueblos de Cataluña hay cada gañán que espanta y si le hablas en castellano te escupe.

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#44 pues que seguirías igual de mal al vivir en una comunidad que es de las que más recortes ha hecho. Y tu dinero no iría a abrir los ambulatorios en sábado o mantener las urgencias, sino a embajadas sin sentido perdidas por el mundo

3
batulfo

#50 Debatir lo que es debatir... Aquí básicamente lo único que se ha hecho siempre es meter mierda a cascoporro a los catalanes per se. Aquí y en todos lados.

1 1 respuesta
Y

#57 Juanillo, 33 años, A Coruña

Lo sabe de buena tinta.

5

Usuarios habituales

  • Rubios
  • T-1000
  • anksk8
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • HoTiTo
  • Ykpaiha