Pareja catalana insumisa fiscal

-

Dejarán de pagar impuestos al estado español y en su lugar se los dará al gobierno catalán, ya que sólo se considerarán catalanes y europeos.

http://www.324.cat/noticia/1564392/catalunya/Una-parella-de-Siurana-deixara-de-pagar-els-impostos-a-lEstat-i-els-ingressara-a-lAgencia-Tributaria-Catalana

A Siurana, al Priorat, els propietaris d'un restaurant s'han declarat insubmisos fiscals. Han decidit no pagar més impostos a l'estat espanyol per les seves activitats econòmiques i dipositar els diners a l'Agència Tributària Catalana. Deixen, doncs, en mans de la Generalitat el destí que s'hagi de donar a aquests diners.

Que empiece el flame.

16
1 comentario moderado
tirano

Tripas debe de estar dando saltos de alegria, este es un gran paso para el fin definitivo de dejar de que le "roben" su dinero

3 1 respuesta
Lexor

espero que el peso de la ley caiga sobre ellos como una gorda cae sobre una trampa para ardillas

54
ZalY

y yo me considero de mi casa, voy a pasar de pagar impuestos a nadie también. No son listos ni nada.

16
XyR10N

Bienvenido a la república independiente de su casa.

4
B

#1 por mi que los quemen, por cierto si alguien quiere pagarme sus impuesto a mi, que lo haga.
Estos no tienen otra palabra que la de enteradillos, listillos y gilipo_a_
#8 enprincipio a estos 2, si alguien los defiende, pues tambien

1
1 comentario moderado
vinilester

En este pais puedes dejar de pagar al que quieras, menos al estado. Asi es que, menos flores....

Pedrosa7

hacienda va a meterles un palo por el ojete que no se van a poder sentar en todo 1 año

2 1 respuesta
Spank

Yo se los voy a dar a mi madre antes de al estado, que siempre he sido muy de mi casa.

derek-

de hacienda no te escapas biriweto.

XyR10N

este tipo es el william wallace catalan

1 1 respuesta
PocketAces

Son tontos.

Podría explayarme pero lo básico es lo que pongo arriba.

53
B

#13 ya se sabe que son un poco agarraos....

1
AKILES_esp

http://www.aeat.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Subastas/Subastas.shtml

Pues nah amigo, en un año te veo por aquí,

Mijander

antes de ver el video he entrado a meter mierda, despues de ver el video no merece la pena

3
corono

A ver cuanto les dura la insumisión, que con la fama que tienen de agarraos les va a salir más caro el ojo que el pollo, y aún se están tirando de los pelos desde que dejaron escapar la patente del hilo de cobre.

Amazon

Si no son españoles por qué subtitulan en español?

17 2 respuestas
forcem

mm que impuestos pagan al estdo español, lo pregunto como curiosidad eh?

STAN

Fuera de España, gracias.

_RUGBY_

Que puedes esperar de un ababol con la barretina calada. Con hacienda has topado zagal.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#3 Pues para nada porque son una panda de hipócritas, solo dicen lo de no pagar impuestos porque es el estado español al catalán bien que dicen que no.

Vamos unos nacionalistas de monte.

1
ItNaS

#19 lo han traducido a varios idiomas.

No entiendo que la gente les llama agarraos, dicen que pagaran los mismo que pagan ahora, pero a la generalitat.

2 1 respuesta
T-1000

Después caen 3 copos de nieve y bien rápido llaman al ejercito para despejar su casa.

23
B

Vaya golpe de remo se van a llevar.

Hobbes

#10 No se van a poder sentar porque hacienda le va a quitar hasta la piedra que cojan para ello.

ElKedao

Vaya attention whores.

A esta parejita visado válido para cruzar la frontera, Seguridad social anulada fuera de Cataluña y fuera derechos a becas, subvenciones etc nacionales. Y me quedo corto.

1
--Alpha3--

Yo soy catalan y me siento orgulloso de serlo pero ya estoy un poco harto con el victimismo de mi comunidad la verdad.

21
LaChilvy

#24 les llaman agarraos por ser catalanes, topicazo, fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • T-1000
  • anksk8
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • HoTiTo
  • Ykpaiha