Pareja española se suicida por la crisis

melonz

#59 prestaciones sociales, carreteras, subvenciones, la casa de Urdangarín, el aeropuerto de Fabra, la coca de Feijoo y su colega, el puesto de Aído en la ONU, a la corrupta de la infanta, las cacerías del Rey...

Todo eso y mucho más pagamos con nuestros impuestos :3

Elinombrable

#60 Si quieres ponemos cuotas por pasear por la calle, por usar las aceras, los parques, los servicios públicos o cualquier otra cosa que se haya hecho con dinero público y quitamos cualquier tipo de prestación a cambio de quitar los impuestos... si paseas mucho, pagarás más que el que se queda en su casa y si te pones enfermo con frecuencia, te lo pagas con tu dinero si puedes... ¿mejor así?

#59 Los impuestos son para todo eso que he dicho. Otra cosa es que luego alguien robe por un lado o por otro (que en porcentaje, es un porcentaje muy pequeño, aunque siga siendo ilicito y deba ser perseguido). Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
R

Sin duda, matarse es la mejor solucion para resolver tus problemas, y si es en conjunto mejor, di que si.

:palm:

1 respuesta
S

#56

Estoy quitándole hierro a tu argumentación de manual mientras hago una reviewcilla y te contesto, no te lo tomes todo literal.

Es muy fácil decir que con los bancos quebrados, las empresas no podrían pedir créditos bla, bla, bla, y acabaríamos todos en el tercer mundo etc, como si la realidad actual fuese muy diferente a eso, pero no es a lo que voy.

Obvias lo que quieres, si los bancos no pagan las consecuencias de la que han liado, y encima les pagamos los pufos, en cuanto puedan volver a liarla lo harán, total, no tiene más que consecuencias positivas para ellos.

#63

Existe una cosas que se llama desesperación, es una pena pero hay gente que llega a un punto en el que dice basta.

1 respuesta
Elinombrable

#64 Hombre, bancos en la ruina, que se fusionan o desaparecen y dinero prestado que han de devolver en un plazo. Despidos, destituciones... No se les ha sacrificado pero tampoco se les ha regalado dinero sin más como tú lo pones.

Y la hemos liado todos, ellos por conceder cosas a gente que no podía y esta gente por aceptarlo. Ahora todo el mundo se lo piensa mucho más antes de aceptar un préstamo y el banco pone muchas más condiciones antes de concedértelo. De hecho si ponen la dación en pago (sin carácter retrospectivo), las hipotecas subirán y las condiciones serán más duras con lo cual no menos gente podrá permitírselas.

Hay cosas que van cambiando... quizás no todas las que debieran pero se están haciendo progresos.

vinilester

#62 No me hables de gratuidad a mi. No quiero nada gratis. Son otros los que lo pretenden.
A mi no me molesta pagar, pero si me molesta poner la parte de los que no pagan.

1 1 respuesta
1mP

Si yo fuera a suicidarme y tengo un arma de fuego, me meto en un ayuntamiento y la emprendo a tiros contra algún cargo público.

Que ganas de suicidarse a lo tonto.

2
Eoaden

Suicidarse por dinero...
El dinero es importante, pero hay muchas cosas en la vida por las que luchar como para suicidarse por no tener dinero...

Elinombrable

#66 Eso está bien porque tú tienes. Yo también saldría beneficiado ya que tengo seguro privado, no uso subvenciones, nunca he tenido subsidio de desempleo... y sin embargo pienso en todo esos que sí que lo necesitan. Es la base de nuestro sistema: Los que pueden contribuyen con más para darle a los que no (al menos en la teoría... luego hay muchos matices que aplicar a esto). Si no te gusta, mejor que te cambies de país.

1 respuesta
vinilester

#69 Eso está bien porque tú tienes.

No, eso esta bien porque lo que tengo me lo he ganado yo solo sin ayuda de nadie (estado), mas bien todo lo contrario. (estado)

Si no te gusta, mejor que te cambies de país.

No. No me voy a cambiar de pais. Mejor seguire votando en base a mis intereses.

Y por supuesto que soy partidario de "ayudar" al que pasa una mala racha o esta realmente incapacitado para trabajar. En lo que nunca voy a estar de acuerdo y es la principal base de mis criticas, es el baremo que se usa en este pais a la hora de ayudar a quien realmente lo merece y lo necesita. Se ayuda, mejor dicho: se mantiene, a una cantidad ingente de parasitos que no son merecedores de ello.

Esos matices, como bien llamas, es lo que me toca la moral.

1 1 respuesta
totespare

Pues yo no me pienso suicidar por acabar en la calle. Tengo desde hace mucho mis planes en la cabeza por si acabo siendo un mendigo. Y no pasa por ser humilde, la verdad.

KONRA

#52 les vote solamente cuando iban de la mano con EA. Ahora EA esta en bildu.

1 respuesta
S

#70

Nadie está de acuerdo con mantener parásitos tío.

#72

Lo se, era por ladillear.

1 respuesta
vinilester

#73 Nadie esta de acuerdo, pero los gobiernos, unos mas que otros, estan por la labor.

PD: pero si la mitad de los parasitos los ponen los propios gobiernos... ¬¬

Red_HMR

Porque se iban a suicidar ? si ella es dominicana, ya sabeis que los inmigrantes no se pueden suicidar.

Y encima tenia una pistola ? seguro que los mato alguien del PAH para echarle la culpa al pobre Rajoy que se esta matando para levantar este pais.

No me creo nada.

1 comentario moderado
S

#78

También puedes no votar a bildu eh sin necesidad de matar a nadie.

#78

jajajajja.

1 respuesta
-

#77 Ok lo tendré en cuenta

1 respuesta
T

Yo personalmente antes que suicidarme, voy al banco más cercano y no dejo ni los bolis y así con todo lo que pueda y si me sale bien de lujo, sino, me pego un tiro antes de que me cojan, ya que te suicidas lo haces bien coño.

1 1 respuesta
-

#79 Qué bolis ni qué pollas, me llevo a un par de banqueros por delante como que hay dios.

1 respuesta
T

#80 Hombre, eso estaba en el plan desde el principio si me voy a matar yo alguno cae conmigo.

2
B

Débiles de mente

Marvs

Pues a mi me parece ridículo y no me da ninguna pena. Anda que no hay opciones en la puta vida y se suicidan alegando una causa económica. Pues ala.

Mikuu

y esto es lo que pasa cuando le pagamos a la familia real todo lo que tienen y a los politicos todo lo que tienen.

quien nos lo paga a nosotros? esa es la verdadera pregunta. Nosotros tenemos que trabajar entre 8 y 12 horas al dia para cobrar un misero sueldo de 1000€ al mes , ellos cobran sueldos de 7000-8000 euros al mes por ir a una reunion a la semana y salir delante de una camara de television a decir unas palabras que otra persona le ha escrito.

keep doin that world.

1 respuesta
ultimatec

#84
Opino igual, despues dirán que los que hacen las manifestaciones degradan la "marca españa"

Rubios

Si les parece la mejor solución a sus problemas me alegro por ellos, está claro que ya los arreglaron.

GeO-Granada

No os enteráis, es el triunfo de Rajoy!! Lo hace para que al haber menos gente, haya más trabajo, noobss

R

Falta fuego en el congreso. Y esta noticia no es ni un 1% de los motivos por los que hace falta.

Falta fuego en general, no solo en el congreso, pero bueno...

Y mientras prestándole atención a la legitimidad que pueda tener un escrache... por qué coño importará tanto la legalidad de las cosas ? tiene que deciros una ley lo que podéis y lo que no podéis hacer hasta para cagar casi...

Les molesta un escrache ? estos políticos nuestros son unos señoritos pijos de mierda... menos mal que no les ha tocado un pueblo con un par de huevos, si no alguno la habría palmado ya... vaya políticos y vaya pueblo...

Y me la pela PP, PSOE, IU o cualquier partido político.

Calboten

Brindemos por ello.

2
R

Esto acerca a España a ser un país como Japón.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • Elinombrable
  • vinilester
  • KONRA
  • annabel