Pareja española se suicida por la crisis

jorX

Muchos que critican el suicidio y tal no tiene ni la mas minima idea de lo que puede llevar la desesperacion a una persona, no creo que sea "joder no tengo ni pa comprar el pan, mejor me pego un tiro" seguramente la situacion que atravesaban se les habia hecho insostenible, tanto como para quitarse la vida que es lo unico que les quedaba.

Y la crisis en este pais se ha acentuado por la mala gestion que se lleva haciendo desde hace muchos años, si es que alguna vez se ha visto una buena gestion aquí. Viendo todo lo que sale ultimamente(y mas que saldra) solo hago que pensar en la cantidad de dinero que se habra perdido por el camino, dinero de todos nosotros que podria haber ayudado en cosas realmente necesarias, no en circuitos de f1, ni aeropuestos vacios ni polladas varias.

Una cosa esta clara, el sistema que esta montado ahora mismo es una mierda pensada para favorecer a unos y joder a otros, y los que estamos jodidos estamos pagando los errores de los que se llevan el trozo mas grande del pastel. Si la cosa no cambia estamos acabados.

1 respuesta
B

La culpa es de Zapatero.

¡Zapatero a tus zapatos!

B

Es el plan de exterminio del nuevo orden mundial; reducción de la población a más de la mitad.

No pienso suicidarme, y mira que ganas no me faltan, pero prefiero vivir sólo por el hecho de no darles la razón a esos hijosdeputa.

z4eR

Asi es como tenia que haber sido....

granaino127

Por que no puedes dar una noticia sin aprovechar para hablar de las mismas mierdas de siempre.

En serio, me da mucho asco que aproveches cualquier noticia para recalcar tus mierdas.... Que ostias tiene que ver las foticos del final con la noticia. Que buitre eres, no tienes vergüenza ni respeto por nada, sólo te importa hacer campaña de tus ideologías y comportarse como un fascista.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Las armas hacen suicidarse a personas. Deberíamos prohibir las armas para que la gente no se suicide.

Ah es verdad que si la noticia no es de un asesino cometiendo una masacre en EEUU entonces no se puede usar la demagogia.

Ahora interesa sacar los suicidios de la gente para ver el drama de la crisis y por el morbo del asunto, que hayan descendido los suicidios en España durante la crisis da igual lo que intentamos mostrar es que la situación está fatal y es culpa de otros, somos así de infantiles en este país siempre lo que nos pasa es culpa de los demás y pedimos que un papi nos haga todo lo que queramos con el dinero, faltaría menos.

2 1 respuesta
choper

#91 Ya empezamos con la desesperación, y encima sueltas la chorrada que siempre suelta alguien cuando habla de suicidio; "seguramente no les quedaba otra opción".

..Y tienes los huevos de soltar semejante estupidez ? En serio ?

Siempre hay opción para todo y ni mucho menos suicidarse es opción de ningún tipo. El suicidio es un acto que se realiza bajo un estado alterado de conciencia como la depresión aguda y/u otros problemas mentales. Ergo la persona que lo hace no está en plenas facultades, ni mucho menos puede justificar sus actos en un estado mental como ése.

Pero el suicidio nunca es opción para nada, dejemos esas chorradas para nuestro círculo cercano, que aquí hay gente muy joven y tampoco es plan de que por un casual asimilen o utilicen semejante gilipollecez argumentativa si les da por ahí..

2 respuestas
Elinombrable

#96 EXACTO. Nuevamente (aunque no es frecuente) vuelvo a estar totalmente de acuerdo. Y no me quejo tanto de que se haga eso (que siempre se ha hecho porque vende) si no de que la gente no es capaz de darse cuenta.

Siempre ha habido suicidios por estas cosas pero por alguna razón, llegado el momento, alguien decide hacer noticia de ello y parece que eso ha surgido ayer sin avisar, sin pensar "¿y si realmente esto siempre ha sido así y simplemente ahora le están dando más bombo?". Te pones a investigar un mínimo (5-10 minutos), ves las cifras y te das cuenta de que es otra manipulación más y que por muy triste que sea, realmente no es nada nuevo.

Parece que esta capacidad de recapacitar e investigar 10 minutos está sólo al alcance de unos pocos, porque el 90% de personas que veo parece que no son capaces (excluyamos a las personas mayores por falta de medios y conocimiento).

K

por qué no se van a la Moncloa antes de suicidarse y se llevan a alguno por delanteeeeee POR QUÉ?!?!?!

2
A

¯_(ツ )_/¯

B

Lo más triste es que alguien haga eso sin llevarse a algún político corrupto antes.

jorX

#97 es muy fácil hablar sentado enfrente el ordenador.

Primero hay que encontrarse en esa situación para saber lo que sienten y piensan, para mi tampoco es una opción pero encuentro lógico que una persona pueda llegar hasta un limite como para quitarse la vida(por la causa o patología que sufra).

PD: la gente joven lo que tiene que hacer es no dejarse influenciar por comentarios de la gente de este foro y menos de un motivado como tu :)

1 respuesta
choper

#102 No. Suicidarse implica estado mental alterado, te guste o no.

Y las chorradas que soltaste en el otro post no las tolero. Si no te gusta saltas.

#104 wouh faltabas tú..

El suicidio sólo es opción cuando sufres algún trastorno que te impide razonar correctamente. Por lo tanto no; es una acción no recapacitada, no útil, condicionada por un estado psíquico alterado y por supuesto ilógica.

Enga a dormir que es tarde.

Y no, no ha existido siempre; hay etnias y tribus que no conocen ni el concepto. El suicidio es un acto ocasionado como digo por tener la cabeza hecha puta mierda y casi diría que "invento" exclusivo de la sociedad moderna en paises desarrollados.

#104 Lo sustento en la lógica y en lo que dicen los psiquiatras. Sé que no pensáis y por éso sois capaces de decir la semejante gilipollez de llamar "opción" al suicidio.

#104 No, en la lógica más simple que entendería un niño de 2 años. Una persona que comete suicidio te repito que no está en plenas facultades mentales, no puede razonar adecuadamente ni mucho menos discernir si lo que hace está bien o mal.

En serio, madura.

#104 "Si te parece mal el suicidio no te suicides, es que enserio con los moralistas ya."

What ¿? .. Peras traigo ? No estoy hablando de si me parece mal o bien. Te estoy explicando, que NO es un proceso mental racional. Una persona que se suicida NO está cuerda, no puede saber si lo que hace es correcto o no, no es capaz de racionalizar su estado.

Fin. No hay más.

1 respuesta
S

#97

No será opción para ti, para un montón de gente desesperada lo es, es algo que ha existido y existirá siempre por triste que sea.

Menos decir a los demás como han de vivir su vida y más vivir la propia.

#103

Pero eso, ¿por qué lo dices tú o para variar lo sustentas en algo?

#103

Ok, en tu moralidad, como suponía.

#103

Si te parece mal el suicidio no te suicides, es que enserio con los moralistas ya.

1 respuesta
R

Y no, no ha existido siempre; hay etnias y tribus que no conocen ni el concepto. El suicidio es un acto ocasionado como digo por tener la cabeza hecha puta mierda y casi diría que "invento" exclusivo de la sociedad moderna en paises desarrollados.

En que año se inventó/surgió el suicidio ??? xDDDDDDDD

/hacedosmilañoslagenteerafelizynoteníalacabezahechaputamierda style.

Enga a dormir que es tarde.

1
E

#95 Que no tiene relacion con lo que esta ocurriendo? Esta gentuza provoco la crisis que hay ahora y que encima tienen el morro de intervenir y anclarse en los poderes publicos del sistema democratico en el cual nadie ha votado en ellos. Esta gente provoca suicidios por culpa de la crisis.

Y si soy filosoficamente un fascista que se enfrenta al fascismo oculto sionista que hay en la sociedad y que tu fielmente defiendes.

Aqui el fascista eres tu, sumale asesino moral.

  • Defiendes las invasiones mundiales generadas por el sionismo. Aplaudes que gente inocente muera con tu ideologia barriobajera.

  • Y aun encima sigues defendiendo a gente de cargos altos que nadie ha votado en la democracia y que estan ahi. Dando ordenes a los presidentes respectivos de cada paises.

Aqui estare para defender a la gente de este fascismo destructor que tienes. Sionista!

1 respuesta
S

#106

A mí también me da vergüenza que uses un suicidio para hacer propaganda de lo tuyo, me recuerdas a Tr1p4s con esa actitud.

1 1 respuesta
E

#107 Propaganda de lo mio?¿

La propaganda ya lo ha empleado la misma noticia.

los indicios señalan que la pareja se suicidó por problemas económicos.

Aqui la gente tiene la idea de que es Rajoy o Zapatero los culpables. Y yo a pesar de estar de acuerdo me indigno a señalizar realmente los culpables de la cual se esconden de Rajoy.

A mi me da mas verguenza que me compares con ese y que por ende defiendas a la gente que ha provocado la crisis.

Todos goldman sachs.

B

#1 No sé que tipo de situación te "obliga" a suicidarte así por que no sabes que hacer con tu vida, que visión tan poco espacial, si te quitan tu casa, tu curro de toda la vida, te los cargas a ellos, pero no te disparas tú por lo que a hecho el hombre malo, eso nunca.

Me da la impresión de que la gente que se suicida por esos temas está jodido, jodido por otros temas además del clásico "me han desahuciado"

#110 Pero a ver, en ese caso, puedes intentar rehacer tu vida, o cambiar el sistema, no matar a nadie. Pero vamos, sigo sin entender un por qué a un suicido habiendo otras salidas(Otras salidas que no son atacar a nadie, se entiende)

1 respuesta
E

#109 O porque son gente buena que no quieren hacer daño a nadie.

#109 tienes que ponerte en esa situacion. Ademas de la edad que tuvieran y que no tienen las fuerzas necesarias para ver otras salidas.

Por ejemplo, no recuerdo si fue un expolitico que su mujer se suicidio porque sus 3 casas se las llevo el banco.

Cada persona es un mundo y es claro que ultimamente la gente se muere por culpa de la crisis. Hay que ponerse realmente en la situacion.

35 años, y su marido, de 50,

No es lo mismo que tu y que yo que tenemos una edad para obtener otras salidas.

1 respuesta
Anubis_1

Pareja española no, gallega.

granaino127

#106 Mira en otras ocasiones me la suda, pero este tema me ha sentado como una patada en los cojones, así que déjate de gilipolleces y juegos de palabras porque me ha parecido súper ruin que utilices como propaganda sucesos derivados de la crisis.

Las crisis son ciclos económicos, siempre han ocurrido y ocurrirán y sabrías por que si hubieras estudiado economía básica de bachiller en lugar de ser un técnico de iluminación de salas de fiesta que va de entendido político, social, científico, religioso, y laostia...

Haz el favor y no hagas temas de estos para hacer propaganda. Un poco de respeto.

1 respuesta
B

Y la gente aun cree que esto es culpa de Zp o Rajoy, há há!

Luego no se porqué me extraño al ver el bipartidismo que hay, si os la tienen totalmente colada...

E

#112 Nadie discute que hayan ciclos, el problema es de gente a la cual defiendes que son los precursores de provocar la crisis.

Y vamos hablas de estudios cuando no tienes ni la ESO o la EGB. Primeramente porque ni sabias que los que mandan ahora en la union europea son de los Goldman Sachs. Y en un post te reiste de ellos hasta que te callaste.

Si, soy un tecnico de luces entendido en la politica social y religiosa totalmente compatible. Algo que no cabe en tu misera inteligencia.

Ademas que sabras tu de respeto. Si eres un sionista que apoya las muertes inocentes y le das la beneplacencia al invasor. Y que encima defiende la crisis como algo natural. Me rio de lo ingenuo que eres.

Que digo yo? Ingenuo no. Lo haces a proposito para defender este estado corrupto.

R

Aquí lo que está claro es lo siguiente: los suicidios existen de toda la vida, y este tipo de suicidios en los que se quitan la vida por fuertes influencias exteriores, también ha existido toda la vida. Da igual quien gobierne, siempre y cuando haya un gobierno ( sea sionista, comunista, o futbolista ), habrá suicidios de este tipo.

Siempre que haya gobierno, habrá opresor, y siempre que haya opresor, habrá oprimidos. Me da igual que sea Obama o Ahmadineyad.

Ahora bien, que siempre haya opresor no es escusa para no señalar al que oprime hoy en día nuestras vidas ( NWO, Sión y toda esa parafernalia ). Bien, dicho esto, y habiendo dejado claro quien oprime, diré que la noticia no va sobre los gobernantes europeos si no sobre el suicidio de estas dos personas, no ? por lo tanto, me parece muy mal que se use esta noticia para hablar del sionismo, lo mire por donde lo mire... y usando las palabras que #1 uso contra mi el otro día diré:

"Lo que haces es ruin e indigno! te apoyas y usas la muerte y la desgracia de estas dos personas para después impulsarte en ellos e imponer tu ideal! eres ruin y mezquino! y has usado a estas dos personas para imponernos tu creencia y SUBLEVARTE ante nosotros! RUIN! MEZQUINO!"

xDDDD. paying with the same coin. ;)

PD: en negrita las palabras que emoti uso contra mi el otro día solo por decirle que escribe mal y que no exagere xDD

PD2: Emoti, no me vuelvas a decir que mi misión como illuminati-masón de grado 66 es crear división entre los usuarios del foro, que si no me echan de la logia por falta de discreción xDDDDD

1 respuesta
E

#115 Es curioso que ahora me tengas que perseguir despues de tu actitud indigna y ruin.

Nada sorprendente. Cuando saco el latigo y dejo en evidencia a alguien, luego es una persecucion. Todo para defender su status en el cual salio deteriorado la victima xd.

1 respuesta
Samanta12

Menuda mierda de pais, Rajoy afeitate.

1 respuesta
STAN

#27 jajajajajajajajajaja es coña, no?

xlive

Pero hasta donde vamos a llegar... :no:

JackSparow

Contempla tu obra Rajoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • Elinombrable
  • vinilester
  • KONRA
  • annabel