Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...

1 comentario moderado
Leoshito

¿Y qué coño han estado haciendo los funcionarios encargados de validar las subvenciones?

7 respuestas
N

#152 Callarse, me imagino. Debe haber más mierda...

Latted

#152 Funcionarios y hacer en la misma frase jajajaja

Prava

#152 Esto te va a gustar:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

2 respuestas
obsscure

#155
control + F, mohamed
166 resultados
sorpresa xdddddddd

nomechordas

#152 Sacarse el EGA y esas cosas.

1 respuesta
Dieter

#152 nada, hay unos parametros que vienen de arriba y los funcionarios hacen su curro.
#157 es mas facil sacarse una oposición en un consulado que sacarse el EGA, ademas que te vas a la zona cierva de navarra lo hablas y se creen que eres del CNI .

RusTu

#152 Suerte que alguno se dió cuenta que le estaban dando las subvenciones al mismo tío. Porque ya me dirás cómo cojones compruebas que X Mohammed es realmente X Mohammed si no lo puedes comparar con ninguna base de datos.

2 respuestas
Dieter

#159 los famosos X-men, que de cosas podria contar.

Leoshito

#159 Pues supongo que con el NIE...

Qué miedo me ha dado ver tanta mención xD

1 respuesta
Rivendel

#152 los funcionarios mueven papeles, lo demas no importa. Eso ha sido asi siempre. Si todo esta en regla se da paga. A ellos les vienen con pasaportes falsos.

Bl3sS

#161 Las bases de datos del NIE y DNI no son accesibles a nadie salvo justificación. De hecho ni nosotros podemos acceder. Todo esto es gracias a la LOPD

2 respuestas
1 comentario moderado
maliaradia

Que facilidad tiene la gente para estos trapicheos, y yo k con suerte se inscribirme en el paro...

1 comentario moderado
akiradip1

No entiendo nada. mi cuñada con cancer en el cerebro y más de un año para que le den menos de 500€ mes.

2 respuestas
Khawaii

#167 Mi familia sin cáncer pero igual, pasando una situación horrible y ni un euro de ayuda. Gracias España.

JoramRTR

#155 Ayudas de 2000€ al mes? que cojones es esto...

2 respuestas
A

#169 2400 hay unos cuantos.

1 respuesta
B

Sabemos lo que tenemos que hacer, lo que nos falta es tener los cojones para hacerlo.

Prava

#169 Lo vi en forocarros el otro día. Aunque bueno, es una lista completamente oficial, y te quedas a cuadros.

1 respuesta
Mafioso14

#30 Claro, el inmigrante que tramea y se aprovecha de las ventajas no es malo, a ese le aplaudimos, por tener los medios necesarios para poder engañar a la administración.

1 respuesta
JoramRTR

#170 #172 en los peores años de la crisis hemos vivido 4 personas y un perro con 1100€ al mes en mi casa, pasando cosas así espero de verdad que el que se lleva 2000€ del estado sea por una razón de peso, aunque me cuesta imaginar que justifica esa cantidad.

Ulmo

#163 Hombre, a la policía que te tramita el documento sí, y presupongo que para pedir cualquier ayuda se te obliga a presentar algún tipo de acreditación oficial y no solo a decirles un nombre random.

De todas formas que sean o no paquistaníes es lo de menos ¿acaso estaría bien si fueran españoles de pura cepa? Lo que es una vergüenza es el descontrol que hay en España con las ayudas.

1 respuesta
nizku

Es jodidamente lamentable que haya esa cantidad ingente recibiendo subsidios públicos de 2400 euros, me da igual si son inmigrantes o espanyoles

Pero en el país vasco es muchísimo peor, he llegado a conocer a personas viviendo 2 en una vivienda, que ademas era de protección oficial, y recibiendo ayudas de 3000 euros, sin enfermedad, sin problemas para trabajar, sin taras, nada de nada.

A

Si es que somos tontos.

Perdido

#167 Tu cuñada es blanca y española: No forma parte de ninguna minoria de la que viven cientos de inutiles traidores a traves de observatorios, ongs subvencionadas, y asociaciones.

Tu cuñada esta para pagar, no para que le ayuden.

2 respuestas
B

#173 Oye, yo les daba la nacionalidad: Desde luego que se han integrado y han adoptado las costumbres españolas.

Españoles de pura cepa.

A

Pero esta gente cotiza?

1 respuesta

Usuarios habituales