Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...

M

lo que no se es como saben todo esto de cobrar ayudas, yo es que no tengo ni idea de que tengo que hacer para cobrar una ayuda xd

1 respuesta
Leoshito
#178Perdido:

Tu cuñada es blanca y española

Y no es funcionaria o política, te ha faltado añadir :P

Overwatch

#181 A mi también me parece sorprendente... creo que los inmigrantes saben buscarse mejor la vida... sino no me lo explico que les den más ayudas a ellos que a los que vivimos aquí...

Yo llevo trabajando unos años y como mi contrato es una mierda no puedo recibir ninguna ayuda.

Fastestwat

Hacen falta más refugiados, más de todo en general.

1 respuesta
Mafioso14

#184 siiii, y más contratos, aunque sea basura, para pagar irpf, y subir el iva, y así cuando nos demos cuenta estaremos manteniendo a más gitanos, más inmigrantes y cuando nos queramos dar cuenta habremos cumplido nuestro cometido de ser un mejor país solidario.

B

Bueno, al menos se sabe cuanto recibían, con los bancos se han perdido ya. Seguro que luego no van subiendose el sueldo mientras despiden a empleados.

M1k4

Hay gran parte de la sociedad que es experta en Derecho, todo lo que sea leyes, ayudas, lo que pueda salvarles el culo, etc. A vivir la vida de pagas por la puta cara y encima nunca se conforman, no es que sean los vecinos más respetuosos ni nada, suelen comportarse como escoria con los demás xD

raku

Luego que si los españoles somos fachas, neonazis y cerrados de mente blablabla.

Cuando te llega la nomina y te quitan entre 500/1000 euros depende de cuanto cobres de TU bolsillo en impuestos para la administración y ves este tipo de cosas, te hace replantearte muchas cosas...a mi al menos.

Si, también es verdad que sirve para otras muchas cosas esas retribuciones que TU con TU trabajo aportas al estado (estado de bienestar), pero en cuanto ves es tipo de "cosas" cada día y en la tele 2x3 cada dia...

Ah, y que la culpa no es de los inmigrantes que piden ayudas, que como buen español que soy, también lo haría y como prácticamente el 90% de españa si pudiera, la culpa es de la nefasta administración que hay en este país y cada cual hace lo que le sale del rabo.

-que le doy mi tarjeta de la SS a mi amiga que le duele X para ir al médico? no se preocupe, aquí somos N1 en el mundo de buenos samaritanos, pase, pase, no vaya a ser que le suceda algo malo o no vaya a ser que me denuncie un inmigrante por no atenderle que tal como están las cosas podría perder mi empleo.

Es otro caso aislado como dicen y hay que mirar para otro lado no? a tomar por culo ya cojones

RPV: mierda de administración,politicos, chupacuartos de este pais y mientras los demás a levantar el país a las 4,5, o 6 de la mañana a currar.

1 respuesta
RusTu

#188 Creo que es el peor "no soy racista, pero..." de la historia.

1 respuesta
Li0nheart

10.000 euros al mes, quizá sea poco.

Imaginaros que tienen 15 hijos y tienen que mantener a esos 15 hijos pobres en Paquistanlandia.

sale a 666 euros al mes para cada hijo.

Tendrían que ser 12.000 al mes para que ellos tengan 2000 euros al mes para subsistir.

1 respuesta
Leoshito

#190 ¿Hablas de las familias numerosas del Opus? ¿O de los sueldos de los políticos y familiares?

Ah, ya. Que esos son "los nuestros".

1 respuesta
B

#8 los rumanos? Cambiaron esa ley por los españoles
El problema está en ser parte de colectivos "desprotegidos" con muy poca vergüenza y consideración ,no en ser extranjeros
Por muy podemita o rojo que se sea (yo me considero más de. Estos que de otro partido) esto ni se puede defender ni aplicar un "los políticos y banqueros más"

1 respuesta
raku

#189 ah no, espera, que mientras españa se muere de hambre y un sueldo medio ronda los 1000 euros, las ayudas a los inmigrantes ascienden en un 400% y todos damos palmas y saltos de alegría.

2 respuestas
N

#193 Robar a los no-nacidos.

S

#178 Ya estamos con las putas mentiras. El rgi no entiende de lugar de procedencia o pigmentación en la piel, lo he explicado varias veces ya. Si cumples las condiciones te lo conceden. Punto.


Al margen de lo dicho arriba obviamente contra los chanchullos hay que luchar, perseguirlos y castigarlos.

Pero vamos que no creo que los españoles sean los más adecuados para decirnos como gestionar algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#196 ¿Por?, gobierna un partido imputado hasta la médula de corruptos. Crees que es el mejor es escenario para dar consejitos?

fracarro

Puto pais de mierda que coraje , luego pides una ayuda tu y te la deniegan

RusTu

#193 Este tipo de ayudas no se conceden por el lugar de origen, se conceden en base a unos baremos económicos. En este caso en concreto ha sido imposible contrastar la información aportada por los estafadores debido a varias razones, como por ejemplo las qie expone #163. Respecto a los datos fiscales es más fácil contrastar los de los españoles que los de gente imaginaria. Hay un fallo a la hora de otorgar estas ayudas y hay que cambiar el proceso y el seguimiento posterior, pero tampoco sin pasarse para que esto no afecte a los que la solicitan y se queden sin ella, ya que de momento, es algo necesario.

Y ya lo de apuntar a los inmigrantes como culpables de la situación actual de la sanidad española es de chiste xD.

pantocreitor

#192 Hace 2 años comentaba una noticia de un rumano que estaba cobrando un pastón a los 2 meses de estar allí xD

vinilester

#191 Joder, Leoshito. Lo que peor me sabe de tu comentario es que te pones al mismo nivel que #186.

No lo hagas, hostias :(

Esos "y tu mas" con ese toque demagogico, fuera de lugar y sin sentido, sobran ya que no aportan nada ni llevan a ningun fin argumentativo.

1 respuesta
Leoshito

#201 Discrepo enormemente. Un usuario suelta su berborea contra un colectivo, yo le respondo con que hay otros colectivos contra los que no suelta su berborea.

Ni es demagogico, ni está fuera de lugar, ni carece de sentido. Y aporta exactamente lo mismo que su mensaje.

2 respuestas
vinilester

#202 Si el hilo tratase sobre la paella valenciana, es logico que no se nombrase el cocido madrileño.
No se si me explico.

Gorgoroth

Vienen a pagarnos las pensiones contributivas, pero hasta que se pongan a ello les pagamos nosotros unas cuantas pensiones no contributivas y otro tipo de ayudas.

Algunos pensarán que salimos perdiendo, pero es porque no han pensado en los múltiples avances culturales que nos traen. Después de todo aún estaríamos en el siglo XIII si no fuera por el multiculturalismo que nos traen todos estos inmigrantes de países exóticos.

Latted

#180 Buen chiste.

Vandalus

los dejaran irse a suiza?

Bl3sS

#175 El único acceso a la base de datos es cuando se hace el DNI o pasaporte, pero ese acceso no se puede usar para realizar comprobaciones, solamente que la huella corresponde a la de la base de datos.

Cuando pides alguna ayuda solo tienes que mostrar un carné que puede ser perfectamente falso (especialmente en el caso de bandas organizadas como esta), los campos de las aplicaciones de los ayuntamientos sirven solamente para guardar la información, no se contrasta con ninguna base de datos, de tal manera que puedes poner un número de dni imaginario perfectamente, se da por sentada que la información es verdadera cuando puede no serla.

Y entonces pasan estas cosas.

1 respuesta
Ulmo

#207 OMG, pero entonces no hace falta ninguna mafia, ¿cualquiera puede pedir ayudas al ayuntamiento? Yo en toda mi vida sólo pedí la famosa ayuda al alquiler hace muchos años y me obligaron a presentar mi última declaración de la renta y dar permiso para que comprobaran el pago a cuenta que hacía cada mes. De hecho un mes la agencia cambió el concepto del alquiler (no la cuantía) y me bloquearon la ayuda al alquiler automáticamente.

1 respuesta
AG

#202 ¿Berborea es una nueva enfermedad venérea? Es por no acercarme a ese usuario por si las moscas.

Bl3sS

#208 Es decir que con un carnet falso y una declaración de la renta hecha a world podrías pedir una ayuda al ayuntamiento perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales