parejas y amistades x internet??

B

Pos yo mantuve un ciber-idilio con PajarracO con retoños incluidos, y en breve tendré una hondonada de hostias con VSP (sin ciber, una de verdad) xDDDDD

Qué risas cuando vi el video, OMFG xDDDDDD lo malo es que ahora me da error, lo tenía que haber guardado la primera vez xDD

An3Lk4

lo de conocer amigos de internete e irte de fiesta con ellos si , conoci a 2 colegas niukem & umorz , y ara somos uña i carne cada finde pa irnos de fiesta.

PajarracO

Yo tengo un ciber-hijo con potokuz y está apuntado en esta página, se llama PotorracO

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83915

B

#33 ¿¿¿Y no apuntaste a nuestra parejita??? Me rompes el corazón... más vale que hace tiempo que rompimos nuestra relación...

Tenazas

#33 tiene tus mismos rasgos, me recuerda a ti de joven. Aunque tiene la misma mala leche de la madre

potokuz

#33 nuestro hijito !

#34 mañana te doy la paga :)

PajarracO

Potokuz lo estás malcriando.

xD

B

#37 Tú, lagarto rompefamilias, mira por la ventana.

George-Bush

esto ha degenerado un pokito

Pakazo

Ya se empiezan a ver los frutos que a dado esta, uestra comunidad MV. :*

potokuz

#38 sólo le voy a dar medio leru... xD

#39 ya miro ya, qué cosa más gorda!!! O_O

Cyph3r

#40 Siempre pasa lo mismo.

Sobre el video del barbas , como el tio va ahi a presentarse con las barbas esas , cara de drogata mas o menos = que la voz , ademas con una ropa que ... si queria impresionar a la chica realmente lo consiguio xD

B

#42 Pos ya no es ni para PajarracO, ni para Ismanolo ni para tí xDDDDD

ReBeNTuk0

Hay muchos tipos de relaciones por inet. La que solo es por inet y te ves con la otra persona muy poco, cada mes o 2 semanas. La que conoces a una tia en persona y por inet te la curras todos los dias. Y la que conoces por inet y quedas en persona y es de tu barrio o cercano y sois una pareja normal.

Yo personalmente he vivido las 3 cosas, pero la ultima es la que mejor me ha ido y es con la que sigo.

potokuz

#44 me decepcionas :(

PajarracO

DarthLammer el k? no mentero d na xD

Editado:

Ah coño ahora lo pillo xDD, t refieres a tu... eso :P

potokuz

PajarracO estoy pensando que sería una buena idea hacerle un hermanito a PotorracO... :)

PajarracO

pajatokuz? xD

potokuz

EXACTO !

KyOshA

Amistad? -> Toda la que tu quieras : )

Relacion? -> Personalmente pienso que mantener una relacion por internet es bastante absurdo xD
Amos, si me dices que sois pareja y os teneis que distanciar un mes y solo hablareis por inet pueeeeeeeees no se, hay un 60% de posibilidades de que la relacion se rompa. Pero si me dices que acabas de conocer a alguien por internet y pretendes mantener una relacion con el... .JAJAJAJJAJAJA me mofo de ti...

Si no hay contacto... no hay...NADA... Si no vives dia a dia con esa persona...

D10X

Yo he conocido a gente jugando por internet, CS, FF XI online, ..., y algunos incluso me los encuentro cuando salgo de copas, no se, a lo mejor no los ves en 6 meses, te los encuentras y ale, a emborracharse tos juntos.

KaSe

conozco algun caso

B

Tengo que poner orden? xd

KiRoF

los de la casa de tu vida 3 años hablandose por internet y cuando se conocieron 2 semanas comiendose la boca. lalalalalalaa...

ToLkieN

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

Q triste eso x putoteh

seguro.

Cyph3r

kirof y luego en casa todo el dia f.... lelele

Nietzsche

#14 lo ha clavado.

Por fortuna esto no pasa en la vida real porque ya las ves o te ven venir y ahí se acaba todo. Ni siquiera empieza la conversación. Mejor, menos mentiras.

Ethanh4nt

de tu misma ciudad xq no

Tema cerrado

Usuarios habituales