París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Erterlo

#209 mierda, estoy con el móvil y no he chequeado....coger con pinzas

Eyacua

#209 Eso es de este verano con suerte, me suena el video de hace meses xd.

Usopp

#208 Eso es Marsella, que no os cuelen cosas que no pasaron que bastante mierda vivió la gente de verdad como para inventar XD

1 respuesta
mrphy

Si es en Marsella y de hace un par de meses, nada de que preocuparse. Todo en orden.

35
_RUGBY_

#201 claro supergente random el buen eufemismo xdddd a mi me han registrado 0 veces en mi vida .

1 respuesta
EspY

#215 Porque te habrá pillado yayo, a mi cuando la Expo me han llegado a registrar varias veces en un día, depende de por donde te movieras, Zaragoza es de los sitios con más policía.

elfito

El problema de los franceses es que son muy dados a rendirse. Y se han rendido a poner en su lugar a sus delincuentes.

4
personaje

Cada país disfruta lo votado. Aquí solo hay q ver Barcelona o Madrid. Bilbao ni idea pero dicen q peor q Bcn.

Lo q hay q hacer es evitar la formación de guetos como Dinamarca. % mínimo de población extranjera (ya sean británicos o somalíes).

1 1 respuesta
Overwatch

#165 Cuando eso pasa, en todos los periódicos sueltan el "era una persona con problemas mentales"... xD

2
jonak

Mason Macron, plan kalergi avanzado y avanzando, spain igual.

WAYOOOO

Por cierto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va a ir su puta madre.

33 1 respuesta
Kenderr

Le tendrían que poner una sanción al Atlético de Madrid por estos terribles hechos.

Dieter

#207 y asi nacen los memes.

B

Esta es la seguridad que tenemos en Europa:

De Siria al Bernabéu y a París. Un día disparando Aks y RPGs y otro viendo partidos como si nada...

Leed el hilo sin desperdicio:

1 2 respuestas
Palafoxx

#201 no sé qué pintas tendrás tú, pero a mi no me han registrado nunca en ningún sitio de la ciudad, y hubo una temporada que iba a un gimnasio de Delicias.

#206 Paseo Sagasta

2 respuestas
personaje

#224 pero q coño

1 respuesta
penetration

#22 Y si la gnte que viene jamas se quiere integrar?
Porque tambien se da eh, esto no es unidireccional.

Dieter

Les han quitado las pertenencias esos, gan tenido suerte esos fremen se habrian llevado al sietch a esas personas y tomado su agua.

Czhincksx

#208 menudo estercolero. Les está quedando guapa la ciudad, como para tirar un nuke en todo el barrio.

1
Gustioz

#213 a ver, eso pasar, pasó XD

JoramRTR

#224 #226 falta este tambien

Buen trabajo tiene que tener para permitirse viajes de ocio asi, hoy me voy a un partido de futbol en Madrid, mañana voy a disparar un rato en Siria.

Apo_powa

#30 inhibidores por las bombas bro :S

W

que buena escoria social hay en Francia

1
Fox-ES

#225 Las pintas que más incitan a registro es ropa cara pero kinki normalmente chándales caros y alguna joya. Es como uniforme de camello. XD

3
Frave

Ostia puta parece eso Melilla y no una final de xempions

1 2 respuestas
Sheraph

nos enfants + profiter du vote

1 comentario moderado
D10X

#235 Y los de seguridad pasando del tema.

Chanrul

#31 ¿Con gueto te refieres a Francia?

achenese

Pero y la policia? Osea en el estadio no hay policia? Es tán dificil dejar pasar a la policia dentro del estacio y que se pongan por donde se están colando a darles con el spray pimienta o algo? no entiendo xD

Con la cantidad de efectivos de seguridad que habrá en una final como esta y pasan estas cosas, y encima como lo estamos viendo...50 tios junto a una valla colandose y 2 tios de seguridad intentando cazar a alguno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales