París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

D

Al parecer es mentira la versión oficial que dice que el comienzo del partido se tuvo que retrasar media hora porque había muchos aficionados del Liverpool con entradas falsas...

Lo que yo me pregunto es: ¿por qué la UEFA y todos los medios informativos ocultan esto y dicen que todo fue causado porque había aficionados del Liverpool con entradas falsas?

13
TheDamien

Yo solo veo gente de bien integrada, los podemos mandar a todos allí sin problema.

3
B

Francia tiene un negro futuro y como nos descuidemos, España también.

74 4 respuestas
Drakea

aquí iba el twit de una cuenta fake de LaSexta noticias que me he comido.xddd

El de la bandera ucraniana que has puesto es un meme, le han pillado twits de luchador contra el racismo y apoyando a Macron, menudo baño de realidad xd

1 respuesta
xemi
#3saldelarueda:

Francia tiene un negro futuro

ejejejejeje

Es su cultura de mierda y hay que respetarla.

1
Sticazz

A disfrutar lo votado y la imagen de país del tercer mundo que han dado

2
V

Otro ejemplo más de que el multiculturalismo no funciona

16
B

Que bien está saliendo esto de ser multiculturales, nadie podría habérselo imaginado mirando a los Estados Unidos.

5
Shikoku

#3

7
morrigann

al menos no gobiernan los fachas

2
keros

Es como ver España dentro de 5 años.

Pena ninguna por ver como la población obtiene aquello que votaron. Que se jodan.

53 1 respuesta
bATUSORZ

Dad gracias a como organiza aqui la UIP los eventos masivos :)

2
Dralions

#4 El Martin ese es un gilipollas, pero no tiene nada que ver el racismo con no querer que te asalten por la calle.

Denix

París es una cloaca, de ser la ciudad del "amor" a lo que es hoy en día... pocos núcleos de población se vieron tan deteriorados en tan poco tiempo.
Cogí una vez el metro a última hora y ojo cuidao.

B

Y yo voy dentro de mes y medio a coldplay…

1 respuesta
TripyLSD

A ver... Es que Paris... Ríete de Barcelona

Qué disfruten lo colonizado

2
Ronso

#15 Pues no seas tonto, salta la valla y ya

Sentry

Que lo disfruten.

Ragest

París es un completo estercolero.

5
PancreasYEAH

El barrio donde está el estadio es de mal rollo, y ya me olía algo así, lo comenté con algún colega que se iban a poner las pilas de robarles a los guiris, pero se superan.

Knelo

El buen multiculturalismo

Nuvok

Es lo que tiene que permitas que sen creen guetos si a la población que viene de fuera no la integras pues pasan estas cosas.

1 respuesta
B

En definitiva, es cuando te das de frente la hostia de realidad cuando entiendes que te llevan engañando durante años.

3
Shaka

Bueno es que Francia y algunos barrios, es una africa 2.0 con la misma cultura anticuada en un pais moderno.

Si seguimos permitiendo que estas culturas anticuadas y educacion nula se nos siga colando en europa ... mal vamos.

4
1mP

El progre que ahora ve el peligro me ha molado. Debió de pensar que África era como Ucrania, hasta que ha vivido en sus propias carnes la multiculturalidad de shitholes.

1
B

Ese tio no engaña a nadie diciendo que apoya la inmigracion. Una cosa es que apoye que los de su pais salgan y se busquen la vida, pero un tio de europa del este no apoya la inmigracion a SU pais en la vida. Vamos, se piensa que somos gilipollas o algo cuando en esos paises son medionazis contra todo lo que no hable su idioma o haya nacido alli.

Je.

18 1 respuesta
HammelSF

Calma, lo robado lo llevan directamente a la sede de la Seguridad Social para pagar las pensiones.

Es un instinto muy arraigado.

40
sephirox

¿No es un poco fascista señalar un problema real pero que puede estigmatizar a un colectivo?

Tened en cuenta que son nuestros niñes y que son los mejores.

41
Hiervan

Si es que no han tenido tiempo para integrarse, hay que esperar un poco.

s4suk3

curioso que los IRL se caían en directo, censura?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales