Paris en directo

Wolxy

Dios que inútiles son los uip de francia xD

B

A ver si abren alguna cabeza, que esto es aburrido

shortyStyle

Los policías tienen cara de acojonados.

Se piran xdd

Jorgew

Vaya cara de miedo que traen los policias, debe estar chunga la cosa.

I

molotov? lol

Aitortxu

bengalazo

Krosita

Vaya mierda de aim el del molotov.

S

Estan gritando Allah akbar? xD

SkiNeT

Flipando con los cámaras ..

Sonos

Ya van llegando más unidades de antidisturbios.

pike_97


Los antidisturbios

2
M4v3rikj3j3

Eso de que la gente se gane sus derechos en la calle, no les gusta a los medios por lo visto.

Venezuela dos tazas, no sea que la gente aquí salga a la calle

B

Esto no lo ves en España en tu vida xD

B

¿Dónde estaban los Antidisturbios con los Rusos e Ingleses?

1 respuesta
MT_Dulper

No se como no llegan refuerzos, si están desbordados

shortyStyle

Vaya cojonazos tienen los cámaras ahí en medio.

1 respuesta
B

La gente destroza negocios, tira piedras, botellas, bengalas... Y si les pegan se quejan de brutalidad policial xD Penosos.
Si tenéis huevos para agredir, tenedlos para ser agredidos.

1
Yandr0s

Acabo de verlo en las noticiaAJAJAJAJAJAJAA

S

#76 Bueno, a los Camaras llevan el PRESS bien grande, iran con cuidado la poli y los manifas xd

B

#74 En el mismo sitio que ahora, haciendo un trabajo pesimo.

1 respuesta
N

Ahora seria un momento ideal para poner un bombazo, toda la policia entretenida con los manifas

1 respuesta
pike_97

Lo de reventar negocios si que me parece una cerdada.
Que revienten un Zara, una tienda de Apple, un supermercado... pues vale. Pero reventar negocios pequeños me parece una barbarie.

B

#80 En las pocas imágenes que vi de las hostias de Marseilla, no les ví, pero como te digo, pocas he visto.

AiMaR

La policía de aquí dura tres segundos ahí. Irían all-in y se llevarían la paliza de sus vidas xd

3 respuestas
Zerokkk

A ver, para los que se quejan: a mí tampoco me parece correcto que vayan rompiendo cosas de la gente, pero me imagino que los seguros cubrirán los desperfectos (ni idea, a ver si alguien responde a esto).

Una duda a mayores, ¿qué es lo que la reforma laboral francesa tiene, para que la estén liando así? A mí me anima ver que aún queda espíritu de lucha, pero no tengo ni idea de qué defienden y a saber xd.

1 respuesta
B

#84 Te he leído mal perdón XD

melonz

#84 en Francia hay una inversión de la carga del miedo. Aquí el miedo lo tiene el manifestante, allí el policía.

2 respuestas
Mejoker

Se os va xddddddddddddddd

B

#84 que va es una calle larga habrian puesto furgones tanqueta y hubieran acelerado a muerte y si no te quitas te atropellan como hicieron en Madrid.

1 respuesta
covaga

los polis se ponen al lado de los negocios y la gente va tirando mierdas, es normal que los escaparates pillen. Lo que no es normal es que ese subnormal se mofase.

Usuarios habituales