Paris Hilton fuera de la carcel

Askatua

(..)Tres días. Ése es el tiempo que ha pasado Paris Hilton en prisión, condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. La famosa heredera del imperio hotelero, habitual en las revistas del corazón, ha salido esta mañana, muy temprano, del centro penitenciario en el que se encontraba y pasará el resto de su condena en su casa, bajo arresto domiciliario (..)

Link:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Paris/Hilton/sale/carcel/elpepugen/20070607elpepuage_8/Tes

Esta tía no puede aguantar ni una semana xd

LzR

la culpa es de los padres que las visten como putas

Kaxsp

cuantas mamadas habrá hecho para salir de la carcel??

Bau

.. por motivos médicos

Sisi claro, a eso le llamo yo el mono de las drogas que se meterá la muchacha..

Sorbled

El dinero hace mucho...

O

yo se la metia x el culo y seguro k le saldrian billetes x la boca.

_Akiles_

el dinero y una buena mamada xDD

michi

lloraria y chillaria tanto que por la salud mental del resto de reclusas VIP con las que estaba, habran decidido que es mejor que la aguante su puta madre

yo la mandaba con la guardia civil o los mossos de por aqui....

evening0

Patetico.

A

Por si os sirve de consuelo...

[ Noticias noticiosas ] Paris Hilton, que deberá pasar 23 días en prisión por conducir borracha, decidió agotar sus últimas horas de libertad acudiendo a la entrega de los premios MTV Movie Awards. Sin embargo, ella no sabía que iba a convertirse en el centro de chistes de la gala.

La presentadora Sarah, primero anunció que Paris iría a prisión en un par de días, a lo que el público respondió con un sonoro aplauso. Poco después se cebó con ella diciendo que "los barrotes de su celda deberían ser pintados como penes para hacerla más cómoda", a lo que añadió "pero me temo que se partiría los dientes con esas cosas". La cara de Paris no tiene precio.. · Vidlink: ParisJoke, http://www.metacafe.com/watch/626673/paris_hilton_is_going_to_prison//R/aff_ys

Sacado de http://www.yonkis.com

SalfuMan

Pues mira que en los EhEhUhUh los tienen muy cuadrados para hacer cumplir esas condenas a quien sea.
Fijo que les dijo que llevaba 3 meses en huelga de hambre, y al verla así de anoréxica decidieron llevarla a casa

Oritobea

ojala le contagien un sida una noche de borrachera

Sorbled

#11 Me parece que se han pasado un pelín eh, humillarla ahi delante de to Dios...

O

pienso igual, puede ser lo que tu quieras, pero para esto está la condena, para cumplirla, no es necesario humillarla TANTO delante de todo dios.

con la pasta que debe tener, yo soy ella, y le hago la vida IMPOSIBLE a la tonta del chiste.

Por otro lado, es una guarra MUY FORRADA a mi no me importaria conducir su bentley o su Mercedes slr.

_-DyN4MiC-_

#14 Yo creia que esas americanadas solo ocurrian en las peliculas xD.

Kaxsp

#11, jojojojo. xDDD, como se pasan con ella.

KraiveN

siguiendo el ejemplo de De Juana...

Hayworth

paris hilton FaN

sid3

#19 Vamos, igualito.

eL_aiRMax

#11 menuda sobrada xDDD
la gente aplaude timidamente y se le pone un careto cuando dice lo de las barras cn forma de pena jeajeaj

L4Ur1T4

joe ya la han soltado? la in touch va desfasada >_< xDDDD

Esto_mismo

Algunas calles están llenas de putas, una mas ...

M0E

pues a mi me parece la puta jefa que quieres que te diga.

_Akiles_

ojojoj vaya owneada mas basta, y el jack nicholson no se podia aguantar la risa, que por cierto porque siempre lleva gafas de sol incluso cuando es de noche y estan un festival? XDD

M0E

#23 eso q es, otra copia de la ragazza? xD

Takhisis

El dinero que lo es todo.

banga

hace bien... aunq se le pira un poco un ojo.

L4Ur1T4

#27 o de la cosmopilitan, segun se mire xD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Bau
  • Strangelove
  • M0E
  • Kaneas
  • hadita
  • _Akiles_