Parkour

GR33N

Sin más:

rollervan

muy wapo!

siquetal

sin fuerza en los brazos y en las manos que tienes que tener...

NocAB

OMFG!

Qué agilidad! Y qué envidia, joder!

J

Muy chulo.

nixonE1

impresivee!!!

B

tremendo, lo he visto entero, y buf... el mejor video de parkour que he visto nunca... entre el montaje del video y que los tios son muy buenos... muy guapo si

awesome

URSS

se sale!! lo mejor cuando el tio da la vuelta a las barras esas verticales agarrao solo de un brazo

la osti xD

NosFeR_

Que putos amos la hostia, no veas si tiene que estar guapo...

Por cierto green, los vídeos de vimeo ahora se pueden embedear, igual que con youtube.

nTi-v4k1

sin palabras..la agilidad en persona...

milgram

que borriquitos madre mia...

Strangelove

Aficionados ...

No en serio, el video de #1 esta bien, pero especialmente lo que mas me ha gustado han sido los efectos de cámara y travelling.

zeN2k6

El mejor vídeo de parkour que e visto nunca, tanto por innovación como por edición de vídeo.
INCREÍBLE

#12 Claro, es lo que tu dices, ese que has puesto también es espectacular pero es menos "llamativo" el otro se hace muy ameno a pesar de lo largo que es, porque flipas con cada escena.

K

Putos rusos hijosdeputa xD

edit: el damien walter ese es un flipao jajajaaj es un makina el colega. anda ke me voy a tirar yo desde esa altura haciendo una voltereta a 3 colchonetas jajaj

anikex

muy basto aunque metian algunas rayadas muy gordas xD

M

Los tíos son muy buenos, la música acompaña y el cámara es cojonudo. De hecho no me extrañaría verlo dentro de unos años como noticia que lo ha fichado X o Y productora.

La verdad es que todos hacen un equipo excelente.

l0gi

los habra mejores... pero el video este me a gustado muchisimo jajja la de pijadas que hacen en el columpio ese y a toda ostia...cuando una va corriendo por encima de las barras...
lo mejor el jambo que sale de vez en cuando metiendo canastas desde todos los lados
y los chavales vailando encima de las columnas jajajajjaja me moria

omiyo

Muy basto el video si señor, esta tremendamente currado.

jaumemaulet

Muy bueno, y el camara tiene que ser un crack para seguir todos los movimientos, se lo han montado muy bien.

kerm4n

sublime

V

Me recuerda a la pelicula "El Monje" XD!

Apo_powa

bua que video mas chulo, #1... GRACIAS

koalas

ojala pudiera saber el soundtrack del 1er video

y es jodidamente awesome para eso hay que estar mucho tiempo en el gym y entrenando joder envidia sana

video #1

NocAB

#23 Sabes como entrena la gente para llegar a hacer este tipo de cosas?

Supongo que empezarían haciendo gimnasia o kun fu, no?

Aunque me imagino que alguno que sea muy ágil sabrá de estar haciendo movidas por ahí por su cuenta.

Truy

OMFG!
Sin palabras me has dejado Green.....dios que maquinas...

Nach0_Vidal

Está guapisisisisisisisimo el vídeo, me encanta!

exhaured

awesome!

milgram

#24 no sé porque me da pero la maoyría de esa gente aprende en esos sitios a base de caidas...

J

#25 O_o green sale en ese video?

a partir del minuto 9:47 colega ....

edit3.- musica del min 12:10 ????

kerm4n

es una version del Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye, pero no me digas de quien sorry

Usuarios habituales

  • suke
  • Javier_vG
  • GR33N
  • Truy
  • kerm4n
  • milgram
  • NocAB