Parkour arrestado por imbécil

ovarious

Más que merecido, no tanto por hacerlo como por grabarlo. Si creéis esto no leáis los comentarios porque te entran unas ganas de matar....

2
Icaruk

¡Qué malote! Después la gente se piensa que parkour es vandalismo por retrasados como ese.

5 1 respuesta
allmy

Va venga, en serio le han detenido por eso? xD Como dice el primer comentario de youtube:

American police are dicks, if that happened in my town, the police would applaud and dish out high fives.

1 1 respuesta
Whiteness

Se han sentido humillados, y han abusado de su poder porque no creo que puedan arrestar por eso xD

11
Icaruk

#3 También depende del país, el respeto que hay que mostrar a la policía. Habrá sitios en los que la policía es más maja y sitios como ese xD

Pero aún así, si se resbala se les cae encima, ya te lo digo yo que me ha pasado con amigos.

Cs_AoK

Yo me piro de aquí, me veo lo que se viene.

shotorz

Este tío tiene vídeos que molan, pero se la juega demasiado muchas veces...

Ya me imagino a los policías llegando a la comisaría con el tipo esposado, "le hemos detenido por saltar" jajaja

2 respuestas
montal

"Arrestado por imbéciles" le va mejor al titulo

ManOwaR

Es un poco kamikaze el tio xD

2
B

hombre es la autoridad siempre pueden decir cosas como grabar a la policia, alteracion del orden publico, resistencia... sera por delitos

Polak

#7 #2 y el tema de grabar a un agente así por la cara?

3 respuestas
B

#11 es por al espalda

5
lafundo

Si no lo grabase o no lo supiesen los polis, tendria un pase.

No se yo, pero porque estaban de espaldas. Si viene el tio de forma frontal corriendo ¿que hacen los polis?.

El tio hace un video para desmostrar que salta a los polis y que es guay del paraguay

Pues los polis le han dado cotenido extra a su "DVD" :D

Deberia estar agradecido.

1
Whiteness

#11 La cara no les ha grabado hasta que se han puesto farrucos, que han ido ellos mismos a grabarse.

B

Os parecerá normal que un tío te salte por encima cuando le puede pasar que se tropiece y te de una hostia así de gratis.

Correcta actuación policial.

11
Polak

esta mal de la cabeza xDDDDD

#17 tu lo has dicho.

1 1 respuesta
shotorz

#11 Claro, le detienen por grabar unos policías de espalda, que yo sepa tu puedes grabar lo que quieras siempre y cuando no saques su cara (tendrías que pedir permiso) al menos aquí en España.

2 respuestas
w4lk3r

Worth it.

EiNoL

No me sorprende pq yo he incluso recibido 1 multa por 2 retrasados novatillos de la ley con abuso de autoridad. Me multaron por subirme en la moto sin el casco puesto y empujarla de 1 acera a otra con suficiente visibilidad de 300 metros para poder arreglarla q solo era la bujía quemada.
Incluso explicándoles y todo lo q pasaba querían multar si o si. Encima tuvieran la gentileza de preguntarme si quería firmar la multa acuerdo con mi falta leve al volante xDDDD

1 respuesta
lafundo

#17 En verano ¿puedo ir a la playa o la piscina a grabar culos y tetas impunemente?

Si no saco la cara...

2 respuestas
ManOwaR

#20 pues será que en programas como callejeros no ha salido gente en top less siendo filmada en la playa, incluso enfoques a culos y así... es lo q tiene q sean lugares públicos.

1 respuesta
lafundo

#21 Gente filmada sale en todos los sitios.

shotorz

#20 A no ser que esté expresamente prohibido, tu puedes grabar lo que quieras siempre y cuando no saques caras, otra cosa es lo depravado que sea, que ahí ya no entro xD

De todos modos no entiendo la comparación de grabar a unos policías de espaldas en un sitio público con grabar tetas en la playa.

Camperito

Yo no estoy tan seguro de que sean policias de verdad xDDD raro es que no hayan borrado el contenido de la camara no?

1 respuesta
Icaruk

#24 Ese sí que sería un delito más grave xD

1 respuesta
Camperito

#25 Y quien se va a enterar? tu?

1 respuesta
Icaruk

#26 Si te haces pasar por un policía, te puede caer una gorda, estás en la calle, se puede enterar mucha gente.

Voy a asesinar a mi vecino pero no es delito porque... quien se va a enterar? tu?

#28 Llevan pistola, esposas, porra, radio, la estrellita de "sheriff", el emblema de asaberdonde de la policía bordado en la manga... ¿mucho detalle para un disfraz no?

Llámame loco, pero un disfraz tiene mil veces menos de detalle, porque un disfraz es para parecerte a algo, no para suplantarlo.

1 respuesta
Camperito

#27 Oh si lo mismo un asesinato que comprase un disfraz de policia y grabar una toma ! SI DE VERDAD me encantan tus comparaciones.

1 respuesta
vitixs

#7 no lo detienen por 'saltar', más bien por falta de respeto a la policía y grabarlo

javimad

los que decis que los policias son retrasados por arrestarle por eso... le avisan de que no lo vuelva a hacer o tomaran medidas y despues se dan cuenta de que encima lo estaba grabando en plan mofa hacia la policia... pues arrestado al instante obviamente... grabar a un policia sin su consentimiento es ilegal.

mira que a mi no me gustan miles de los abusos que hace la policia, pero esto justamente es un retard que se lo tenia bien merecido... encima cuando le intentan esposar se resiste...

Usuarios habituales

  • batulfo
  • EiNoL
  • Camperito
  • Icaruk
  • shotorz
  • lafundo
  • ManOwaR